Estor Paqueto PEQUELINE LISO

ESTOR PAQUETO PEQUELINE LISO. Con 9 colores para elegir y hechos totalmente a medida con los mejores componentes que ofrece el mercado actualmente, este artículo de nuestro catálogo se adaptará a cualquier estancia y a cualquier estilo decorativo. Con este tejido podrás disfrutar de la luz natural cuando lo tengas bajado y te dará intimidad durante el día. Entre 7 y 10 días en casa.

Estor Paqueto PEQUELINE LISO
Plazo de Entrega Aprox.
de 5 a 10 días hábiles
Desde

67€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 25 - Max: 300
Min: 60 - Max: 280
Tipo de soportes
Posición Mecanismo
Contrapeso Cadena
Estor Paqueto PEQUELINE LISO

 
Más

El estor paqueto funciona de manera sencilla, se acciona por medio de cadena, el tejido sube y baja al accionarla y cuando se eleva forma unos característicos pliegues al acumularse la tela en la parte inferior de este. Esa nube u ondas que producen los pliegues en la parte de abajo del estor es lo que hacen de este modelo que sea diferente a otros sistemas, es muy elegante y apropiado para todo tipo de decoración; moderno, contemporáneo, industrial, urbano e incluso rústico o clásico. Es también muy importante el hecho de que al poder separarse el tejido del riel podemos lavarlo en casa y en la lavadora además, esto es imposible con otros tipos de estores como por ejemplo las enrollables o los noche y día.

COMPOSICIÓN DEL TEJIDO. El textil PEQUELINE LISO es 100% poliéster

TIPO DE RIEL. Este estor lo fabricamos con el riel de cadena oculto. En este riel los mecanismos que accionan los hilos que hacen que suba o baje el estor van introducidos dentro del perfil de aluminio y por lo tanto no se quedan a la vista proporcionando así un mejor acabado y evitando que se transparenten piezas, como ocurre en otros modelos que hay en el mercado, que no quedan estéticamente bien.

ANCHO DEL TEJIDO. El tejido PEQUELINE LISO tiene 300 cm de ancho.

TIPO DE INSTALACIÓN. A pared o a techo, como mejor se adapte. Disponemos de escuadras en distintas medidas para que la separación de la pared, si es que se instala ahí, sea la más adecuada.

MANTENIMIENTO. Lo podemos limpiar en casa en lavadora a 30º, planchar a temperatura baja, no usar lejía, no usar secadora, admite limpieza en seco. Cuando hayamos lavado el estor colgarlo en el riel en la posición bajado y dejar secar así, evitaremos tener que planchar la tela.

NIVEL DE TRANSPARENCIA. Nivel de transparencia alto, este tejido deja pasar mucho la luz a través de él y sin embargo no nos podrán ver desde el exterior durante el día.

 
CAÍDA DEL TEJIDO
Con el SOPORTE PARED 4 cm la tela queda de la pared a 4 cm. La mejor opción cuando no hay ningún obstáculo en la pared, como puede ser una manivela de puerta o ventana.

Con el SOPORTE PARED 7 cm la tela queda de la pared a 7 cm. La mayoría de las manivelas tienen 6.5 cm. con este soporte quedará perfecto.

Con el SOPORTE PARED 11 cm la tela queda de la pared a 11 cm.

Con el SOPORTE PARED 15 cm la tela queda de la pared a 15 cm. Este soporte es el que más separa, para poder salvar radiadores o cajones de persianas.

Para medidas especiales CONSULTAR.
 
DESPIECE
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar