Mampara Enrollable Protección SECURITY

MANPARA DE PROTECCION ENROLLABLE SEGURITY

Sustituye las mamparas metacrilato por la protección de una enrollable de PVC transparente. Protege más superficie que la de metacrilato; desde el techo hasta la mesa de despacho o mostrador. Al ancho que desees. Acabado cristalino, ves perfectamente al cliente. Cadena o motor con batería. Precio inmejorable.

Mampara Enrollable Protección
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

62,71 €

Reduced price!
New product

TEJIDO PROTECCIÓN
Medidas
Min: 50 - Max: 180
Min: 50 - Max: 300
Accionamiento
ALTURA CADENA
POSICIÓN MECANISMO
COLOR SOPORTES
COLORES CADENA
TERMINACIÓN INFERIOR
Mampara Enrollable Protección
 
Más

Nuestra mampara de protección enrollable Security te ofrece la mejor manera de aislar y proteger, a ti y a tus clientes, en tu mampara mostrador del contagio con bacterias nocivas como lo es el COVID19.

¿Porque es mejor la enrollable Segurity como protector contra la posibilidad de la transmisión de una enfermedad que se trasmite por el aliento y contacto? Sencillo, ¡por casi todo! Comparando las mamparas metacrilato con nuestra enrollable Security, podemos asegurar que el estor Segurity tiene muchas ventajas: en primer lugar cubres una superficie de defensa mucho mayor instalándola desde el techo, si es posible, hasta el mostrador o incluso hasta el suelo. La mampara de metacrilato ofrece medidas normalmente estandarizadas y deja huecos que nos dan suficiente cobijo ante un estornudo, por ejemplo, o un cliente que intente tocar el mostrador o zona de trabajo. La mampara mostrador o separadora de metacrilato es muy molesta cundo tiene que cubrir desde el suelo a una altura considerable y en un ancho importante como por ejemplo en una peluquería donde, para que actúe de escudo y ayude a que no haya contaminación entre varias zonas de trabajo, el metacrilato será muy incomodo de manejar al ser voluminoso, carecer de flexibilidad y ocupar muchísimo espacio si se tiene que guardar o apartar para la limpieza del local. Nuestro producto Segurity puedes subirlo totalmente y que el espacio en tu local se amplíe cuando te sea más cómodo para la limpieza del mismo y para que de una sensación más espaciosa una vez en esa zona no se tenga que trabajar, es decir, puedes hacer desaparecer el tejido transparente completamente con solo elevarlo. Las mamparas mostrador tienen en el producto que te ofrecemos la máxima eficacia en defensa de nuestra salud. Las mamparas de metacrilato no tienen la eficiencia y practicidad que ofrecen las cortinas enrollables.

Utiliza en las mamparas mostrador de farmacias, puestos de electrónica, puntos de vetna de supermercados y carnicerías, en atención al cliente, en bancos y oficinas, como separadores protectores en peluquerías y clínicas; el modelo que ofrecemos es textil totalmente transparente, empléalo, en vez de la mampara metacrilato, la enrollable mampara de protección de PVC translúcida y cristalina.

Está disponible con accionamiento a cadena y con motor a batería con mando a distancia. La batería es recargable solo con un cargador tipo móvil.

La limpieza es súper sencilla; lavar con paño y jabón, solo has de evitar los productos abrasivos.

La más eficiente mampara mostrador es sin duda el estor que te hemos expuesto.

 
CAÍDA DEL TEJIDO


Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.

 
DESPIECE



 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar