Cortinas Verticales 

En nuestra web, las cortinas verticales que te ofrecemos, son sobre todo un producto de alta calidad. Nuestras cortinas verticales están hechas con los mejores rieles y con textiles de gran calidad para que, si te interesas por cortinas verticales online, puedas adquirir unas cortinas verticales modernas muy duraderas y con un resultado excelente.

¿Por qué comprar cortinas verticales online? Fundamentalmente es por la relación calidad precio que ofrecemos en un sistema para ventanas y puertas que es muy práctico, muy fácil de instalar y quizás el que mejor regula y gestiona la luz en una estancia.

CORTINAS VERTICALES ONLINE

Las cortinas verticales son una manera muy elegante y a la vez práctica de gestionar la luz de tus ventanas. Estas cortinas tienen la ventaja, a la hora de gestionar la entrada de luz de una habitación, de poder hacer dos acciones con los mandos de accionamiento que nos proporciona; abrir y cerrar como cualquier otra cortina y poder rotar sobre sí mismas las lamas verticales que llevan a todo lo largo de la cortina. De esta forma con tus cortinas verticales para salón podrás hacer entrar toda la luz natural que desees; si la abres del todo tendrás el 100% de luz disponible, y cerrándola controlando con el mando el ángulo de entrada de luz rotando las lamas de que dispone, consigues precisamente que entre la luz que tú quieres en ese instante. Descubre la facilidad de uso de las cortinas verticales y todas las ventajas que te aportan.

Este modelo de cortina está muy indicado para grandes ventanales, donde con otros tipos de cortina no es aconsejable colocar por el peso y por el ancho de los tejidos que no dan medida suficiente para hacer paños tan grandes. En esta situación, con una ventana muy ancha, las cortinas verticales son perfectas, ya que tienen un peso muy limitado y se pueden instalar a lo largo de ella varios puntos de sujeción, quedando de esta forma unas cortinas verticales bien sujetas y sin ningún peligro de que pueda llegar a caer o vencer por culpa de su peso. Podrás elegir entre la gran variedad de colores que disponemos de cortinas verticales, para adaptarla a cualquier espacio en tu hogar u oficina.

Por todo ello comprarte unas cortinas verticales online son una estupenda opción para las ventanas de vuestra casa.

CORTINAS VERTICALES PRECIOS

Desde Tecnocortinas buscamos en todo momento un precio en cortinas verticales sin competencia manteniendo la calidad de las mismas tanto en las telas como en su mecanismo. Para calcular de forma directa el precio de las cortinas de tipo vertical sólo has de seleccionar el producto que deseas e indicarnos las medidas y los tipos de soportes y mecanismo además del ancho de la lama.

En caso de que tengas dudas acerca de cómo calcular el precio de nuestras cortinas verticales online siempre dispondrás de la opción de contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Otras categorías de Cortinas Verticales

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Cortinas verticales SCREEN
    Cortinas verticales SCREEN
    CORTINAS VERTICALES SCREEN

    Tenemos un extenso catálogo de cortinas verticales screen para que tu elección al comprar cortinas screen sea siempre acertada. El textil de screen con el que se realizan las cortinas screen es un tejido técnico de altas prestaciones para con los rayos solares y la gestión de la entrada de luz. Las cortinas verticales screen están diseñadas para administrar la luz con la mayor eficacia. Por un lado el propio funcionamiento de la cortina optimiza en una medida insuperable la entrada de luz. Puedes hacer que las tiras del tejido de screen de las que está compuesta esta cortina giren sobre sí mismas hasta obtener el nivel de paso de luz que nos sea necesario en ese momento. También es importante aprovechar esta característica que tiene las franjas de tela al girar para poder dar el ángulo apropiado para evitar la visibilidad desde el exterior dejando la cota de luz que nos sea óptimo.
    Por otro lado están las fantásticas propiedades del tejido screen, las cortinas screen con dicho textil resguardan de los rayos UV como ningún otro producto, hasta un 90 %. Las cortinas verticales screen tienen además distintos índices de apertura en el tejido con el que confeccionan las lamas; 5%, 3%, 1% y 10% pueden ser el porcentaje de luz que dejan pasar las telas de screen con los que se crean estas cortinas.
    Dependiendo de qué porcentaje de transparencia tenga, la relación de visibilidad y entrada de luz es mayor o menor.
    Las cortinas screen se han utilizado durante mucho tiempo sobre todo para oficinas y lugares de trabajo. Esto ahora ya no es así; las cortinas verticales screen se utilizan cada vez más para interiores en salones, dormitorios, etc…..
    Por otro lado lo expuesto, las cortinas screen son un modelo muy versátil con enormes posibilidades para las ventanas de tu hogar, comercio u oficina, optimizando con ellas la visibilidad y la entrada de la luz natural de forma extraordinaria.
  • Cortinas verticales translucidas
    Cortinas verticales translucidas

    CORTINAS VERTICALES TRANSLÚCIDAS

    Nuestras cortinas verticales translúcidas son un producto excepcional. Estas cortinas
    translúcidas las fabricamos con elementos de absoluta calidad; textiles resinados de alta
    resistencia, rieles compactos muy sólidos y consistentes que garantizan una larga vida a tus
    cortinas verticales translúcidas.

    Las cortinas translúcidas en el modelo de lamas verticales se pueden destinar a un sinfín de
    soluciones, desde las ventanas de una oficina o sala de reunión a delimitar una zona de trabajo
    o un espacio en una vivienda. Aunque las cortinas verticales translúcidas, tiempo atrás, se
    empleaban casi en exclusiva en lugares de trabajo y oficinas o grandes escaparates, ahora son
    una de las elecciones preferidas para el interior de nuestros hogares. Con un aspecto moderno
    y funcional, las cortinas translúcidas son perfectas para nuestros salones y dormitorios. Estas
    cortinas verticales translúcidas tienen, para que las puedas configurar a tu gusto, una
    innumerable cantidad de texturas y colores con los que conseguirás confeccionar y crear las
    cortinas translúcidas más bellas y decorativas.

    Podemos añadir a los beneficios de las ya citadas cortinas verticales translúcidas el aspecto
    práctico de ellas. La administración de la luz que las cortinas translúcidas consiguen es
    sobresaliente. Con este modelo puedes mover las lamas en sentido circular para abrir o cerrar
    el ángulo de entrada de la luz y tener la entrada solar que necesites. También por supuesto,
    puedes desplazar todas las lamas a izquierda o derecha para dejar ver por completo la
    ventana.

    Las cortinas verticales translúcidas son un artículo a tener muy en cuenta en la decisión de
    vestir una ventana, con ella decoramos a la vez que empleamos un práctico modelo de cortina
    con el que protegeremos de la luz solar nuestra vivienda y conseguiremos hacer con unas
    cortinas verticales translúcidas que nuestra estancia sea original y con estilo.
  • Cortinas verticales opacas
    Cortinas verticales opacas

    CORTINAS VERTICALES OPACAS

    Las cortinas verticales opacas que exponemos en nuestra web tienen, como uno de los diseños más prácticos, las cortinas verticales opacas. Este modelo de cortinas opacas administra la luz como ningún otro tipo de cortina. Haz girar las tiras de tela que tienen las cortinas verticales opacas para obtener el ángulo que desees, así filtrarás la luz a tu gusto y podrás, a la vez, hacer que la estancia esté oculta vista desde el exterior. Puedes, indudablemente, hacer que las bandas de textil se retiren completamente hacia un lado o a ambos lados para dejar libre el espacio que cubren. Fabricamos las cortinas verticales en dos anchos diferentes de lama; 89 mm y 127 mm. Las cortinas verticales opacas de 89 mm dan una forma más estilizada y moderna. La ventaja de las franjas de 127 mm es, sin perder atractivo, que estando cerradas dejan pasar una cantidad menor de luz al tener una cantidad inferior de juntas entre franja y franja.
    Una característica muy importante a tener en cuenta si necesitas un modelo de cortina que tape toda la luz y te de total intimidad, es la fantástica relación entre el diseño de este modelo y la tela opaca, que con muchas lamas verticales hacen que sea la manera más bella de aprovechar un tejido totalmente opaco.
    Utiliza las cortinas verticales opacas en cualquier lugar, sea un dormitorio o salón, un lugar de reuniones o trabajo, en tu comercio o almacén las cortinas opacas son aptas para cualquier estancia.
    Los elementos con los que se elabora este producto son de la máxima calidad; solidos, compactos y muy consistentes, garantizan una extensa vida y una gran manejabilidad. Aluminio de calidad superior, plásticos sólidos y duros, con metales fuertes, garantizan una excelente durabilidad.
    Las cortinas opacas son tu solución perfecta para esa ventana que te crea problemas con luz y la intimidad.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar