Estor Enrollable Noche y Día PREMIER

Sube y baja el tejido para regular la intensidad de luz y la visibilidad que quieres tener en tu estancia haciendo que las rayas horizontales más opacas que presenta el diseño de esta cortina queden paralelas o intercaladas con respecto a las rayas más transparentes. Tienes dos preciosos colores a elegir; uno crudo y otro en tono lavanda clarito muy difícil de encontrar en estores enrollables.

Estor Enrollable Noche y Día PREMIER
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

75,54 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 260
Min: 60 - Max: 400
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día PREMIER

 
Más

El estor Noche y Día Premier tiene un sencillo diseño en 2 colores muy difíciles de encontrar en otros modelos, dando un toque elegante y distintivo en el ambiente donde lo coloques. Regula tu intimidad con solo accionar la cadena, consiguiendo que quede la cortina más transparente u opaca, según te interese. Puedes también elevarla totalmente para que pase por completo la luz a la habitación.

Con un tejido en 280 cm de ancho permite hacer  enrollables de hasta 260 cm de ancho. El tejido es de poliéster en un 100%, pesa 105 gramos  por metro cuadrado y es muy resistente a la luz. Podemos fabricarla con los componentes y embellecedores en blanco y en gris níquel y siempre a la medida que necesites.

Límpiala con una aspiradora de vez en cuando y con un trapo humedecido cuando se trate de una mancha de mayor grado, como ves el mantenimiento es muy sencillo.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar