Estor Enrollable Noche y Día PATTI

ESTOR NOCHE Y DÍA PATTI

Si lo que te importa de verdad es tener un estor espectacular y único, con un diseño que marque la diferencia y sea el protagonista de cualquier decoración donde intervenga, ese es el estor Noche y Día Patti. Fabricado en 2 únicos colores con franjas de 3 tonos diferentes con una sofisticada textura irregular.

Estor Enrollable Noche y Día PATTI
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

104€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día PATTI

 
Más

Fabuloso modelo de estor enrollable Noche y Día, una de las joyas del catálogo. Con franjas de 3 colores diferentes en cada uno de los 2 colores en los que se fabrica. Este Noche y Día proporciona carácter y elegancia allá donde se instale, será protagonista en cualquier espacio en el que esté presente.

Puedes, de una manera sencillísima, regular la entrada de luz en la estancia donde se instala este estor, solamente has de subir o bajar la cadena que acciona el mecanismo que eleva o baja el tejido, de esta forma solo tienes que poner las franjas que lleva el diseño del tejido paralelas para que entre más luz e intercaladas para tapar más la luz. El estor Noche y Día se caracteriza por su sistema para gestionar la luz. En el alto de este estor, a diferencia de otros sistemas, el tejido va doble, baja hasta el contrapeso,  pasa a través de él y vuelve a subir hasta el cabezal, haciendo que el tejido valla doble en la cortina.

El tejido del estor Patti es de 100% poliéster, tiene un peso de 120,5 gr/m2, su espesor es de 0,34 mm y el ancho en pieza es de 280 cm. Los componentes son metálicos de alta calidad con embellecedores de plástico altamente resistentes.

El mantenimiento y limpieza es de lo más sencillo, basta con pasar un paño húmedo o la aspiradora de vez en cuando y listo.

Te lo fabricamos a la medida que necesites y en un espacio muy corto de tiempo.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar