Estor Enrollable Screen BASIC SCREEN 5%

Estores enrollables screen a medida modelo BASIC SCREEN 5%. Lo fabricamos en tubo de 38 mm y 43 mm. El más adecuado a cada medida. Hechos a medida con componentes ultra fuertes a un precio sin competencia. Screen ignífugo. Elige entre 7 colores y ¡¡adelante con tu pedido!!. Siguiendo el enlace podrás ver más modelos en estores enrollables de screen

Estor Enrollable Screen BASIC SCREEN 5%
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

29,86 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 300
Min: 50 - Max: 300
ACCIONAMIENTO
TIPO DE SOPORTE
CAÍDA DEL TEJIDO
POSICIÓN MECANISMO
COLOR SOPORTES
COLORES CADENA
TERMINACIÓN INFERIOR
CONTRAPESO CADENA
Estor Enrollable Screen BASIC SCREEN 5%
 
Más

Los Estores enrollables screen a medida modelo BASIC SCREEN son la opción perfecta para vestir tus ventanas, puedes pedirlas exactamente a la medida que necesitas. Con el modelo BASIC SCREEN 5% puedes ver el exterior de la ventana y deja pasar la luz natural a través de él a la estancia y cuida de tu intimidad no permitiendo ver desde el exterior durante el día. El estor de screen garantiza una alta durabilidad al ser realizado con tejido específico para la resistencia a los rayos solares. Los materiales que se usan en la fabricación de estos Estores enrollables screen a medida en la versión BASIC SCREEN 5% de nuestro catálogo se han experimentado con rigurosos controles de calidad y el resultado es un grado de resistencia superior y una manejabilidad excelente.

COTAS DE TUBOS EN EL ANCHO:

-           Hasta 200 cm de ancho se coloca tubo de 38 mm de diámetro.

-           Desde 201 cm de ancho hasta 240 cm uno de 43 mm de diámetro

-           Desde 241 cm de acho hasta 300 cm se coloca el de 48 mm

MEDIDAS MÁXIMAS   En el ancho se fabrica hasta 300 cm y el alto tiene como tope 300cm.

VISTA AL EXTERIOR SIN SER VISTOS Durante las horas diurnas puedes ver hacia el exterior sin que desde el exterior se vea el interior de la estancia.

GRADO DE APERTURA Tus estores enrollables screen a medidadejan pasar, en el caso del BASIC SCREEN 5%, un 5% de luz, el equilibrio
perfecto de paso de luz y visibilidad.


PROTECTOR RAYOS UV Con este producto evitas que se filtren los rayos UV en tu hogar; así resuelves los efectos nocivos que producen los rayos solares.

TEJIDO IGNIFUGO Clase 1. Ignifugo y por lo tanto evita el peligro de incendio.

AHORRO ENERGETICO Ahorra con el BASIC SCREEN 5%. Negocia y depura la luz solar aislando térmicamente la habitación donde lo instalas.

ANTIREFLEJOS Evita los reflejos que se producen por los efectos del sol. Trabaja en tu ordenador o ve la tele sin molestias.

FÁCIL LIMPIEZA Aspiradora y una bayeta, solo con esto tienes resulto el mantenimiento.

MOTORIZACIÓN Puedes motirizar tu enrollable para mayor comodidad. Con mando a distancia o para pulsador, tu elijes!!

GARANTIA Garantía de 2 años contra los posibles defectos de fabricación.

PLAZO DE ENTREGA Lo tendrás en 3 ó 7 días hábiles.

SEGURIDAD NIÑOS Pide tú cortina, si lo necesitas, con la fijación especial para cadena; así evitas la posibilidad de un accidente.

COMPOSICIÓN 22% Poliéster y 78 % P.V.C




 
DESPIECE

 
CAÍDA DEL TEJIDO


Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.


 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar