Mampara Enrollable Protección Mostrador 

MAMPARA DE PROTECCION ENROLLABLE

La seguridad es lo primero, por eso en Tecnocortinas hemos puesto en marcha dos productos pensados para que ayuden  a que tú trabajo esté totalmente protegido.

La mampara de protección enrollable es la solución perfecta; la utilizas cuando sea necesaria la mampara de mostrador enrollable y cuando no la necesitas, la elevas, quedando así el punto de trabajo libre de obstáculos hasta que sea necesario.

Las mamparas protectoras que se fabrican en metacrilato tienen como principal problema, en muchos casos, el que son fijas; tienes que levantarlas y moverlas a peso y, en el caso de tener que necesitar espacio, hay que amontonarlas o guardarlas en algún lugar e incluso en el propio local. Con nuestra mampara de protección no tienes que preocuparte de donde y como colocarla, olvida la mampara metacrilato y decídete por la de PVC cristal enrollable.

MAMPARAS SEPARADORAS FABRICACIÓN

Fabricamos las mamparas separadoras en dos tipos de tejido de PVC, uno es ignifugo y otro que no tiene esta característica. Los dos son P.V.C totalmente transparente. El funcionamiento es muy sencillo; puedes subir y bajar la cortina a tu antojo con solo accionar una cadenilla o bien, si así lo prefieres con un motor de batería y su mando a distancia. Puedes, al funcionar de esta forma, situar la cortina, dentro del recorrido que tiene de alto, donde tú quieras, donde veas más apropiado, la medida que tiene de alto no es irreversible, puedes cambiarlo como quieras. En comparación con las mamparas separadoras, las mampara metacrilato no puede ofrecer nunca este beneficio. Los herrajes con los que creamos la enrollable Security son de probada resistencia y garantizan un fenomenal rendimiento y una muy larga vida a tu cortina enrollable.

El mantenimiento de las mamparas separadoras, que siempre es una cuestión importante, no puede ser más práctico y fácil, utiliza un paño húmedo con jabón neutro; solo tienes que tener cuidado con los productos abrasivos.

¿Para que son ideales las mamparas de mostrador?

Las mamparas de mostrador son ideales para cualquier tienda que atienda al público, así como, oficinas, farmacias y peluquerias.

¿Qué diferencias existen entre las mamparas separadoras de pvc enrollables y las de metracrilato?

Las mamparas separadoras son más versátiles y cómodas además de tener una visibilidad 100% con el cliente estas no necesitas ocupar espacio en el mostrador con la dificultad de que se puedan caer y romper.

¿Qué medidas hay disponibles para las mamparas protectoras?

Usted puede personalizar el ancho que desee calculando en su negocio la distancia necesaria y nosotros le realizaremos el pedido en la medida que nos indique.




Otras categorías de Tecnocortinas:
Mampara para mostrador Anticontagio

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar