Estor Enrollable Noche y Día MOSS

Si quieres un estor Noche y Día con un gran diseño, ese es el modelo Moss. Está disponible en 3 colores diferentes; blanco, visón y gris y el diseño de sus franjas horizontales presenta una textura muy atractiva con un dibujo similar a un  estuco fino con un ligero contraste en el dibujo de textura mate y con brillo. Pídelo y lo tendrás en tu casa en muy poco tiempo y conseguirás un gran cambio.
Estor Enrollable Noche y Día MOSS
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

93€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día MOSS

 
Más

El estor Noche y día Moss tiene un estupendo diseño a rayas horizontales que repiten un solo color más opaco junto a otras rayas muy transparentes. El tejido va doble en este estor, viajando desde el cabezal  pasando por el contrapeso inferior del estor y volviendo a subir hasta el cabezal de nuevo, quedando de esta forma el tejido paralelo de arriba abajo. Solo con accionar la cadena podremos conseguir la mayor o menor entrada de luz en la habitación al poner paralelas o intercalar las rayas del tejido.

El modelo Moss tiene 3 colores a elegir uno blanco, otro en un color visón y un tercer color en gris. Sus franjas se dividen en las más opacas de 75 mm y las trasparentes de 49 mm. Los herrajes en los que podemos pedir la cortina son en color níquel y blanco, lo podemos pedir con un cajón en un bonito diseño que tapa los soportes o sin él, quedando a la vista el tejido y los soportes que de la misma manera están pensados y diseñados para que queden atractivos a la vista.

El tejido tiene una composición de 100% poliéster y un grado 4 (en escala del 1 al 5) de resistencia a la luz, por lo tanto es bastante resistente a los rayos del sol.

Te lo enviamos rápido a casa y a la medida exacta que necesitas. 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar