Cortinas - colores 

CORTINAS DE COLORES. Proveemos a particulares y empresas de cortinas de colores de todas las tonalidades porque conocemos la importancia de elegir un tono u otro para las estancias del hogar. De hecho, hay ciertos colores que los hogares y negocios suelen preferir. En el caso de las empresas, podemos encontrar colores terrosos, grisáceos claros o blancos aportan seriedad y limpieza. Puesto que son tonos tan neutros, resultan perfectos para no saturar los sentidos mientras se está en una reunión de negocios o trabajando en algún proyecto. No sin razón son muchas las oficinas que cuentan con cortinas de colores blancos o beige.

 

El hogar es más complejo en lo que a elección de los colores de cortinas se refiere. Todo depende de  quién la habite. Hay personas que se decantan por tonos anaranjados, rojos y amarillos. Estos aportan mucha luz aunque también son colores que pueden resultar demasiado intensos. Para las habitaciones, las cortinas de colores suelen ser de tonos azules, verdes, amarillos muy claros, beige o blancos. La sala de estar y el aseo ofrecen más juego y los tonos violetas quedan estupendamente. También hay casos de que se conjuguen el negro con el rojo o similar aunque no a todos los clientes les atraen. Por otra parte, el rojo es perfecto para la cocina. Si quieres elegir las cortinas de colores de tu hogar u oficina, te enviamos muestras gratuitas y elaboramos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Todo ello porque esperamos que consigas la estética ideal en ese lugar en el que pasarás muchas horas y en el que te mereces ser feliz.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Cortinas blancas
    Cortinas blancas

    CORTINAS BLANCAS. Las cortinas blancas están de moda, y lo tenemos muy en cuanta a la hora de ofertar en nuestro catálogo una gran cantidad de referencias de cortinas blancas para que encuentras fácilmente la mejor para tu casa, negocio o lugar de trabajo.

    La razón por la que el blanco está tan de moda es por varias razones, una de ellas es que este color es neutro, fácil de elegir por quedar bien con prácticamente todo, unas cortinas blancas estarán bien en todo tipo de decoración y siempre realzarán el resto de colores que se hallen en la estancia donde las queremos instalar. La otra razón por la que está en auge este color es porque en decoración también lo está, es decir, en paredes, color de muebles, objetos de decoración y todo lo relacionado con el interiorismo el color blanco es moda total. En el estilo moderno el color del que hablamos está presente en porcentajes altísimos, siendo los lacados en brillo o mate en color blanco los protagonistas y los que vemos en mayor número hoy día.

    Nuestras cortinas blancas tienen una larga vida, este color siempre está presente, no desaparece como le ocurre a otros colores con el paso del tiempo, es un color que aunque tenga espacios de tiempo en el que tiene más protagonismo, nunca se deja de contar con él. De eta forma el instalarnos unas cortinas blancas garantiza que durante mucho tiempo seguirán siendo actuales.

    Es muy conveniente, cuando tenemos espacios reducidos, colocar nuestras telas este color, dan sensación de amplitud como ningún otro color y llena de luz la estancia ayudando también a que las habitaciones pequeñas no lo parezcan tanto.

    Piensa en blanco, un color con muchas prestaciones.

  • Cortinas rojas
    Cortinas rojas

    CORTINAS ROJAS. Las cortinas rojas están ganando relevancia en los hogares modernos por varias razones. Hay espacios en el hogar como la sala de estar o la cocina que quedan mucho más elegantes y vanguardistas con esta clase de cortinas. Además, ofrecen una apariencia energética y revitalizante que te invita a la actividad. Por si fuera poco, las cortinas rojas que te proponemos aportan un plus de luminosidad. De una parte, este color ya es muy luminoso. De otra, las cortinas rojas verticales dejan pasar mejor la luz. Pueden elegirse opacas y, aun así, será posible modular la intensidad de la luz que llegue a nosotros. Es por ello que se han convertido en una alternativa muy popular a las clásicas blancas o de tonos grisáceos claros. También la popularidad de las cortinas rojas tiene mucho qué ver con que aportan un toque de elegancia y de modernidad a la casa.

     

    En el caso de que estés pensando en adquirir cortinas rojas para tu negocio, debes saber que están disponibles en este y en otros muchos colores. Tienes la opción de pedir presupuesto sin compromiso y de ser asesorado acerca de las cortinas rojas más óptimas; opacas o semitransparentes, tipos de materiales...etc. Las cortinas de colores le sientan bien a las oficinas diáfanas que cuentan con una gran iluminación. Por ello no te preocupará si eliges nuestras modernas cortinas ya que no tienen nada que ver con las tradicionales. Están pensadas para que el ahorro energético sea superior en un entorno laboral en el que hay una gran cantidad de personal y un gran gasto diario.

  • Cortinas verdes
    Cortinas verdes

    CORTINAS VERDES. Si hay un color que se identifique con la tranquilidad y la paz ese lo identificarás en las cortinas verdes. Son muy populares en hogares y negocios en los que hay niños y bebés ya que es una tonalidad neutra que evoca niñez, naturaleza y relajación. Si te fijas bien, los jardines de infancia siempre cuentan con cortinas verdes, naranjas o amarillas. Los motivos son que se equilibran entre sí. Las cortinas verdes aportan tranquilidad y nosotros añadimos iluminación extra gracias a que estas no son unas cortinas cualquiera. Están pensadas para que el ahorro energético sea superior. Además, sus materiales son ignífugos en muchas modalidades por lo que si te informas acerca de los materiales de este tipo en las cortinas verdes, las habitaciones de los más pequeños tendrán una seguridad extra.

     

    Del mismo modo, puedes adquirir tus cortinasdespués de que te enviemos pruebas de nuestros materiales en color verde. Te ayudamos a que encuentres exactamente lo que persigues. Si quieres unas cortinas verdes para una habitación o estancia, solo tendrás que medir las dimensiones. Nosotros elaboraremos el presupuesto en base a tus medidas y te asesoraremos durante el proceso. Siéntete en familia y disfruta ese momento tan importante que forma parte de la elección de la decoración del hogar. En el caso de que estés creando tu propio negocio y tengas interés en colocar cortinas verdes, te invitamos a que explores los diferentes materiales de nuestras cortinas así como los grados de opacidad. Hay cortinas opacas o semitransparentes. También de diferentes tipos según el material. Elige las que se adapten a ti y a los que buscas.

  • Cortinas azules
    Cortinas azules

    CORTINAS AZULES. Las cortinas azules están muy presentes en la oferta que os hacemos en Tecnocortinas, en los productos más interesantes del mercado, con la máxima calidad y el precio más contenido que puedas encontrar. Además te ofrecemos el apoyo necesario, todo el que necesites para que tengas con nosotros una agradable experiencia. Procuramos comportarnos de la manera más cercana y que sintáis que detrás de esa pantalla hay todo un equipo humano dispuestos a que todo salga perfectamente.

    Después de navegar por nuestra web y observar el catálogo de cortinas azules puedes tener dudas con respecto al mantenimiento de ellas. Las cortinas de nuestra web tienen un mantenimiento muy sencillo, descrito en cada uno de los productos, pero siempre de manera muy sencilla y sin complicaciones.

    Las cortinas en el color azul que elijas darán tranquilidad y estilo a la estancia donde se coloquen. El azul es el color de la calma, de la tranquilidad y el sosiego y combinado con colores blancos o grises en el resto de elementos de la habitación, dará un resultado francamente bonito.

    Resuelve tus cortinas con el color azul y quedarás encantado.

  • Cortinas rosas
    Cortinas rosas

    CORTINAS ROSAS. Si quieres adquirir unas cortinas rosas para tu hogar o negocio, esto que te vamos a contar te interesa. No te resignes a comprar unos visillos tradicionales que oscurecen tu lugar de trabajo o tu casa. Nuestras cortinas rosas están elaboradas en materiales que dejan pasar la luz o que son opacos. Pero lo más importante, sin duda, es que se trata de cortinas verticales. Estas permiten una mayor iluminación en el lugar elegido. Unas cortinas rosas quedarán estupendamente en cualquier estancia del hogar. Desde el salón de estar hasta el aseo son rincones en los que sacar provecho a esta tonalidad. Además del color, será muy importante seleccionar el material adecuado. Y es que un material ignífugo, por ejemplo, puede ser muy útil para evitar posibles accidentes. Tanto en el trabajo como en el hogar, este tipo de medidas tienen muy buena acogida entre nuestros clientes. ¿Quién no prefiere una mayor seguridad? Y si, además, no afecta a la estética ni un ápice, mucho mejor.

     

    Te proponemos un entorno luminoso que es ideal para que el ahorro energético llegue a tu espacio personal o laboral. Las cortinas rosas aportan un extra de iluminación. Si a esto le sumamos que sean verticales y dejen pasar mucho más la luz, tenemos un hogar en el que no tenemos porque hacer uso de la luz artificial durante el día. ¿Se puede pedir más? Pues si no querías pedírnoslo, nosotros te ofrecemos cortinas rosas según un presupuesto completamente personalizado. También podrás testar muestras del material y el color antes de adquirir las cortinas rosas. Ahora sí que te lo hemos dado todo.

  • Cortinas naranjas
    Cortinas naranjas

    CORTINAS NARANJAS. Te presentamos nuestras cortinas naranjas que serán ideales para aquellas habitaciones del hogar en las que la actividad y la luz sean una sola. Y es que las cortinas naranjas están pensadas para activarnos. El hecho de que dejen pasar la luz se une a que las nuestras cuentan con aún más luminosidad. Imagínate todo lo que podrás ahorrar en energía durante el día. Tanto en verano como en invierno notarás que el gasto energético es mucho menor. Esa es solo una de las ventajas de estas cortinas naranjas ya que hay otras muchas. El material del que están hechas dependerá de ti. Pueden ser ignífugas y aportar un plus de seguridad. También pueden ser de materiales como el lino. El hecho de que sean térmicas resultará también óptimo en casas o negocios fríos en invierno.

     

    Un dato que te gustará conocer de nuestras cortinas naranjas es que resultan muy fáciles de limpiar. De hecho, están ideadas para evitar esos inconvenientes de las cortinas tradicionales. Por no decir de los largos días subidos a escaleras para quitarlas. Todo esto ya acabó. Las nuevas cortinas naranjas que nosotros tenemos el orgullo de proponerte, aportan comodidad y seguridad. Por si fuera poco, no creas que tienen un precio inamovible. Todo depende de la cantidad y extensión. El procedimiento es tan simple como que tú las midas y nosotros presupuestemos. Nos adaptamos a tus requisitos. Además, si no tienes la seguridad de que te pueda gustar el material o el color de las cortinas naranjas, te enviamos muestras gratuitas para que tu decisión sea la acertada.

  • Cortinas grises
    Cortinas grises

    CORTINAS GRISES. Seleccionamos para ti las cortinas grises más bonitas para que tu hogar luzca una impecable decoración en cuanto a cortinas y textil se refiere, ponemos en tus manos un extraordinario catálogo para que tu elección sea de lo más sencillo para ti.

    Tenemos muchos y distintos diseños de cortinas grises, tenemos que destacar los diseños en las cortinas Noche y Día con estos colores, ya que el abanico de posibilidades es muy grande. Estos estores ofrecen siempre un diseño a rayas horizontales en dos o tres colores con la característica de que intercalando o poniendo las rayas paralelas conseguimos más o menos entrada de luz, son muy prácticas. En este tipo de producto hay en nuestro catálogo muchos modelos con colores grises para elegir.

    Las cortinas grises que más búsquedas tiene son las cortinas enrollables, estas sencillas y de fácil manejo e instalación tienen además un precio muy razonable, por esta razón son el número uno, las que más demanda tienen.

    Si quieres una versión en la que la limpieza sea muy importante puedes contar con los estores paqueto en color gris, también en este producto hay unos colores elegantes y muy actuales. Tiene este producto la ventaja de que se pueden lavar en maquina o a mano y realizarles un lavado mucho más profundo que al resto de cortinas grises. Nuestros estores paqueto se utilizan en todo tipo de habitaciones; salones, dormitorios, cocinas, baños, dormitorios infantiles y de bebe, lugares de trabajo, son un todoterreno en el mundo de las soluciones para ventanas.

    Sea cual sea el modelos que elijas, si te gusta el gris, no saldrás sin tu cortina.

  • Cortinas negras
    Cortinas negras

    CORTINAS NEGRAS. ¿Eres atrevido? ¿Te gusta un decoración sin límites, sin freno ni miedos? Si la respuesta es sí, lánzate a por tus cortinas negras y colócalas para que luzcan y sean protagonistas dentro de la decoración de tu hogar.

    El negro está de moda y muchos trabajos de interiorismo actualmente utilizan este color como el principal dentro de estos proyectos. Esto hace que estas cortinas negras se trabajen tanto ahora mismo en decoración. Además podemos añadir que se trabajan en proyectos de alta decoración, proyectos muy sofisticados y al más alto nivel, empleado este color por los más afamados decoradores e interioristas, lo que hace que colocar este color, bien empleado, sea sinónimo de gusto y saber decorativo.

    Haz de tu casa tu gran proyecto, utiliza el negro, demuestra tu talento.

  • Cortinas violetas
    Cortinas violetas

    CORTINAS VIOLETAS. Nuestras cortinas violetas son muy diferentes de lo que te has imaginado. Si esperabas las típicas cortinas aburridas, te sorprenderán. El diseño es una de nuestras pasiones y es por ello que tienen un aspecto con estilo. Las cortinas violetas que queremos mostrarte encajan a la perfección en cualquier habitación del hogar. No obstante, son perfectas para habitaciones infantiles o de pareja. También el salón puede ser un entorno perfecto para colocar unas cortinas de esta tonalidad. Como color, el violeta es uno de los más versátiles y atenúa la luz. Es por ello que es una suerte que nuestras cortinas sean íntegramente verticales. Es por este motivo que te garantizamos un gran ahorro energético desde su compra. Sus aberturas dejan pasar la iluminación natural durante el día y para ti y tu familia eso es un ahorro.

     

    En el caso de que quieras adquirir unas cortinas violetas para tu oficina o negocio, no te decepcionarán. Este tono aporta calidez al trabajo e inspira los proyectos. No olvides, además, que la iluminación extra de nuestras cortinas disminuye el coste de energía. Además, si lo prefieres, disponemos de cortinas violetas opacas para que puedas trabajar tranquilamente en tu puesto de trabajo. Una ventaja de algunas de nuestras cortinas es que son ignífugas. En tu oficina puede que sean un valor añadido. ¿Quieres adquirir unas cortinas violetas con nosotros pero tienes dudas? Ponte en contacto, solicita tu presupuesto y te enviaremos muestras gratuitas sin compromiso. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

  • Cortinas amarillas
    Cortinas amarillas

    CORTINAS AMARILLAS. Numerosas cortinas amarillas te están esperando en nuestra web, si es el color que necesitas y quieres unas cortinas amarillas atractivas, duraderas y muy atractivas, entra ya en nuestro catálogo y pídete las que más te gusten. En muy pocos días las recibirás en casa, no puede ser más cómodo. Te las instalas tranquilamente cuando quieras y sin ningún problema ya que detrás tienes todo nuestro equipo que te ayudará a que se te queden perfectas.

    El color amarillo queda cálido y vistoso a la vez, es muy empleado en dormitorios juveniles, en habitaciones de niños pequeños, en cocinas y baños, sin duda tiene multitud de aplicaciones como color.

    Nuestros productos están garantizados por dos años contra defecto de fabricación y por los tanto tienes nuestra garantía y puedes ponerlos con total confianza en ellos. Trabajamos con las mejores marcas nacionales y cuidamos siempre que nuestro muestrario esté a la vanguardia en cuanto a sistemas textiles para las ventanas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar