Cortinas verticales SCREEN 

CORTINAS VERTICALES SCREEN

Tenemos un extenso catálogo de cortinas verticales screen para que tu elección al comprar cortinas screen sea siempre acertada. El textil de screen con el que se realizan las cortinas screen es un tejido técnico de altas prestaciones para con los rayos solares y la gestión de la entrada de luz. Las cortinas verticales screen están diseñadas para administrar la luz con la mayor eficacia. Por un lado el propio funcionamiento de la cortina optimiza en una medida insuperable la entrada de luz. Puedes hacer que las tiras del tejido de screen de las que está compuesta esta cortina giren sobre sí mismas hasta obtener el nivel de paso de luz que nos sea necesario en ese momento. También es importante aprovechar esta característica que tiene las franjas de tela al girar para poder dar el ángulo apropiado para evitar la visibilidad desde el exterior dejando la cota de luz que nos sea óptimo.
Por otro lado están las fantásticas propiedades del tejido screen, las cortinas screen con dicho textil resguardan de los rayos UV como ningún otro producto, hasta un 90 %. Las cortinas verticales screen tienen además distintos índices de apertura en el tejido con el que confeccionan las lamas; 5%, 3%, 1% y 10% pueden ser el porcentaje de luz que dejan pasar las telas de screen con los que se crean estas cortinas.
Dependiendo de qué porcentaje de transparencia tenga, la relación de visibilidad y entrada de luz es mayor o menor.
Las cortinas screen se han utilizado durante mucho tiempo sobre todo para oficinas y lugares de trabajo. Esto ahora ya no es así; las cortinas verticales screen se utilizan cada vez más para interiores en salones, dormitorios, etc…..
Por otro lado lo expuesto, las cortinas screen son un modelo muy versátil con enormes posibilidades para las ventanas de tu hogar, comercio u oficina, optimizando con ellas la visibilidad y la entrada de la luz natural de forma extraordinaria.

Algunas categorías de Tecnocortinas:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar