Estor Paqueto EPINARD

ESTOR PAQUETO EPINARD. Si deseas poner en tu cocina un modelo actual y atractivo, hecho con un tejido 100% poliéster de gran calidad, con una confección artesanal totalmente a medida y con el riel de cadena más duradero y funcional que hay, compra ya el modelo EPINARD!!! Te lo enviamos a tu casa y solo tardamos entre 7 y 10 días laborales en entregártelo.

Estor Paqueto EPINARD
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

105€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 25 - Max: 300
Min: 60 - Max: 280
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto EPINARD

 
Más

Sencillo, elegante y funcional, así podemos resumir el resultado de poner en tu cocina el modelo EPINARD. Su diseño moderno a franjas horizontales con leyendas puedes pedirlo en 5 estupendos colores. Te lo fabricamos con el estor oculto compacto que funciona con cadena y es de gran calidad. Puedes subir y bajar el estor para dar paso a más o menos luz y aunque deja pasar la luz natural cuando lo tienes bajado, no te verán desde el exterior. Funciona de manera vertical y al subir se van produciendo unos pliegues en la parte de abajo que lo hace original y decorativo. Destacar también que puedes lavar el estor, si lo prefieres, ya que es posible separar el tejido del riel para limpiarlo en la lavadora y luego volver a colocar al riel.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO. El textil con que elaboramos este modelo es 100% poliéster.

TIPO DE RIEL. El riel es de cadena y compacto, esto quiere decir que los componentes del riel van ocultos en el interior del perfil de aluminio quedando protegidos de golpes y roces que pueden producir una rotura de ellos, esto es una garantía de buen funcionamiento y durabilidad.

ANCHO DEL TEJIDO. En el modelo EPINARD el tejido tiene un ancho de 300 cm.

TIPO DE INSTALACIÓN. Lo podemos instalar al techo y también si lo consideramos oportuno a pared, para ello ponemos a vuestra disposición varias medidas de escuadras para colocar en la pared.

MANTENIMIENTO. Es posible lavar en maquina en casa, no utilizar secadora, no utilizar lejía, planchado a temperatura baja, admite limpieza en seco. Si quieres evitar planchar el tejido después de lavarlo, solo tienes que colocarlo en su riel después del lavado y húmedo dejando que se seque ahí y bajado.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel de transparencia media. Disfruta de la luz natural sin ser vistos desde el exterior.

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar