Estores enrollables translúcidos  

Estores Enrollables Traslúcidos

En Tecnocortinas tenemos para ti una selección de estores enrollables translúcidos para que puedas tomar tú decisión de compra con la mayor cantidad de opciones y que puedas cubrir cualquier necesidad. Los estores translúcidos que puedes ver en esta sección de nuestra web son, después de un riguroso estudio, los estores enrollables translúcidos con más aceptación y con más posibilidades para que puedas colocarte en casa unos estores translúcidos de calidad, con diseño y al mejor precio.

Comprar estores enrollables traslúcidos onlineLos estores enrollables translúcidos son estéticamente muy cálidos y elegantes por eso los estores translúcidos quedan especialmente bien en ambiente elegantes y modernos. Perfectos para combinar en un ambiente colonial o vintage y también perfectos para un ambiente joven y urbano. Los dormitorios juveniles quedan estupendos con unas enrollables translúcidas en colores vivos y a tono con la colcha o juego de cama que esté dispuesta en la cama.

La limpieza o mantenimiento de estos estores es de lo más sencillo; pasar el plumero o trapo y cada cierto tiempo pasarle suavemente la aspiradora. Resulta realmente cómodo y sencillo el mantenerlas como el primer día.

Puedes pedir estos estores accionados manualmente con cadena o si lo deseas puedes pedirlos con motor con un mando a distancia o con pulsador y se puede acoplar a una centras con domótica. Tú solo tienes que entrar en Tecnocortinas y en menos de 5 minutos tendrás tu enrollable pedida.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar