Estor Enrollable Noche y Día NEVADA

ESTOR NOCHE Y DÍA NEVADA. Sobrio y elegante es el modelo de estor Noche y Día Nevada. Una delicada tela que fabricamos en 4 colores distintos y totalmente a medida. El modelo Nevada queda perfecto en cualquier tipo de estancia y es muy apropiado para dormitorios por su tejido de apariencia más fina y delicada. A medida y a un precio excepcional, pídenos tu estor, en pocos días lo tendrás en casa.
Estor Enrollable Noche y Día NEVADA
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

80€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día NEVADA

 
Más

Con tu estor Noche y Día Nevada podrás dar o quitar luz a tu estancia de una manera muy sencilla. Con solo mover la cadena que lo acciona subirás o bajarás el tejido para hacer que coincidan las franjas transparentes y pase más luz o para que coincida una franja transparente con la más opaca y de este modo entre menos luz.

El tejido del modelo Nevada tiene un ancho en la pieza de 275 cm, es de 100% poliéster, tiene una resistencia a la luz de 4 grados (medida de 1 a 5 siendo 1 el de menos resistencia). Las franjas que lleva en horizontal tienen, las más opacas, 75 mm y las transparentes 49 mm.

El Nevada podemos instalarlo junto a todo tipo de decoración, moderna, retro, vintage, con mueble industrial, rústico, clásico, y siempre nos quedará estupendamente, su textura fina y satinada le hace tener una transparencia realmente bonita y delicada que proporciona una sensación acogedora en donde la colocamos. Es muy apropiado el estor Noche y Día Nevada para los dormitorios por esta textura bonita y refinada que le hace tener esa transparencia tan atractiva y apropiada para estas habitaciones.

Te fabricamos tú estor en 7 días laborables con los mejores herrajes y embellecedores que existen en el mercado   

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar