Estor Enrollable Noche y Día GRAVITY

ESTOR NOCHE Y DÍA GRAVITY. Sofisticado y moderno modelo el estor Noche y Día Gravity. Si buscas un modelo con presencia , elegante, sorprendente pero sin excesos, el punto justo en el diseño para que nos llame la atención sin que sea molesto, este es el que necesitas, con una textura en las franjas más opacas con un brillo chispeante, en 4 colores preciosos. Controla la luz con un solo gesto.

Estor Enrollable Noche y Día GRAVITY
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

80€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 250
Min: 60 - Max: 400
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día GRAVITY

 
Más

En el modelo Gravity de los estores Noche y Día, hay dos cosas importantes a destacar, por un lado su diseño, una fantástica tela a franjas, unas más opacas y otras muy transparentes, que con 4 colores de cierto brillo, colores que van desde el blanco, beis, uno en color marrón y un último color en plata y negro, hacen las delicias de los que gustan de estores más sofisticados y que sin perder elegancia den un toque de glamour al entorno donde es instalado. Por otro lado y como segundo punto importante para destacar está simplemente el precio, el modelo Gravity tiene en su precio un importante valor positivo, es una de los estores que sorprenden pero a un gran precio.

El funcionamiento de los estores Noche y Día es muy sencillo y a la vez efectivo. Puedes controlar la luz solamente jugando con la posición de las franjas opacas y transparentes del tejido. Solo has de accionar unos centímetros la cadena para que cambie la posición de dichas franjas, poniendo paralelas o intercaladas las rayas para dejar pasar más o menos luz a través de ellas, con un pequeño movimiento controlas la luz y la intimidad de tu casa.

Un tejido en 100% de Poliéster, su peso es de 102,5 gr/m2, una resistencia a la luz de 4 grados sobre 5 posibles y un ancho de pieza de 260 cm. y con los mejores componentes del mercado para su fabricación totalmente a medida para ti.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar