Mamparas protectoras coronavirus 

MAMPARAS PROTECTORAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Desde que el coronavirus irrumpió en España, son muchas las empresas que necesitan de elementos protectores frente al coronavirus. En Tecnocortinas hemos pensado en esta problemática sanitaria, y por ello hemos creado nuestras mamparas protectoras coronavirus.

Teniendo como premisa que la seguridad es lo primero, en Tecnocortinas hemos puesto en marcha dos productos pensados para protegerte frente al contagio de bacterias nocivas como el COVID19, para que  ayuden a que tu trabajo esté totalmente protegido.

Estás mamparas protectoras coronavirus son enrollables y suponen una solución perfecta, ya que la utilizarás cuando tengas personas o clientes frente a ti, cuando no la necesites, la podrás elevar, quedando así el punto de trabajo libre de obstáculos, por lo que no solo son coronavirus, sino también son elementos fáciles de poner y quitar.

Por ejemplo, otras mamparas que se fabrican en metacrilato, tienen como principal problema de que son fijas; tienes que levantarlas y moverlas a peso y, en el caso de tener que necesitar espacio, hay que amontonarlas o guardarlas en algún lugar e incluso en el propio local. Con nuestras mamparas protectoras coronavirus no tienes que preocuparte de dónde y cómo colocarla

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS

Nuestras mamparas protectoras coronavirus se fabrican en dos tipos de tejido de PVC, uno es ignífugo y otro que no tiene esta característica, ya pueden existir espacios de trabajo donde la exposición a materiales inflamables o el fuego sea más común que en otros espacios. 

Informarte de que ambas mamparas te ofrece protección frontal contra el coronavirus ya que evita la caída directa de goticulas en superficies como la mesa o que se depositen directamente en la boca u ojos. 

Las mamparas protectoras coronavirus son de P.V.C totalmente transparente, por lo que podras hablar y comunicarte sin problemas con la persona que tienes enfrente. Su funcionamiento es muy sencillo; puedes subir y bajar la cortina a tu antojo con solo accionar una cadenilla o bien, si así lo prefieres con un motor de batería y su mando a distancia.

Los herrajes con los que creamos las mamparas protectoras coronavirus enrollable Security son de probada resistencia y garantizan un fenomenal rendimiento y una muy larga vida a tu mampara.

Para el mantenimiento de las mamparas protectoras coronavirus no tienes que preocuparte, utiliza simplemente un paño húmedo con jabón neutro y tendrás tu mampara totalmente limpia y desinfectada; solo tienes que tener cuidado con los productos abrasivos.

¿Qué son las mamparas protectoras coronavirus?

Se tratan de unas mamparas fabricadas en PVC, las cuales ofrecen protección frontal contra gotículas de una persona que este infectada por coronavirus. Se pueden enrollar sobre si mismas y se desinfectan facilmente con jabón.

¿Qué ventajas tienen las mamparas protectoras coronavirus?

  • Evitan el contacto directo con personas infectadas por coronavirus
  • No roban espacio, ya que se pueden enrollar sobre sí mismas
  • Funcionamiento muy sencillo, ya que se pueden desplegar manual o automáticamente
  • Su mantenimiento es muy barato y fácil de realizar, aplicando solo un poco de jabón neutro

¿Cómo puedo comprar vuestras mamparas protectoras?

Comprar nuestras mamparas protectoras coronavirus es realmente sencillo. Diseña tu presupuesto online en nuestro formulario por pasos. Una vez recibas tu propuesta y la creas correcta solo tienes que enviarla a producción. Recibirás tu mampara en el trabajo en pcoos días.

CONOCE NUESTRAS MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS

Mampara para mostrador Anticontagio

Mamparas covid

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar