Envíos y devoluciones

Los precios de los artículos de nuestra tienda incluyen I.V.A. Los artículos se entregarán dentro del plazo de entrega establecido excepto cuando el Cliente desee un plazo posterior por alguna razón, en tal caso, deberá indicarlo después de realizar el pedido por medio de correo electrónico o por teléfono. Los plazos de entrega empezarán a contar desde el día en que el pago se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria. En el caso de pago con tarjeta, el plazo comenzará desde el día que se confirme la operación por parte del banco. El plazo máximo de entrega será de doce días laborables.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes por la agencia de transporte colaboradora. Si por alguna razón usted tiene dificultades para que la agencia de transporte le entregue el pedido, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a contactar con la agencia para facilitar la entrega. Si después de acordar una cita con la agencia de transporte y usted en su domicilio para entregar el pedido, no se pudiese realizar el mismo por no encontrarse en el domicilio puede dar lugar a la devolución de la mercancía por parte de la agencia por no poder entregarlo, por lo cual tendríamos que cobrar un importe adicional en concepto de segundo porte.

En caso de incumplir por nuestra parte la fecha de entrega establecida en más de diez días laborales, el cliente podrá anular el pedido y recibir el importe pagado. No se considerará incumplida la fecha de entrega si la agencia no ha podido realizar la entrega por no poder localizar al cliente con los datos facilitados o por no encontrarse en el domicilio y no ponerse en contacto con la agencia o con nosotros para facilitar una cita con la agencia para la entrega del pedido.

Los pedidos viajan cubiertos por un seguro que cubre los gastos que pudiera originar una mala manipulación por parte de la agencia. Para que el seguro se haga cargo de una posible incidencia en la entrega es imprescindible que verifique el pedido en el momento de la entrega, ver que no tiene ningún desperfecto el producto entregado y si existe alguna anomalía, golpe, rasgadura o cualquier desperfecto debidos al transporte, deberá indicarlo en el parte de entrega que el transportista le presentará para firmar la entrega por su parte, apunte ahí cualquier anomalía que vea para que quede demostrado que el desperfecto ya llegó así a su destino. Si tuviese alguna reclamación por motivos de transporte debe ponerse en contacto con Tecnocortinas para la gestión del mismo y siempre antes de veinticuatro horas desde la recepción del pedido. Usted dispone de cinco días desde el día de la recepción para verificar que el producto recibido es el que pidió, tanto en el modelo como el tejido, color y medidas que usted pidió.

No tire el embalaje hasta comprobar que todo está bien y utilícelo para embalarlo de nuevo si fuese necesario. Cualquier devolución debe enviarse a Tecnocortinas en las mismas condiciones con las que nosotros se las enviamos al cliente, es decir, bien embaladas. Los abonos de cualquier devolución se harán en un plazo menor a quince días. Cualquier gasto que origine una devolución por motivos ajenos a Tecnocortinas será asumido por el cliente. Nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años contando desde la fecha de compra. La garantía incluye el gasto de portes, mano de obra y cambio o reparación del artículo defectuoso. No incluye el préstamo, durante el tiempo en que realizamos el cambio o reparación del material defectuoso, de las piezas que se vallan a sustituir o reparar. Nos comprometemos a hacer la reparación o cambio en el menor tiempo posible. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso, mala instalación o por el desgaste normal de su funcionamiento. Conserve la factura, es el documento que se pedirá como garantía.

CONDICIONES, CONSEJOS Y AYUDA.

En Tecnocortinas estamos a vuestra total disposición para ayudaros y aconsejaros en todo lo que os sea necesario para poder llevar a cabo vuestros pedidos con total confianza. Os damos todos los datos necesarios mediante nuestra guía de medición y nuestras fotos y videos, además, por teléfono y por email podeis poneros en contacto con nosotros para que os expliquemos cualquier duda que tengáis tanto a nivel de medidas como de instalación o en lo que a la estética se refiere, estaremos encantados y os animamos a que nos solicitéis cualquier información para facilitar vuestra compra.

Debéis tener en cuenta que nuestros consejos y ayuda en NINGÚN CASO NOS TRASLADA LA RESPONSABILIDAD en los pedidos que podais realizar en lo que a medidas, componentes, tejidos y tipo de instalación se refiere. Nuestra responsabilidad se limita al envío del pedido con el modelo, tela y opciones de pedido que realicéis tal y como refleje dicho pedido enviado por vosotros. Si existe un error por nuestra parte en el modelo, en la referencia o color de la tela o en las medidas de la cortina, entendiendo como error el cambio de los datos con respecto a los que están reflejados en vuestro pedido, Tecnocortinas cambiará o reparará sin cargo alguno dicho error. Si el error es por parte del cliente no se nos puede pedir ninguna responsabilidad. Vosotros, nuestros clientes, sois los últimos responsables y los que decidís finalmente que medidas dar, donde y como instalar y que huecos y distancias tener en cuenta. Nosotros, Tecnocortinas, os daremos toda la información necesaria para que una compra con nosotros sea una buena experiencia, pero tener en cuenta siempre que LOS RESPONSABLES SOIS VOSOTROS, nuestros clientes, y por tanto antes de realizar vuestro pedido estar atentos y revisar bien las medidas y distintas opciones del pedido. Poneros en contacto con nosotros las veces que os sea necesario y aclarar bien cualquier duda, pero recuerda que ACONSEJARTE, ENSEÑARTE Y PROPORCIONARTE DATOS no nos hace responsables de los pedidos.

Vosotros, nuestros clientes al realizar un pedido estáis aceptando estas condiciones que han quedado reflejadas anteriormente.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar