Cortina Vertical SADE BLACK OUT

CORTINA VERTICAL SADE BLACK OUT. ¿Quieres una cortina que sea opaca solo en el ángulo que tú quieras? Si es lo que quieres, esta es la que necesitas. El tejido es opaco, pero puedes hacer, al girar la lama, que deje pasar la luz por un ángulo y que por el resto no deje verse. Te la hacemos a la medida que necesites y con los mejores herrajes. Tela totalmente opaca.

Cortina Vertical SADE BLACK OUT
Plazo de Entrega Aprox.
Desde

79€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Tipo de Soportes
Posición Mecanismo
Recogida
Ancho Lama
Color Riel
Cortina Vertical SADE BLACK OUT
 
Más


Las cortinas verticales opacas SADE BLACK OUT es un producto pensado para poder configurar de distinta forma la visibilidad y entrada de la luz en la estancia donde esté instalada. Por un lado, al ser el tejido opaco 100%, si tenemos la cortina con las lamas cerradas sin dejar ángulo alguno de entrada de luz, no se nos podrá ver absolutamente nada y tampoco entrará ninguna luz a través del tejido, pero conforme giremos las lamas y hagamos mayor el ángulo entre las lamas entrará más cantidad de luz. También podemos hacer que se desplace la cortina retirando las lamas cuando lo deseemos, lo podemos hacer hacia la izquierda o derecha y también que todas las lamas queden en el centro de la cortina dejando ambos lados sin ella. Este modelo de cortina técnica es un producto perfecto para grandes ventanas, se utiliza mucho para lugares de trabajo y reunión, pero está de moda para el interior de casa, para tú salón o tu dormitorio, su estética lo hace lucir en ambientes contemporáneos y actuales dándoles un toque diferente y muy práctico a la vez. Elaboramos estas cortinas cuidadosamente y con el mejor riel del mercado, la puedes pedir en lama de 127 mm o de 89 mm, las hacemos totalmente a medida y con la garantía que te ofrecemos en Tecnocortinas.

  • GESTIÓN DE LA VISIBILIDAD. Gira las lamas para que entre la luz que deseas, gíralas también para el ángulo de visión que no quieres que se observe desde el exterior, tapa lo que quieras y deja ver lo que desees. Puedes también correr de lado a lado la cortina o hacer que valla toda al centro. No hay otro producto con más opciones para gestión de la luz y la visibilidad.
  • AHORRO ENERGÉTICO. Este tejido tiene la particularidad de ser un excelente aislante térmico. Ahorra energía de una manera significativa con tu cortina vertical SADE BLACK OUT.
  • GRADO DE APERTURA. Esta cortina vertical es totalmente opaca y no deja pasar la luz a través de ella.
  • PROTECTOR RAYOS UV. Tu casa estará completamente protegida contra los rayos del sol.
  • ANTIREFLEJOS. Este tejido es completamente opaco, cuando está cerrado la luz no pasa a través de él y por lo tanto evita completamente los reflejos a los que da lugar el sol en nuestro hogar.
  • TEJIDO IGNÍFUGO. El tejido SADE BLACK OUT si es IGNÍFUGO M1
  • COMPOSICIÓN. Este modelo de textil es 25% fibra de vidrio y 75% PVC
  • MANTENIMIENTO. Con solamente pasar un paño humedecido es suficiente para mantener esta cortina en perfecto estado.

 

 
CAÍDA DEL TEJIDO

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar