Sobre nosotros

TECNOCORTINAS es una sección pensada para introducir y comercializar la cortina técnica a través de Internet.

Detrás de TECNO CORTINAS está todo un equipo de personas dedicadas al mercado textil, tanto a nivel de cortina tradicional como de la llamada cortina técnica, dirigidas por Mario y Antonio Martín Robles con más de treinta años de experiencia en el mundo textil a través de la tienda "Robles tejidos para decoración", la cual está considerada y reconocida como una empresa en la que prima la calidad y diseño acompañado de un trato inmejorable y un precio excelente.

TECNO CORTINAS está pensada para ofrecer al cliente toda una experiencia en calidad, sumado a la ventaja de un precio mucho más competitivo gracias a la gestión a través de la tienda virtual, que permite obtener costes mucho más reducidos para trasladarlos al cliente final.

De este modo, los productos que ofrecemos, aun estando fabricados totalmente a medida y por las mejores empresas del sector, podemos ofrecer un precio inmejorable, un servicio ágil y rápido, así como una atención respaldada por un equipo experto y profesional.

Ponemos a su disposición los medios para que el servicio sea un éxito. Le enseñamos a medir, realizar el pedido e instalar cualquier producto ofrecido, no obstante, para cualquier duda que le surja, en cualquiera de los pasos a realizar hasta que el trabajo quede terminado e instalado, ponemos a su disposición un número de teléfono (965070797) y un correo electrónico (info@tecnocortinas.com) para solucionar cualquier duda que pudiera surgirle.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar