Cortinas Lamas verticales 

Comprar Cortinas de Lamas Verticales

Las cortinas lamas verticales han renacido, ahora estas cortinas están ocupando un lugar privilegiado dentro de las búsquedas en internet. Estas cortinas lamas verticales se han utilizado siempre mucho para lugares de trabajo, para tiendas (escaparates) y en oficinas pero en estos momentos se colocan cada vez más en casa, en nuestros salones, en nuestros dormitorios y demás estancias de la casa.

Lo cierto es que estas cortinas verticales, por su funcionamiento, son muy prácticas y con ellas tienes una gestión de la luz que no consigues con ningún otro sistema. Con las verticales puedes hacer dos acciones para la gestión de la luz y su desplazamiento para que corran y se aparten de la ventana o puerta de paso, una es hacerlas mover de izquierda a derecha y al contrario, como cualquier cortinas, en sentido horizontal y la otra es la de poder hacer rotar las lamas para de esta manera hacer que deje pasar más o menos luz, según deseemos. Podemos con estas cortinas hacer que se abra y cierre la cortina completamente y también con la rotación de las lamas hacer que entre la cantidad de luz que nos interese.

Otra ventaja de estas cortinas es la de que como cada lama se cuelga del riel independientemente, si alguna sufre algún daño, se puede sustituir solamente esa que está dañada, con el consiguiente ahorro en costos en la reparación comparada con otros sistemas.

La cortina vertical empuja fuerte, renueva tus cortinas, cambia por una cortina con mucho futuro.    

Otras categorías de cortinas verticales

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar