Estores paqueto 

Estores Paqueto

Los estores paqueto son un clásico entre las cortinas para el hogar, y no solo para el hogar, los estores paqueto se utilizan, y mucho, para colocar en oficinas, en salas de espera, guarderías, tiendas y en cualquier local o negocio donde se precise colocar una cortina en la ventana. Podemos hacer tus estores paqueto a medida para que queden lo más perfectos posible y a la medida exacta que te interesa, sin limitaciones a la hora de decidir las medidas con las que fabricarlo.

La venta de estores paqueto online es muy importante en Tecnocortinas, tenemos para ofrecer un gran catalogo de este tipo de cortinas a nuestros clientes ya que es un producto muy versátil; es bonito, tiene buen precio, lo podemos lavar y se puede fabricar en infinidad de tejidos. Esto hace que estos estores estén presentes en casi todos los hogares.

Comprar estores paqueto onlineUna de las grandes ventajas de estos estores es algo que hemos nombrado anteriormente, nos referimos a que los estores paqueto a medida se pueden lavar. El hecho de poder lavarlos influye mucho en la decisión de ponerlos en alguna de nuestras estancias. Un ejemplo de ello son los estores que colocamos en habitaciones para bebés, el poder lavarlos les da un plus en higiene que no tienen otras cortinas que no podemos lavar. Muchos clientes buscan los estores paqueto online para poder comprar unas cortinas para la cocina, un lugar de nuestra casa donde es muy importante poder lavar bien la cortina que tengamos. La grasa que se produce inevitablemente en una cocina no tiene mejor manera de eliminarse que mediante el lavado a máquina, y estos estores están confeccionados con tejidos que podemos lavar. Es importante tener productos que cubran cualquier necesidad. En dormitorios de personas con problemas de alergia, es muy recomendable poner unos estores paqueto a medida con telas lavables y de calidad y poder limpiar la cortina las veces que sea necesario.

Si buscas estores paqueto online no dejes de ver nuestro catálogo y elegir el tuyo. La compre la haces cuando tú quietes, sin depender de horarios que no te cuadren, como ocurre en las tiendas físicas, te lo instalas tú cuando tú decides, sin tener que estar pendiente del horario del montador tradicional, y te ayudamos con cualquier necesidad que tengas, tanto para ver cuál es la mejor tela para la estancia que quieres decorar, como en la forma de medir y la manera de instalar tus estores.

Deja que nos ocupemos de las de tu casa, quedarás encantado.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar