Estores paqueto 

Los estores paqueto son un clásico entre las cortinas para el hogar, y no solo para el hogar, los estores paqueto se utilizan, y mucho, para colocar en oficinas, en salas de espera, guarderías, tiendas y en cualquier local o negocio donde se precise colocar una cortina en la ventana. Podemos hacer tus estores paqueto a medida para que queden lo más perfectos posible y a la medida exacta que te interesa, sin limitaciones a la hora de decidir las medidas con las que fabricarlo.

La venta de estores paqueto online es muy importante en Tecnocortinas, tenemos para ofrecer un gran catalogo de este tipo de cortinas a nuestros clientes ya que es un producto muy versátil; es bonito, tiene buen precio, lo podemos lavar y se puede fabricar en infinidad de tejidos. Esto hace que estos estores estén presentes en casi todos los hogares.

Comprar estores paqueto onlineUna de las grandes ventajas de estos estores es algo que hemos nombrado anteriormente, nos referimos a que los estores paqueto a medida se pueden lavar. El hecho de poder lavarlos influye mucho en la decisión de ponerlos en alguna de nuestras estancias. Un ejemplo de ello son los estores que colocamos en habitaciones para bebés, el poder lavarlos les da un plus en higiene que no tienen otras cortinas que no podemos lavar. Muchos clientes buscan los estores paqueto online para poder comprar unas cortinas para la cocina, un lugar de nuestra casa donde es muy importante poder lavar bien la cortina que tengamos. La grasa que se produce inevitablemente en una cocina no tiene mejor manera de eliminarse que mediante el lavado a máquina, y estos estores están confeccionados con tejidos que podemos lavar. Es importante tener productos que cubran cualquier necesidad. En dormitorios de personas con problemas de alergia, es muy recomendable poner unos estores paqueto a medida con telas lavables y de calidad y poder limpiar la cortina las veces que sea necesario.

Si buscas estores paqueto online no dejes de ver nuestro catálogo y elegir el tuyo. La compre la haces cuando tú quietes, sin depender de horarios que no te cuadren, como ocurre en las tiendas físicas, te lo instalas tú cuando tú decides, sin tener que estar pendiente del horario del montador tradicional, y te ayudamos con cualquier necesidad que tengas, tanto para ver cuál es la mejor tela para la estancia que quieres decorar, como en la forma de medir y la manera de instalar tus estores.

Deja que nos ocupemos de las de tu casa, quedarás encantado.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecnocortinas:

¿Qué son los estores paqueto?

Los estores paquetos son cortinas sin varillas dándo una caída irregular y con vuelo natural y desenfadado.

¿Dónde comprar los estores paqueto?

Los estores paqueto son uno de nuestros productos estrella en TECNOcortinas. Te invitamos a entrar y ver toda nuestra colección.

¿Cómo puedo limpiar un estor paqueto?

Desmontar el estor paqueto es fácil, tras descolgarlo y quitar las varillas la tela puede colocarse en la lavadora con un programa delicado para posteriormente secarlo evitando el contacto directo del Sol

Uno de los elementos más importantes del diseño de interiores son las cortinas. Difieren no solo en el material del que están hechos, sino también en el diseño. Hoy en día, la mayoría de las personas intentan hacer que su hogar sea cómodo, por lo que eligen estores paqueto: se ven espectaculares y fáciles de usar.

Características de las estores paqueto y descripción

La gente siempre apreciaba las habitaciones bien iluminadas. Sin embargo, los rayos del sol interfieren con el descanso durante el día y, a veces, funcionan.

Las cortinas con un diseño conveniente que levanta la tela, aparecieron en la antigua Roma.

Hoy en día, este tipo de cortina se usa no solo por conveniencia, sino también para decorar la habitación.

Como funciona y diseñan los estores paqueto

La popularidad de las estores paqueto se debe a la simplicidad de su diseño. La tela está unida al mecanismo de elevación. Para controlarlo, se utiliza una cadena, cuya longitud depende del modelo y las dimensiones de la cortina. Los agentes de ponderación a menudo se fijan en la parte inferior de la red para que el mecanismo de elevación funcione más suavemente.

Aunque el principio de funcionamiento de estas cortinas es similar, sus diseños son diferentes:

  1. Cuerda: la más fácil. Dichas cortinas a menudo están hechas de telas ligeras y translúcidas, con menos frecuencia de material de densidad media. Con textiles pesados, tal mecanismo no puede hacer frente. Los anillos están unidos dentro de la cortina o en su parte frontal (en promedio 2 o 3 por nivel) a través del cual se pasan las cuerdas para levantarlas.
  2. Cadena giratoria: recuerda las persianas. Dicha cortina se controla girando el eje. El mecanismo es lo suficientemente fuerte, por lo tanto, soporta incluso telas densas y pesadas.
  3. Combinado: puede tener un diseño más complejo. Varios mecanismos de cadena de rotor combinados con cuerdas hacen frente fácilmente a una gran cantidad de elementos.

 

Ventajas y desventajas

Tales diseños son populares debido a las siguientes ventajas:

  1. Las cortinas están hechas de materiales de diferentes densidades. Puede elegir una tela que no permita la entrada de luz solar o que se limite a textiles translúcidos.
  2. Hecho en un estilo clásico, adecuado para un diseño minimalista.
  3. Universal, busque orgánicamente en cualquier apartamento y habitación, ya sea un dormitorio o una sala de estar.
  4. Una amplia gama de colores. Puede elegir telas lisas o con estampados contrastantes.
  5. Diseño fuerte gracias a que las cortinas rara vez se rompen. En la mayoría de los casos, puede solucionarlos usted mismo.

 

 

Variedades de estores paqueto

Las cortinas clásicas están hechas de material ligero de baja densidad. Son adecuados para un estilo interior clásico. El diseño es simple, no hay decoraciones elaboradas o voluminosas en la tela. Los pliegues en el lienzo se forman solo cuando se pliegan. Siempre son horizontales, con una curva claramente definida.

Las cortinas sin marco son menos populares. Cuando se pliegan, la tela forma líneas suaves. Esta variedad no es adecuada para el interior, donde las líneas rectas y claras juegan un papel importante.

Los modelos en cascada son tejidos más densos. Dichas cortinas pueden tener decoraciones masivas, como chiles, volantes o lambrequines. Con menos frecuencia, estas variedades se denominan "cortinas superpuestas". El material para su producción utiliza transparentes y opacos (sin dejar entrar los rayos del sol).

Los modelos duales le permiten ajustar el brillo de la iluminación. Una capa está hecha de un material más denso que no permite la luz solar.

Para el segundo, se utilizan tejidos ligeros. Solo oscurecen ligeramente la habitación.

¿Cuál es la diferencia entre cortinas y estores paqueto?

Una persona que, por primera vez, elige independientemente tales cortinas, puede confundirse en su diversidad. Incluso el que compró este elemento del interior muchas veces no siempre sabe cuáles son las diferencias entre las persianas enrollables y los estores paqueto. Parecen. La diferencia radica en la forma de levantar: los primeros están ocultos en la caja, y los últimos son claramente visibles por encima de la cornisa, incluso si están ensamblados.

Selección de tela o material

Al elegir una cortina, es importante observar no solo su diseño, sino también el material de fabricación.

Muy a menudo, tales cortinas están hechas de:

  1. Este material casi no deja entrar la luz solar. Como es hipoalergénico, sus productos pueden colgarse incluso en un vivero. Sin embargo, el lino no es adecuado para la cocina. Absorbe los olores que quedan incluso después del lavado. Para capear por completo el aroma de la cocina, deberá usar aires acondicionados. Planchar también será un problema: este material está arrugado y es reacio al hierro.
  2. Algodón. El material natural es económico y lo suficientemente denso como para oscurecer la habitación. Tales cortinas no funcionarán para la cocina: absorberán los olores. A menudo es imposible lavar esta tela porque Está adelgazando y rasgándose.
  3. Sintéticos Dichas cortinas se pueden colgar en habitaciones con alta humedad. Son adecuados para la cocina: los sintéticos se secan rápidamente y casi no absorben los olores. Otra razón de la popularidad de tales textiles es su resistencia al desgaste. Las cortinas translúcidas se hacen con mayor frecuencia de esta tela.
  4. Telas mixtas. Esta opción es la más popular. La combinación de diferentes hilos le permite fortalecer la materia. Al mezclar sintéticos y algodón en diferentes proporciones, los fabricantes regulan la transparencia de las cortinas y reducen la absorción de humedad.

 

 

Tipos de transmisión de luz.

Dependiendo de la capacidad de transmitir la luz solar, las estores paqueto se dividen en 3 tipos:

  1. Los productos reducen ligeramente el nivel de iluminación, haciéndolo más suave.
  2. Apagón Los llamados materiales que no transmiten luz. Incluso durante el día, las cortinas hechas de esa tela le permiten crear una atmósfera cómoda para dormir. Si los productos son dobles, se pueden combinar con textiles más finos. El material denso bloqueará la luz durante el sueño, y las telas livianas son adecuadas para usar durante el día.
  3. Translúcido. Dispersa los rayos, creando comodidad. Dichos modelos no son adecuados para un dormitorio si las linternas son visibles desde sus ventanas. Por la noche, la habitación seguirá siendo luminosa.

 

Dimensiones de los estores paqueto

Los minimodelos son adecuados para ventanas pequeñas. No es necesario cubrir toda la pared con textiles, esta es una de las ventajas de tales productos. Sin embargo, no hay restricciones de tamaño, por lo que las dimensiones de dicho elemento del interior dependen solo de los deseos del futuro propietario.

Una variedad de diseños y dibujos le permite elegir diseños adecuados para cualquier estilo de habitación. Todos los días aparecen nuevos modelos con hermosos estampados en las ventanas. Las telas lisas tienen una gran demanda: se adaptan a casi cualquier interior. Si lo desea, puede solicitar un lienzo en el que se imprimirá una fotografía de su elección. Sin embargo, si, al elegir dicho elemento de decoración, el propietario del apartamento desea cumplir con el diseño de la habitación, es mejor rechazar imágenes no estándar.

Paleta de colores de los estores paqueto

Las estores paqueto vienen en muchas variaciones. Puede encontrar patrones de diseño, materiales de bordes, telas a rayas. Algunos adornos parecen textiles hechos de papel tapiz. Se ve original y fresco. 

Los modelos sólidos establecen el tono y el estado de ánimo para toda la habitación:

  1. Los materiales grises ayudan a relajarse. Esta paleta reduce el estrés y alivia el estilo de la habitación si contiene demasiados colores.
  2. Las telas blancas hacen que la habitación sea más fácil y limpia.
  3. Pacifico azul brillante. Si los muebles y las paredes están hechos en una escala, las cortinas se convertirán en un elemento brillante y crearán un acento.
  4. El verde es el color de la alegría. Tal tela creará una sensación de verano eterno.
  5. Los materiales beige se relajan, crean un ambiente hogareño.
  6. Los tonos turquesa y azul son adecuados para la habitación de un adolescente. Estos colores ayudan a enfocar.

 

Los textiles con rayas o estampados ayudarán a aumentar visualmente el área de la habitación.

 

Formas de diseñar ventanas en varios estilos.

El diseño japonés crea una armonía especial en la casa. Las cortinas para un interior decorado en este estilo se pueden pintar en colores brillantes. Pero más a menudo el Oriente está asociado con la ternura, por lo que es mejor elegir telas translúcidas de color beige con estampados florales. También es adecuado un diseño más agresivo, por ejemplo, imágenes tradicionales de estilo japonés sobre un fondo negro o rojo.

Los fanáticos del lujo y la aristocracia son más adecuados para las cortinas francesas. Los pliegues en ellos son siempre lisos. El interior, diseñado en este estilo, no acepta líneas duras. La forma deseada se guarda solo en cortinas de satén o seda. El color del material no debe ser brillante.

Los productos en el estilo provenzal se parecen casi al francés. Los materiales utilizados son los mismos, pero sus tonos solo pueden ser blancos, lavanda, rosa o lila. En el interior clásico, estos colores no siempre son apropiados.

Para la oficina o la oficina, puede usar telas mixtas. El azul es adecuado: los tonos de azul ayudan a sintonizar el trabajo y no distraen. Si la habitación está hecha en estilo escandinavo, es mejor dar preferencia a los tonos de gris.

El diseño moderno y el clásico no permiten la presencia de elementos complejos en el diseño. Los tejidos se utilizan principalmente translúcidos, ligeros. Loft, por el contrario, puede ser engorroso. Los dibujos complejos no son bienvenidos en los 3 estilos.

Estores paqueto para ventanas personalizadas

Las aberturas de las ventanas no siempre son rectangulares. En este caso, las cortinas en las ventanas de plástico se hacen por encargo. Dependiendo de la geometría de la ventana, son rectos o biselados. Para las aberturas arqueadas necesitará una base curva, y para las ventanas saledizas no tendrá que cambiar la forma.

Combinación con otros tipos de cortinas.

Las gruesas cortinas de estilo romano se pueden usar como forro. Los diseños dobles son difíciles de encontrar, muchos combinan cortinas que no dejan pasar la luz y un tul translúcido. Tales combinaciones se ven hermosas, no hacen que el interior sea pesado. La presencia de 2 productos de diferentes densidades le permite alternar la atenuación diurna y nocturna.

Reglas para el cuidado de las estores paqueto

Los productos con estructuras de cadena de rotor no deben ser lavables a máquina a menos que sea posible eliminar mecanismos de la tela. De lo contrario, debe limitarse a limpiar la superficie con agentes de limpieza.

 

Consejos de selección

Al elegir los estores paqueto, concéntrese en el diseño de la habitación. Por ejemplo, los modelos con adornos complejos y mucha decoración para una habitación decorada con un estilo moderno no funcionarán.

Las estores paqueto le permiten controlar la iluminación de la habitación. El material grueso soportará el anochecer incluso durante el día. Las telas translúcidas dispersan los rayos del sol, haciendo que la habitación sea más cómoda.

Abanicos de colores y telas en cortinas y estores online

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA
Furgoneta envío cortinas y estores online

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE
Tecnocortinas online

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES
5 estrellas Tecnocortinas

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar