Cortina Vertical Basic Screen 5%

CORTINA VERTICAL SCREEN BASIC SCREEN 5%

Cortinas con sistema de lamas en vertical. La mejor gestión de la luz. Gira las lamas o desplázalas en horizontal, obtén así la visibilidad y la entrada de luz perfecta. Índice de apertura 5%. 7 colores a elegir. Fabricado en 7 días laborales.

Cortina Vertical Basic Screen 5%
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

55,04 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 320
Min: 50 - Max: 400
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical Basic Screen 5%

 
Más

Nuestras cortinas de lamas Verticales de screen BASIC SCREEN 5% aportan a tu hogar o lugar de trabajo un método único para negociar la entrada de la luz; giras las lamas hasta 180 grados para colocar el ángulo que necesitas de entrada de luz y también, con este movimiento, la zona de la estancia que quieres tener menos visible. La cortina de Lamas Verticales BASIC SCREEN 5% la puedes desplazar a derecha, a izquierda o desde los lados al centro para dejar de esta forma el espacio necesario sin las franjas que lleva a todo lo ancho de la cortina.

Es ideal para hogar, oficinas, separadores de espacios…..uno de los prototipos más versátiles y con más aplicaciones en la administración de la luz en las ventanas.

Todos los elementos en su fabricación son de gran calidad y una durabilidad contrastada:

AHORRO ENERGÉTICO: El tejido de screen con el que manufacturamos estas cortinas tienen como propiedad un importante ahorro energético.

GESTIÓN DE LA VISIVILIDAD: Girando las lamas obtienes el ángulo que necesitas para la entrada de luz a la vez que resuelves el lado de la estancia que quieres que sea más o menos visible.

GRADO DE APERTURA: El grado de apertura equivale al nivel de transparencia; en este caso es un 5%, un nivel medio, el equilibrio perfecto entre visibilidad y entrada de luz

PROTECCIÓN UV: Protege tu estancia del deterioro que produce un exceso de entrada del Sol en los muebles y pertenencias que en ella habitan.

TEJIDO IGNÍFUGO: Ignífugo M1. Resistente al fuego.

ANTIREFLEJOS: Con la Cortina Vertical de screen 5% evitas los fastidiosos e incómodos reflejos que el Sol produce.

MANTENIMIENTO: Un trapo húmedo y pasar la aspiradora en algunas ocasiones es lo único necesario para el correcto mantenimiento de este modelo.

COMPOSICIÓN: 22% Poliéster 78% PVC


 

 

 


 

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar