Os presentamos el nuevo estor enrollable traslúcido MIAMI práctico y funcional para decorar tus ventanas.

Características estor enrollable traslúcido MIAMI

Es un nuevo modelo con un sistema de colocación cómodo y sencillo, esta fabricado en loneta resinada de gran calidad y excelente durabilidad.

El estor enrollable traslúcido es un artículo muy decorativo y duradero. Lo puedes adquirir en Tecnocortinas con la garantía y tranquilidad que ofrece nuestro servicio.

El modelo MIAMI es un estor transparente que proporciona un atractivo juego luminoso con la luz,  gracias a que tamizan la luz solar que entra por las ventanas de tu hogar.

En Tecnocortinas empleamos los mejores componentes como por ejemplo: Plásticos de clase extra, acero de la mejor calidad y un tejido bonito y actual para que todos nuestros estores enrollables sean duraderos.

Colores Estores Enrollables Traslúcidos

Disponemos de 30 colores para elaborar tu estor, haciendo un artículo único para la decoración de tus ventanas. Solicita una muestra de colores gratuita.

Nivel de transparencia

El estor traslúcido MIAMI tiene una cota de transparencia media, dejando pasar la luz y ocultando el interior de tu casa. Su efecto en el hogar hace que deje pasar la luz de forma natural, distorsionando los rayos para eliminar los efectos negativos del sol.

Lo Aconsejamos para

Es ideal para colocarlo en cualquier dependencia de tu hogar ya que es un artículo muy combinable, disponible en 30 colores diferentes.

Muy aconsejable en dormitorios juveniles y principales por su aspecto liso y colorido.

Dada su versatilidad es también muy aconsejable colocarlo en despachos o espacios de trabajo, además con un precio sin competencia.

Protección Solar

Olvídate de los reflejos que produce la luz solar y obtén intimidad sin perder luz natural.

Composición

Fabricado en textil 100% Poliéster refinado.

Mantenimiento

Limpieza cómoda con un simple paño seco, aspiradora o plumero.

Características Técnicas

Peso: 185g/m2;  Espesor: 0,35 mm. Ancho del tejido 200 cm.

Plazo De Entrega

Entre 5 y 10 días laborales tendrás tu estor enrollable traslúcido MIAMI en casa.