Cortinas Verticales 

En nuestra web, las cortinas verticales que te ofrecemos, son sobre todo un producto de alta calidad. Nuestras cortinas verticales están hechas con los mejores rieles y con textiles de gran calidad para que, si te interesas por cortinas verticales online, puedas adquirir unas cortinas verticales modernas muy duraderas y con un resultado excelente.

¿Por qué comprar cortinas verticales online? Fundamentalmente es por la relación calidad precio que ofrecemos en un sistema para ventanas y puertas que es muy práctico, muy fácil de instalar y quizás el que mejor regula y gestiona la luz en una estancia.

CORTINAS VERTICALES ONLINE

Las cortinas verticales son una manera muy elegante y a la vez práctica de gestionar la luz de tus ventanas. Estas cortinas tienen la ventaja, a la hora de gestionar la entrada de luz de una habitación, de poder hacer dos acciones con los mandos de accionamiento que nos proporciona; abrir y cerrar como cualquier otra cortina y poder rotar sobre sí mismas las lamas verticales que llevan a todo lo largo de la cortina. De esta forma con tus cortinas verticales para salón podrás hacer entrar toda la luz natural que desees; si la abres del todo tendrás el 100% de luz disponible, y cerrándola controlando con el mando el ángulo de entrada de luz rotando las lamas de que dispone, consigues precisamente que entre la luz que tú quieres en ese instante. Descubre la facilidad de uso de las cortinas verticales y todas las ventajas que te aportan.

Este modelo de cortina está muy indicado para grandes ventanales, donde con otros tipos de cortina no es aconsejable colocar por el peso y por el ancho de los tejidos que no dan medida suficiente para hacer paños tan grandes. En esta situación, con una ventana muy ancha, las cortinas verticales son perfectas, ya que tienen un peso muy limitado y se pueden instalar a lo largo de ella varios puntos de sujeción, quedando de esta forma unas cortinas verticales bien sujetas y sin ningún peligro de que pueda llegar a caer o vencer por culpa de su peso. Podrás elegir entre la gran variedad de colores que disponemos de cortinas verticales, para adaptarla a cualquier espacio en tu hogar u oficina.

Por todo ello comprarte unas cortinas verticales online son una estupenda opción para las ventanas de vuestra casa.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar