Cortinas rosas 

CORTINAS ROSAS. Si quieres adquirir unas cortinas rosas para tu hogar o negocio, esto que te vamos a contar te interesa. No te resignes a comprar unos visillos tradicionales que oscurecen tu lugar de trabajo o tu casa. Nuestras cortinas rosas están elaboradas en materiales que dejan pasar la luz o que son opacos. Pero lo más importante, sin duda, es que se trata de cortinas verticales. Estas permiten una mayor iluminación en el lugar elegido. Unas cortinas rosas quedarán estupendamente en cualquier estancia del hogar. Desde el salón de estar hasta el aseo son rincones en los que sacar provecho a esta tonalidad. Además del color, será muy importante seleccionar el material adecuado. Y es que un material ignífugo, por ejemplo, puede ser muy útil para evitar posibles accidentes. Tanto en el trabajo como en el hogar, este tipo de medidas tienen muy buena acogida entre nuestros clientes. ¿Quién no prefiere una mayor seguridad? Y si, además, no afecta a la estética ni un ápice, mucho mejor.

 

Te proponemos un entorno luminoso que es ideal para que el ahorro energético llegue a tu espacio personal o laboral. Las cortinas rosas aportan un extra de iluminación. Si a esto le sumamos que sean verticales y dejen pasar mucho más la luz, tenemos un hogar en el que no tenemos porque hacer uso de la luz artificial durante el día. ¿Se puede pedir más? Pues si no querías pedírnoslo, nosotros te ofrecemos cortinas rosas según un presupuesto completamente personalizado. También podrás testar muestras del material y el color antes de adquirir las cortinas rosas. Ahora sí que te lo hemos dado todo.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar