Estor Paqueto PEPPER

ESTOR PAQUETO PEPPER

Ponte este precioso modelo de estor para cocina, con un estampado muy elegante que puede combinar con multitud de ambientes diferentes. Está disponible en 4 bonitos colores. Puedes lavar la tela en casa ya que es posible separar el tejido del riel. Fabricamos este estor paqueto con el mejor riel del mercado y con una confección totalmente artesanal. Hecho en 7 días.

Estor Paqueto PEPPER
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

94€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto PEPPER

 
Más

El estor paqueto PEPPER tiene un funcionamiento muy sencillo, por medio de una cadena puedes subir y bajar el estor. Una característica que lo diferencia de otros modelos de cortina es que al subir se van formando unos pliegues en la parte de abajo del estor al descansar la tela ahí cuando se eleva, esto le da un toque elegante y distinguido que lo hace perfecto para muchas y muy diferentes maneras de decorar una estancia. Los estores paqueto los podemos lavar en casa ya que se puede separar el tejido del riel para llevarlo a cabo. En Tecnocortinas fabricamos este producto con el mejor riel que hay disponible; el riel compacto, que le da un plus de calidad y una garantía de durabilidad y buen funcionamiento.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO. El modelo PEPPER tiene una composición del 100% poliéster.

TIPO DE RIEL. Para fabricar nuestros estores paqueto utilizamos el estor compacto, este tipo de riel lleva los componentes en el interior del perfil de aluminio y ofrece una protección a estas piezas que evita roturas y alarga su vida. También en el aspecto estético es mucho más atractivo porque no sobresale ninguna pieza de el perfil y mejora la transparencia del riel con respecto al estor.

ANCHO DEL TEJIDO. Tiene 300 cm de ancho este género.

TIPO DE INSTALACIÓN. Se puede instalar a techo y a pared con distintas medidas de proyección para salvar manivelas o cualquier obstáculo que pueda haber en la pared.

MANTENIMIENTO. Lavable a 30º, plancha a temperatura baja, no usar lejía, se puede limpiar en seco, no utilizar secadora.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel de transparencia medio, pasa la luz sin que te puedan ver desde el exterior.

 

 

 

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar