Estor Enrollable Screen N 203

ESTOR ENROLLABLE SCREEN N 203. Decora con un excelente protector solar. El N 203 es un modelo, que al llevar FIBRA DE VIDRIO en la composición del hilo que forma la estructura de su tejido, tiene unas excelentes propiedades térmicas, ahorrando energía significativamente en la habitación donde lo instalamos. Te lo hacemos a medida entre 3 o 7 días laborales con los mejores componentes.

Estor Enrollable Screen N 203
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

49€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Tipo de Soporte
Caída del Tejido
Posición Mecanismo
Colores Soportes
Colores cadena
Terminación Inferior
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Screen N 203
 
Más

El estor enrollable N 203 es un screen de FIBRA DE VIDRIO, esta característica mejora las prestaciones que se obtienen de dicho tejido. Es más rígido que el screen de poliéster y por lo tanto mejora la caída del tejido en la cortina enrollable. Es también un excelente filtro térmico, obteniendo un ahorro energético considerable. Estéticamente este screen es fino y elegante, quedará bien en cualquier estancia y combinado con todo tipo de mobiliario.

PROTECTOR RAYOS UV. Protege de los efectos del sol. Nuestras pertenencias quedarán a salvo del deterior que se produce al estar expuestos directamente a la luz solar.

VISTAS AL EXTERIOR SIN SER VISTOS. Colocando un estor enrollable screen N 203 verás hacia el exterior sin que se te pueda ver. Entrará la luz natural sin perder intimidad.

AHORRO ENERGÉTICO. Este tejido es un gran filtro solar. Ahorra energía considerablemente con este modelo de estor.

TEJIDO IGNÍFUGO. Nuestro textil N 203 es ignifugo CLASE M1, quiere decir que es resistente al fuego.

FÁCIL LIMPIEZA. Es muy sencillo mantener en buen estado una cortina enrollable screen N 203, con solo humedecer un paño y pasarlo suavemente por él estará en perfecto estado durante mucho tiempo.

GRADO DE APERTURA. En este caso tiene un grado de apertura del 3%, este porcentaje indica el tanto por ciento de luz que deja pasar a través de su trama.

ANTI REFLEJOS. Este modelo anula los reflejos que la luz solar produce en el interior de nuestro hogar.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Puedes, si lo deseas, pedir el soporte que sujeta la cadena del mando a la pared para evitar un accidente con los niños.

MOTORIZACIÓN. Tenemos a tu disposición los motores SOMFY y NICE, con mandos a distancia o para poner a un interruptor. Cómodo y práctico, instálate la cortina motorizada y disfruta de un estupendo modo de solucionar la decoración de tu ventana.

PLAZO DE ENTREGA. Entre 3 y 7 días laborales lo tendrás en casa.

COMPOSICIÓN. Este modelo de screen tiene la siguiente composición; 36% FIBRA DE VIDRIO y 64% PVC.

GARANTÍA. Te garantizamos durante 2 años todos nuestros productos contra defectos de fabricación.

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar