Pon para tu negocio un estor protector ignífugo enrollable. Lo mejor para mamparas de mostrador y puntos de trabajo. Gestión perfecta del espacio a proteger. Fabricamos al ancho y alto que prefieras. PVC cristal súper transparente. Cadena o motor para accionar. Fácil de limpiar. Ignífugo.
85,98 €
Nuestra enrollable de protección IGNíFUGA es un método de ayuda al blindaje y defensa de las personas, contra el posible contacto con bacterias que puedan hacer peligrar nuestra salud. Este modelo es mucho más útil que las mamparas de metacrilato; proporcionan una gestión del espacio a proteger mucho mayor; puedes subir y bajar la barrera cuando te sea más cómodo. La única mampara de mostrador que puedes utilizar solo cuando es necesario; cuando el cliente está frente a nosotros y queremos protegernos, la bajamos; cuando ya no es necesario, la elevamos.
El PVC con el que producimos esta enrollable de protección es como el cristal, totalmente transparente. El mantenimiento es muy sencillo; limpiar con jabón y agua. No debemos utilizar artículos abrasivos para su conservación.
Puedes pedirla con accionamiento manual a cadena, o con motor a batería sin necesidad de instalación eléctrica.
25 años fabricando
Aval de calidad
Con los soportes TECHO Y PARED en CASCADA, el tejido cae de la pared a 6 cm.
Con los soportes TECHO Y PARED con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido cae de la pared a 2 cm.
Con los soportes LARGOS en CASCADA, el tejido puede caer de la pared entre 9 y 12 cm. ya que es extensible. Ideal para savar las manivelas de las ventanas y los cajones de las persianas de inferior medida.
Con los soportes LARGOS con CAÍDA PEGADA A PARED, el tejido puede caer de la pared entre 2 y 5 cm. ya que es extensible.
Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.
Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.