Estor Enrollable MIAMI

ESTOR ENROLLABLE MIAMI. Estupendo modelo, el estor translúcido Miami en loneta resinada de insuperable calidad. Una bella transparencia que difumina la luz para que no seas visto sin perder luminosidad. 30 colores para tu elección. Desde 5 a 10 días lo tienes en tu domiciclio.

Estor Enrollable MIAMI
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

31,83 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 200
Min: 50 - Max: 300
ACCIONAMIENTO
TIPO DE SOPORTE
CAÍDA DEL TEJIDO
POSICIÓN MECANISMO
COLOR SOPORTES
COLORES CADENA
TERMINACIÓN INFERIOR
CONTRAPESO CADENA
Estor Enrollable MIAMI
 
Más

El estor enrollable traslúcido MIAMI es un modelo en loneta resinada de gran categoría y una durabilidad sobresaliente. Puedes tener la tranquilidad, con los estores traslúcidos modelo Miami, que compras un artículo muy decorativo y duradero. Los estores transparentes como este, tamizan la luz proporcionando un atractivo juego luminoso con la luz. Empleamos los mejores componentes; acero de la mayor calidad, plásticos clase extra y un tejido bello y actual para que nuestros estores enrollables traslúcidos sean duraderos y con un bonito acabado decorativo.

COLORES: Disponemos de 30 colores para elaborar tu estor.

NIVEL DE TRANSPARENCIA: Los estores traslúcidos modelo Miami tienen una cota de transparencia media. Deja pasar la luz y no verán desde el exterior el interior de tu casa.

LO ACONSEJAMOS: Es perfecto en todo el hogar. Es un artículo muy combinable, funciona en cualquier estancia. Muy aconsejable, por su aspecto liso y sus hermosos colores, para dormitorios juveniles y principales, como puede ser un estor enrollable traslúcido blanco. Utilízalo en tu despacho o lugar de trabajo, es empleado para ello por su versatilidad y clase contando con un precio sin competencia.

PROTECCIÓN SOLAR: Pon remedio a los efectos del sol con el modelo MIAMI. Olvídate de los reflejos que produce la luz intensa y que tanto nos molesta. Obtén intimidad sin perder la luz natural.

COMPOSICIÓN: Textil 100% poliéster resinado.

MANTENIMIENTO: Paño seco, plumero y la aspiradora, fácil y cómodo.

PLAZO DE ENTREGA: Entre 5 y 10 días laborales tardamos en entregártelo.

CARACTERISTICAS TECNICAS: Pesa 185 g/m2. Espesor 0.35 mm. Ancho del tejido 200 cm.

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO


Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar