Estor Paqueto PEQUEPOP

ESTOR PAQUETO PEQUEPOP. Precioso diseño el que nos ofrece este modelo de nuestra oferta de estores paqueto con un dibujo muy juvenil tipo pop en 3 bonitos colores. Te quedará perfecto en los dormitorios de los peques de tu casa y también en estancias con aspecto informal y moderno. Te los fabricamos a medida y utilizamos los mejores rieles para obtener un gran resultado. En 10 días en tu hogar.

Estor Paqueto PEQUEPOP
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

104€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto PEQUEPOP

 
Más

El estor paqueto PEQUEPOP está enfocado a dormitorios juveniles o a salas de estar muy modernas, incluso a dormitorios principales si estos tienen una estilo vanguardista y actual. El funcionamiento de un estor paqueto es muy fácil, solo tienes que mover la cadeneta de accionamiento y el estor subirá o bajará en vertical según quieras. Cuando lo elevas el tejido se va acumulando en la parte de abajo produciendo un efecto nube que le da una elegancia especial y lo diferencia de otros tipo de cortina. Los podemos lavar en casa ya que se pueden separar el tejido y el riel para poder hacerlo.

TIPO DE RIEL. Nuestros estores están fabricados con el riel de aluminio compacto, este modelo lleva los componentes en el interior del perfil dando lugar a una terminación mucho más limpia y protegida de golpes y roturas. El accionamiento es por medio de cadena.

COMPOSICIÓN DEL PEDIDO. Es un 100% poliéster el textil con el que se produce este modelo.

TIPO DE INSTALACIÓN. Lo podemos colocar en el techo y también en la pared, para ellos os proporcionamos distintas escuadras con diferentes medidas de separación para su instalación.

ANCHO DEL TEJIDO. Este tejido se fabrica en 300 cm de ancho.

MANTENIMIENTO. Lavable en casa a 30º grados, no utilizar lejía, plancha a una temperatura baja, apto para limpieza en seco, no utilizar secadora.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel de transparencia alto. Deja pasar la luz y no deja que te vean desde fuera durante el día.

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar