Estor Enrollable MISTERY

ESTOR ENROLLABLE MISTERY. Contemporáneo y atractivo modelo de estor enrollable, con 4 colores de rabiosa actualidad y con una textura con un precioso semi-brillo haciendo mini surcos, este estor es perfecto para tu casa moderna y actual. Con los mejores herrajes te lo confeccionamos a la medida que desees. En 5 o 10 días lo tendrás en tu casa.

Estor Enrollable MISTERY
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

59,97 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 60 - Max: 260
Min: 60 - Max: 500
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Caída del tejido
Tipo de Soportes
Terminación Inferior
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable MISTERY

 
Más

Decora tus ventanas y protege a la vez de los rayos del sol con tu modelo MISTERY. Tiene una bonita textura y lo tenemos disponible en 4 originales colores en un acabado con un ligero brillo que lo hace original y sofisticado. Nuestro sistema de producción, con el más esmerado trato al producto, tanto el corte de textil como montaje de piezas y comprobación final, hace que pedir un estor enrollable en nuestra web sea una garantía de éxito.

MANTENIMIENTO. Con un trapo un poco humedecido y pasando la aspiradora tendrás resuelto este aspecto, muy sencillo y sin complicaciones.

COLORES. Puedes hacer tu pedido con 4 colores diferentes

COMPORTAMIENTO AL FUEGO. Este tejido es IGNIFUGO y por lo tanto resistente al fuego.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Un nivel medio de transparencia ofrece este artículo.

LO ACONSEJAMOS. Este producto lo aconsejamos sobre todo para casas con un aspecto moderno, y dentro de ellas puedes utilizarlo para cualquier estancia, desde los dormitorios hasta salones y despachos. Quizás es menos apropiado para habitaciones de bebé y de niños de corta edad al ser un modelo muy elegante y con una apariencia sobria que lo aleja estéticamente de este tipo de dormitorio.

COMPOSICIÓN. 100% poliéster es la composición de esta tela.

PLAZO DE ENTREGA. Desde 5 a 10 días laborales es lo que necesitamos para entregártelo.

PROTECTOR SOLAR. Con esta cortina enrollable evitas ser visto durante el día en el interior de tu casa a la vez que proteges de los rayos solares el mobiliario y enseres de la casa.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN Techo y Pared con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes SIN CAJÓN LARGO con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

Con los soportes PARED CON CAJÓN el tejido queda de la pared entre 7 y 8.5 cm, ya que el soporte permite esa variación de medida. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.

Con los soportes PARED EXTENSIBLES CON CAJÓN la tela puede quedar entre 5 y 12 cm. Los oportes tienen varias posiciones en las que podrás dejar el tejido dónde quieras. Normalmente NO es necesario pedirlas en CASCADA.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar