Estor Enrollable Noche y Día TEXAS

ESTOR NOCHE Y DÍA TEXAS. Nuestro estor noche y día Texas es un básico, uno de los que dan buena nota en cualquier aspecto. Un buen diseño, elegante y sencillo, los componentes de máxima calidad y a un precio excelente. Te quedará perfecto en cualquier ambiente y muy recomendable para salas de reunión y oficinas. Con 5 colores a elegir te lo fabricamos a medida al mejor precio.

Estor Enrollable Noche y Día TEXAS
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

80€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Accionamiento
Terminación Superior
Posición Mecanismo
Tipo de Soportes
Colores Cadena
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Noche y Día TEXAS

 
Más

Maneja la luz y tu intimidad de manera sencilla y eficaz con un estor enrollable Noche y Día Texas. El tejido lleva franjas en horizontal en dos texturas, una muy transparente y otra más opaca, en este tipo de estor la tela va doble, baja desde el cabezal y sube de nuevo hasta él, de esta manera solo moviendo con la cadena unos centímetros la posición de el tejido conseguimos que las franjas opacas y transparentes queden igualadas a la misma altura, consiguiendo así mayor entrada de la luz, o que queden intercaladas, de esta forma queda reducida la entrada de la luz. Las franjas de este modelo miden 73 mm la franja más opaca y 50 mm la transparente.

Se puede fabricar en 5 colores diferentes de tejido, en herrajes y componentes en color blanco o gris níquel, con un cajón que tapa los soportes y el tejido enrollado, y también sin el cajón, quedando a la vista estos componentes. Fabricado siempre a la medida exacta y en un corto plazo de tiempo. El tejido de este modelo tiene entre sus características un grado 4 de resistencia a la luz (Escala de 1 a 5, siendo 1 menor resistencia).

Este modelo estéticamente es sencillo y elegante, con una textura mate. Es genial para cualquier necesidad, queda estupendamente en cualquier habitación de cualquier estilo.

Cambia tu look en la casa, ponte un Texas. 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los SOPORTES DE PARED, tanto si lleva cajón como si no, el tejido sobre sale de 4 a 5.6 cm.




Y con los SOPORTES LAGROS EXTENSIBLES el tejido puede sobresalir de la pared entre 5 y 10 cms.
 
DESPIECE y MEDIDAS

Aquí mostramos las medidas totales del Noche Y Día, tanto las exteriores que son las que tienes que pedir, como las del tejido para que sepas dónde llega.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA CON CAJÓN que se enviarán para anchos desde 50 cm a 180 cm.

Éstas son las de NOCHE Y DÍA SIN CAJÓN que se enviarán para anchos desde 180 cm a 260 cm.

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar