Cortinas verticales opacas 

CORTINAS VERTICALES OPACAS

Las cortinas verticales opacas que exponemos en nuestra web tienen, como uno de los diseños más prácticos, las cortinas verticales opacas. Este modelo de cortinas opacas administra la luz como ningún otro tipo de cortina. Haz girar las tiras de tela que tienen las cortinas verticales opacas para obtener el ángulo que desees, así filtrarás la luz a tu gusto y podrás, a la vez, hacer que la estancia esté oculta vista desde el exterior. Puedes, indudablemente, hacer que las bandas de textil se retiren completamente hacia un lado o a ambos lados para dejar libre el espacio que cubren. Fabricamos las cortinas verticales en dos anchos diferentes de lama; 89 mm y 127 mm. Las cortinas verticales opacas de 89 mm dan una forma más estilizada y moderna. La ventaja de las franjas de 127 mm es, sin perder atractivo, que estando cerradas dejan pasar una cantidad menor de luz al tener una cantidad inferior de juntas entre franja y franja.
Una característica muy importante a tener en cuenta si necesitas un modelo de cortina que tape toda la luz y te de total intimidad, es la fantástica relación entre el diseño de este modelo y la tela opaca, que con muchas lamas verticales hacen que sea la manera más bella de aprovechar un tejido totalmente opaco.
Utiliza las cortinas verticales opacas en cualquier lugar, sea un dormitorio o salón, un lugar de reuniones o trabajo, en tu comercio o almacén las cortinas opacas son aptas para cualquier estancia.
Los elementos con los que se elabora este producto son de la máxima calidad; solidos, compactos y muy consistentes, garantizan una extensa vida y una gran manejabilidad. Aluminio de calidad superior, plásticos sólidos y duros, con metales fuertes, garantizan una excelente durabilidad.
Las cortinas opacas son tu solución perfecta para esa ventana que te crea problemas con luz y la intimidad.

Algunas categorías de Tecnocortinas:
Abanicos de colores y telas en cortinas y estores online

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA
Furgoneta envío cortinas y estores online

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE
Tecnocortinas online

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES
5 estrellas Tecnocortinas

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar