Cortinas enrollables screen 

Comprar Cortinas Enrollables Screen

Las cortinas enrollables screen llevan mucho tiempo siendo las que más demanda tiene en lo que a sistemas decorativos para ventanas se refiere y en sistemas para la protección solar. Las cortinas screen reúnen dos condiciones excelentes para que sean las más buscadas; la primera es que es el mejor producto que se puede poner cuando queremos protección solar de calidad, la segunda es la excelente relación calidad precio. Con screen cortinas se fabrican a un nivel altísimo de unidades, como hemos dicho las cortinas screen son ahora mismo las que más ventas tienen.

Las cortinas enrollables screen tienen unas propiedades contra el sol excelentes, reduce al mínimo la entrada de rayos UVA, eliminando así el problema de que el sol estropee muebles o tejidos, elimina los molestos reflejos y tiene también propiedades térmicas, es decir, reduce en gran medida la temperatura de una habitación cuando filtra la entrada de la luz solar. Con screen cortinas puedes poner en cualquier habitación, quedan estéticamente muy atractivas, con un gran cantidad de texturas y colores para elegir y son además muy fáciles de instalar.

Tus cortinas screen son muy fáciles de mantener, la limpieza se resuelve con el plumero y aspiradora cada cierto tiempo o con un trapo húmedo para alguna zona en la que desees quitar alguna mancha concreta.

Pon screen cortinas de la más alta calidad con rendimiento estupendo.

Otras categorías de cortinas verticales

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar