Estor Enrollable Screen TECNOSCREEN 5%

ESTOR ENROLLABLE TECNOSCREEN 5%. Te lo damos todo con el estor enrollable TECNOSCREEN 5%; la mayor calidad, el equilibrio prefecto entre visibilidad y protección, el mejor precio, actual, atractivo y con la garantía de Tecnocortinas. Fabricamos a medida para ti este magnífico producto y lo hacemos con elementos de una calidad superior. Entre 3 y 7 días laborales para tenerlo en tu casa.

Estor Enrollable Screen TECNOSCREEN 5%
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

38€

Reduced price!
New product

COLOR
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 300
Min: 50 - Max: 300
ACCIONAMIENTO
TIPO DE SOPORTE
CAÍDA DEL TEJIDO
POSICIÓN MECANISMO
COLOR SOPORTES
COLORES CADENA
TERMINACIÓN INFERIOR
CONTRAPESO CADENA
Estor Enrollable Screen TECNOSCREEN 5%
 
Más

Este estor de screen está confeccionado con tejido de 5% de índice de apertura, el más solicitado por que proporciona una gran visibilidad al exterior con la mayor protección solar. La cortina enrollable que nos ocupa es un fantástico filtro térmico, con el ahorro de energía que esto supone. Te lo fabricamos, además, con el más minucioso sistema, pasando los mayores controles de calidad y con un cuidadoso proceso que garantiza un gran resultado. Los herrajes que utilizamos para este estor enrollable son de los más utilizados por su calidad y durabilidad. El tejido de screen con el que hemos creado esta referencia nos lo fabrica una de las más importantes empresas de textil técnico que existe, para que de esta forma podamos ofrecerte un artículo completo en todos los aspectos; proceso de fabricación, componentes metálicos y plásticos, junto con un tejido de primer nivel.

MEDIDAS MÁXIMAS. Podemos realizar tu estor enrollable TECNOSCREEN 5% hasta de 300 cm de ancho y 300 cm de largo.

COTAS DE TUBOS EN EL ANCHO. Para garantizar la categoría, resistencia y comportamiento del tejido en el estor se utilizan distintos tubos según el tamaño de la cortina:

-          Hasta 220 cm de ancho se coloca un tubo de 38 mm de radio o grosor

-          Desde 221 cm de ancho hasta 240 cm uno de 43 mm

-          Desde 241 cm hasta 300 cm el de 48 mm.

PROTECTOR RAYOS UV. Este tejido tiene la particularidad de filtrar los rayos UV, así nos evita el deterioro que esto supone en nuestro hogar.

VISTA AL EXTERIOR SIN SER VISTOS. Verás hacia el exterior durante las horas del día y sin embargo no podrá verse el interior de tu casa.

TEJIDO IGNÍFUGO. Es resistente al fuego, IGNÍFUGO CLASE 1.

AHORRO ENERGÉTICO. Es una de las propiedades del screen que podemos destacar notoriamente, filtra eficazmente la luz solar y aísla térmicamente la estancia donde los instalamos.

GRADO DE APERTURA. En este caso el índice de apertura es un 5%, este porcentaje indica la cantidad de luz que deja pasar el tejido.

ANTI REFLEJOS. Con el estor enrollable TECNOSCREEN 5% evitas que los destellos que produce el sol y que nos son tan incómodos.

FÁCIL LIMPIEZA. ¡Facilísimo! Solo has de pasar una bayeta humedecida o la aspiradora y lo tendrás solucionado cómodamente.

MOTORIIZACIÓN. Puedes pedirlos, si quieres, que su funcionamiento sea mediante un motor, bien con mando a distancia o con interruptor.

GARANTÍA. Tenemos garantizados nuestros productos por 2 años contra defectos de fabricación.

PLAZO DE ENTREGA. Tardamos entre 3 y 7 días laborales en enviarte tu enrollable.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Puedes pedir la fijación para la cadena especial que la sujeta a pared para evitar posibles accidentes con los más pequeños.

COMPOSICIÓN. La composición de el tejido de este artículo es de un 22% de Poliéster y un 78% de PVC.

 
CAÍDA DEL TEJIDO

Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.

Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.

Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.

Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.


 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar