Cortinas venecianas 

CORTINAS VENECIANAS.

Las cortinas venecianas son un modelo de lo más recomendable para instalar en nuestras ventanas, prácticas y decorativas nos proporcionan, a un precio estupendo, unas prestaciones que no obtenemos con otros artículos para las ventanas. Las cortinas venecianas tienen una gestión de la luz natural que entra en nuestro hogar perfecta, con las persianas venecianas controlamos la luz que queremos dejar pasar en el grado que deseemos con solo hacer cambiar la posición de sus lamas horizontales. Con unas persianas venecianas podremos dejar pasar la luz que nos interese en cada momento, y si lo necesitamos, cambiando el ángulo de las lamas podremos tener luz sin que se nos vea desde fuera. Estas cortinas se fabrican con dos materiales diferentes, tenemos las cortinas venecianas de aluminio y las cortinas venecianas de madera, con las mismas funciones pero en materiales muy diferentes. Las cortinas venecianas de aluminio son resistentes y estéticamente más ligeras, las venecianas de madera tienen un aspecto robusto pero a la vez muy elegante y distinguido.

El funcionamiento de las persianas venecianas, sean las de aluminio o las de madera, es el siguiente, están formadas por lamas dispuestas en horizontal y sujetas a lo largo por una cadenilla de cordón o de cintas que parten del cabezal que es un riel mayor dispuesto en la parte superior de las cortinas venecianas en cuyo interior se alojan los mecanismos que hacen que las lamasde las persianas venecianas puedan elevarse y girar para alcanzar el ángulo que deseemos.

La instalación de estas persianas venecianas es bien sencillo, es posible hacerlo al techo con unos soportes especiales para ello con un manejo muy simple y también a pared, utilizando distintas escuadras para hacer que nuestras cortinas venecianas queden lo alejadas de la ventana que nos interese.

En nuestro catálogo tienes a tu disposición un colorido extraordinario para que siempre tengas una opción para tus cortinas venecianas y puedas introducirlas con un gran resultado en cualquier tipo de decoración. Con unas persianas venecianas tendrás un look vanguardista en la estancia donde lo coloques, con personalidad y muy actual. Ahora están siendo las cortinas venecianas uno de los modelos que se está volviendo a colocar en interior con mucha fuerza y son muy solicitadas en estos momentos por arquitectos e interioristas para solucionar la estética de las ventanas de sus proyectos.

Desde siempre, uno de los destinos más asiduos de las cortinas venecianas son los lugares de trabajo y oficinas. Unas persianas venecianas tienen, por sus características y funcionamiento, un lugar protagonista en estos locales donde lo más importante es un producto que cumpla con todas las necesidades en el control de la luz; podemos eliminar los reflejos de la luz intensa, dejar pasar la luz que creamos mejor en cualquier momento, controlar el grado de visibilidad desde el exterior que nos interese y además podemos adquirir unas persianas venecianas a un precio excelente.

Si piensas comprar algo para tus ventanas, pide unas cortinas venecianas, un clásico para siempre.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar