Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional. 

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

En Tecnocortinas estamos a vuestra total disposición para ayudaros y aconsejaros en todo lo que os sea necesario para poder llevar a cabo vuestros pedidos con total confianza. Os damos todos los datos necesarios mediante nuestra guía de medición y nuestras fotos y videos, además, por teléfono y por email podéis poneros en contacto con nosotros para que os expliquemos cualquier duda que tengáis tanto a nivel de medidas como de instalación o en lo que a la estética se refiere, estaremos encantados y os animamos a que nos solicitéis cualquier información para facilitar vuestra compra.

Debéis tener en cuenta que nuestros consejos y ayuda en NINGÚN CASO NOS TRASLADA LA RESPONSABILIDAD en los pedidos que podáis realizar en lo que a medidas, componentes, tejidos y tipo de instalación se refiere . Nuestra responsabilidad se limita al envío del pedido con el modelo, tela y opciones de pedido que realicéis tal y como refleje dicho pedido enviado por vosotros. Si existe un error por nuestra parte en el modelo, en la referencia o color de la tela o en las medidas de la cortina, entendiendo como error el cambio de los datos con respecto a los que están reflejados en vuestro pedido, Tecnocortinas cambiará o reparará sin cargo alguno dicho error. Si el error es por parte del cliente no se nos puede pedir ninguna responsabilidad. Vosotros, nuestros clientes, sois los últimos responsables y los que decidís finalmente que medidas dar, donde y como instalar y que huecos y distancias tener en cuenta. Nosotros, Tecnocortinas, os daremos toda la información necesaria para que una compra con nosotros sea una buena experiencia, pero tener en cuenta siempre que LOS RESPONSABLES SOIS VOSOTROS, nuestros clientes, y por tanto antes de realizar vuestro pedido estar atentos y revisar bien las medidas y distintas opciones del pedido. Poneros en contacto con nosotros las veces que os sea necesario y aclarar bien cualquier duda, pero recuerda que ACONSEJARTE, ENSEÑARTE Y PROPORCIONARTE DATOS no nos hace responsables de los pedidos.

Por lo tanto NO ACEPTAREMOS NINGÚN CARGO que sea ajeno al producto en sí mismo. Nosotros, Tecnocortinas, nos haremos cargo solamente de los posibles defectos de fabricación que pudiese tener el producto vendido desde su facturación y entrega hasta el periodo de garantía (2 años ) incluyendo en el mismo el transporte desde el lugar de la entrega inicial del pedido y su posterior envío una vez reparado o sustituido. Nunca se nos puede pedir gastos por instalaciones o trabajos de retirar productos ya instalados, otros portes u cualquier tipo de gasto que pueda ocasionar el hecho de que un producto deba ser reparado o sustituido por un defecto en la fabricación.

Vosotros, nuestros clientes al realizar un pedido estáis aceptando estas condiciones que han quedado reflejadas anteriormente.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar