Con la entrada del buen tiempo, nos apetece dar un cambio a nuestro hogar, ¿verdad? necesitamos colorido, dejar pasar la luz natural por nuestras ventanas, en definitiva decorar nuestra casa para sentirnos mejor, creando un ambiente estival adecuado en cada dependencia de nuestra casa.

A continuación, te daré algunas “pinceladas” para decorar tus ventanas en verano:

FRESCURA, ESTÁMPADOS Y COLORIDO

El verano nos pide color, estampados que combinen con nuestros muebles de colores, blancos o de madera. Una cortina de este tipo, es ideal para vestir las ventanas de nuestro salón o dormitorio.

CORTINAS CON MOTIVOS GEOMÉTRICOS

Los motivos geométricos o en cuadricula, dan sensación de orden y quedan perfecta en una habitación acorde al diseño de tu hogar.

Los colores blanco o azul y su forma geométrica, combinarán muy bien con la decoración de tu casa como cojines o tapizados.

SALÓN CLÁSICO

Si no tienes mucha luz natural en tu salón, la mejor opción es colocar unos estores enrollables o una cortina lisa que deje pasar el sol por tu ventana.

Materiales como el lino es perfecto para dejar pasar la luz natural.

SALÓN MODERNO

Para un salón de estilo moderno, basado en una decoración en la que predomina las líneas rectas y los colores blanco y negro, la mejor opción es no llamar demasiado la atención, no utilizando estampados ni colorido.

Lo más aconsejable sería apostar por un estor claro, así te entrará más luz natural.

HABITACIÓN DE LOS NIÑOS

La habitación de tus hijos la puedes decorar con estampados, dibujos y colores llamativos que combinen con un sinfín de juegos y juguetes, haciendo una habitación divertida y juvenil.

TU DORMITORIO

Los dormitorios, es una de las dependencias de la casa que en verano cambian totalmente.

Por ejemplo la ropa de cama es ligera y cómoda con diferentes colores. En esta instancia de tu hogar, te sugiero unas cortinas de colores claros para aprovechar al máximo la luz del día.

¡Espero que te haya gustado! si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, no dudaremos en responder a todas tu preguntas.