Cortina Vertical PE3000

CORTINA VERTICAL PE3000. Gestiona la luz de tu hogar, de tus oficinas o negocio, de cualquier estancia donde sea necesario, con el mejor producto para ello, la cortina vertical. Puedes hacer correr las lamas por completo, puedes girarlas para obtener el ángulo que quieres, dando entrada a la luz que necesitas. A medida en 7 días laborales. Te lo hacemos con los mejores componentes.

Cortina Vertical PE3000
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

70€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 320
Min: 50 - Max: 400
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical PE3000
 
Más

Descubre el modelo de cortinas de lamas verticales P3000


Las cortinas de lamas verticales PE3000 son el sistema que mejor administra la luz y la intimidad de todos los sistemas existentes en el mercado de cortina técnica. Puedes correr las lamas de derecha a izquierda o al contrario, en sentido horizontal, tal y como harías con una cortina tradicional, pero también puedes hacer girar las lamas verticales que lleva a todo lo ancho de la cortina obteniendo el ángulo de entrada de luz que desees, desde el cierre total del ángulo sin permitir entrada de luz, hasta poner las lamas paralelas entre sí dejando entrar toda la luz desde el exterior. Este tipo de cortina es ideal para grandes cerramientos, por ello se utiliza muchísimo en oficinas y despachos o lugares de trabajo donde hay grandes ventanas y se requiere un sistema duradero y muy práctico a la vez que con una bonita estética. Ahora está también de moda para tu hogar, para tu salón o dormitorio, sobre todo si su estilo es original y sofisticado, en casas con una decoración contemporánea quedan preciosas y muy actuales. Siempre las fabricamos con los mejores rieles que ofrece el mercado y con un método de fabricación esmerado que hace tener un resultado extraordinario a un precio con el mismo adjetivo.
  • AHORRO ENERGÉTICO. Esta cortina de lamas verticales PE3000 está fabricada con lamas de screen, que es un gran aislante térmico y por lo tanto ahorra energía y nos sale más barato acondicionar la estancia donde se aloja una vertical.
  • GESTIÓN DE LA VISIBILIDAD. Con la cortina cerrada puedes girar las lamas para obtener la entrada de luz y la visibilidad que necesites en cada momento. Puedes desplazar las lamas a un lado o desde el centro a ambos lados e incluso que los lados se desplacen hasta el centro para dejar ver todo el espacio que ocupa la cortina.
  • GRADO DE APERTURA. El tejido con el que se fabrica este modelo, el screen PE3000, tiene un grado de apertura del 5%, este tanto por ciento indica la cantidad de luz que deja pasar a través de él. El 5% es el factor de apertura más utilizado.
  • PROTECTOR UV. El textil con el que te fabricamos esta cortina protege de los rayos solares y evita el deterioro que el estar expuesto al sol provoca en los muebles y enseres de nuestro hogar.
  • TEJIDO IGNÍFUGO. El tejido de este modelo es IGNÍFUGO M1 y por lo tanto resistente a la acción del fuego.
  • ANTI REFLEJOS. La cortina vertical evita los reflejos que el sol provoca en el interior de nuestra casa y que son tan incómodos.
  • MANTENIMIENTO. Solo tendrás que pasar un trapo húmedo o pasar la aspiradora de vez en cuando para que este muy bien conservado durante mucho tiempo.
  • COMPOSICIÓN. 29% poliéster 71% P.V.C es la composición del tejido PE3000.

 

 

 


 

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar