Estor Enrollable Noche y Día TEXAS 2

Los estores enrollables Noche y Día Texas 2 tienen una extraordinaria relación calidad precio; mayor calidad al mínimo precio. Fabricados a medida en exclusiva para nuestros clientes con componentes metálicos muy resistentes y de gran calidad. Con solo un ligero movimiento de la cadena de accionamiento consigues más luz o mayor intimidad. Con 14 colores a elegir.
Estor Enrollable Noche y Día TEXAS 2
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

56€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día TEXAS 2
 
Más

El estor enrollable Noche y Día Texas 2 es sin duda el que tiene mayor aceptación por nuestros clientes dado que su precio es muy competitivo sin detrimento de su calidad, al contrario, tiene unos componentes de la máxima calidad.

Funciona como todos las enrollables Noche y Día, utilizando en intercalando la posición de las franjas que lleva el tejido, siempre una más opaca y otra transparente, es decir, poniendo paralelas o intercalando las bandas del tejido conseguimos más luz o menos luz. Esto se consigue con un leve movimiento de la cadena.

El diseño del Texas 2 es muy versátil, se adapta perfectamente a todo tipo de ambiente y siempre con un gran resultado. Sus franjas miden 70,5 mm las más opacas y 50 mm las que son transparentes. Tenemos disponibles 14 colores para fabricar su cortina enrollables Noche y Día. El tejido Texas 2 es 100% poliéster de alta calidad y su mantenimiento es simple y practico; un palo húmedo o utilizar la aspiradora cada mes o mes y medio y lo tendrás perfectamente durante mucho tiempo.  

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE DE PARED es como más cerca cae la tela de la pared, recomendable para cuando NO hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela o un cajón de persiana.


Con SOPORTES PARED 7 cm la tela cae a 3.5 cm de la pared. El obstáculo que pueda haber debe ser inferior a esa medida.





El SOPORTE PARED 11 cm nos vendrá perfecto en el caso que tengamos una manivela de ventana o puerta o cualquier otro obstáculo que sea inferior a 7.5 cm. que es lo que separa de la pared la tela este soporte.




En caso que necesitemos sacar más la tela de la pared tenemos el SOPORTE PARED 15 cm que nos separa la tela de la pared 11.5 cms. Ideal para salvar cualquier medida de manivela que pueda tener la ventana o puerta. También es una medida que posiblemente salve un radiador.

 
DESPIECE y MEDIDAS

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar