Estor Enrollable Noche y Día VALENTÍ

ESTOR NOCHE Y DÍA VALENTI ¿Quieres un estor moderno, funcional, diferente y de calidad? Si tu respuesta es sí, el estor Noche y Día Valenti es el que necesitas. Sus rayas horizontales en distintos grados de opacidad; unas muy opacas, las otras muy transparentes, hacen que puedas regular la luz a tu antojo con solo un leve movimiento de la cadena. Te lo fabricamos a medida y directo a tu casa.

Estor Enrollable Noche y Día VALENTÍ
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

97€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día VALENTÍ

 
Más

El estor Noche y Día Valenti es muy versátil, es de los modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo que mejor se adaptan a cualquier entorno. Un diseño muy sencillo a rayas horizontales de un solo color, disponible en 3 colores diferentes. Esta sencillez facilita el que se pueda colocar con éxito en cualquier tipo de ambiente y combinar con todo tipo de muebles.

El modelo Valenti es resistente a la luz, es un tejido fuerte y con unas muy buenas prestaciones y durabilidad. Con un mantenimiento muy sencillo, en  el que solo tienes que pasarle la aspiradora o un trapo húmedo para tenerlo perfecto, la referencia Valenti da un gran resultado, tiene una larga vida para poder disfrutarlo en tu hogar.

El funcionamiento es sencillísimo, solo tienes que mover la posición de las rayas horizontales que lleva el tejido; poniendo las rayas más opacas paralelas dejará pasar más la luz, si las colocas intercaladas la luz entrará en mucha menos medida. El diseño de este tipo de estor, para que esto ocurra es el siguiente;  El tejido siempre a rayas horizontales, unas bastante opacas y las otras transparentes, baja desde el cabezal a la altura que hemos determinado, pasa por el contrapeso inferior y vuelve a subir hasta el cabezal, haciendo así que el tejido valla doble en la altura.

Las rayas de este modelo tienen 65 mm las franjas opacas y 50 mm las transparentes, el peso del tejido es de 162 gr/m2, tiene un espesor de 0,46 mm, en la pieza el ancho es de 280 cm, y  su composición es de 100% poliéster.

Fabricado siempre a la medida  y con los componentes de mayor calidad, en unos días lo tendrás en casa y podrás disfrutarlo durante mucho tiempo.  

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar