Estor Enrollable Noche y Día DETROIT

ESTOR NOCHE Y DÍA DETROIT. En una posición más visión, en otra más privacidad. Intercala las rayas opacas con las transparentes o ponlas paralelas, regulando así la luz y la intimidad de tu casa. Te las hacemos a medida en muy pocos días. Con los herrajes en blanco o gris níquel en la mejor calidad y con 4 colores a elegir.

Estor Enrollable Noche y Día DETROIT
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

80€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día DETROIT

 
Más

Ventajas de los Estores Noche y Día

Con los Estores Noche y Día puedes regular de una manera rápida y sencilla la cantidad de luz que entra en tu casa. Solamente tienes que combinar las rayas horizontales más opacas con las más transparentes. Intercalando las franjas transparentes con las más opacas conseguirás una mayor intimidad y colocando las franjas paralelas entrará mayor cantidad de luz. Siempre elegante para cualquier tipo de estancia,  clásica o moderna, proporciona en ella una estética con presencia y ligera a la vez.

Calidad de los Estores enrollables Día y noche

Nuestros estores enrollables Noche y Día están fabricados con los mejores herrajes y componentes. Puedes pedirlos con los herrajes en blanco o en níquel y siempre se realizan con acabados metálicos de gran resistencia.

El modelo de estor online Detroit es un tejido 100% poliéster y el diseño de sus bandas es de 74 mm las opacas por 50 mm de las transparentes. Este modelo tiene 4 bonitos colores para elegir.

Al comprar tu estor online modelo Detroit comprobarás que tienen un fácil mantenimiento; limpiar con aspiradora o con un trapo seco o ligeramente húmedo, consiguiendo así una gran durabilidad de una manera muy sencilla.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar