Estores 

Comprar Estores Online

Comprar estores online plantea a algunas personas dudas sobre si comprar estores en una tienda tradicional o comprar estores online. Desde Tecnocortinas estamos seguros que comprar tus estores en nuestra web te será una gran experiencia. Tenemos un catálogo con una selección muy amplia de productos para que comprar estores online te sea de lo más sencillo, que puedas ver en un corto espacio de tiempo la gama más extensa de estores, desde los estores enrollables de screen o en textil resinado, los cada vez más buscados estores enrollables Noche y Día, estores que con su diseño a franjas horizontales puedes gestionar la mayor o menor opacidad del estor solo con mover unos centímetros el mando. Al comprar puedes inclinarte también por los estores Paqueto, comprar estores online
Paqueto puede ser una gran elección, son lavables muy fáciles de quitar y poner y tenemos un estupenda colección de tejidos para que puedas colocarte el más interesante y el que mejor te quede en cada habitación; infantiles, juveniles, para cocina, en el salón, para la compra de estores Paqueto solo tienes que dedicar unos minutos a ver cuál es el más interesante para ti. Podrás decidir cual es el mejor por su color o por su precio y también por su índice de apertura o transparencia. Siempre tendrás nuestro asesoramiento y te aclaramos y ayudamos con cualquier duda de instalación que no sepas como solventar o sobre la mejor estética para la estancia que quieres vestir o cualquier otro punto en el que te sea necesaria nuestra ayuda. Al comprar en nuestra web todo saldrá perfecto.

Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores enrollables de screen
    Estores enrollables de screen

    Comprar Estores Enrrollables Screen

    Los estores enrollables screen son uno de los productos más vendidos en internet si hablamos del mundo de las cortinas. Cada vez más personas hacemos nuestras compras online. Hacemos nuestra búsqueda de la palabra que tiene que ver con el producto que deseamos comprar, en este caso buscamos estores enrollables screen o screen estores enrollables y nos decidimos por una de las webs que nos aparecen después de hacer esa búsqueda, y terminamos comprando unos estores enrollables screen. Esto ya ha sido repetido por millones de personas que han quedado muy satisfechas y que han vuelto a comprar sus estores enrollables screen en una tienda online.

    Comprar estores enrollables de screen onlineEn nuestra sección de estores enrollables de screen puedes encontrar los más utilizados como el 3500P, el más vendido por su óptima relación calidad precio, o el Ibiza 335 un screen de fibra de vidrio con un índice de apertura medio y una textura simétrica y fina que lo hace apto para cualquier situación. Tenemos una gran variedad en textiles de screen para tu fácil elección. Podrás elegir tus enrollables en infinidad de colores y con muchas opciones diferentes, desde diferentes colores en los soportes y cadena a pedirlas a pedirlas con accionamiento manual a cadena o con motor, tanto vía radio con mando a distancia, como con un motor mecánico para pulsador o domótica. Hazte de screen estores enrollables para cualquier situación donde necesites cubrir tu ventana con un producto que evite el deterioro que el sol provoca en cualquier superficie, mueble u objeto, pero sin renunciar a la luz natural, el screen es un tejido que deja pasar la luz evitando los rayos nocivos del sol permitiéndonos ver durante el día el paisaje exterior sin que desde el exterior sea posible ver el interior de nuestra casa o estancia. Hacerte de screen estores enrollables es hoy por hoy una gran opción para la decoración textil de tu casa, de tu despacho o de cualquier otra situación en la que sea necesario.

    Ponte de screen estores enrollables y no te preocupes del mantenimiento de estos estores, solo es necesario pasar de vez en cuando un trapo húmedo o el plumero, también puedes pasar la aspiradora por ellos pero no necesitan nada más, los estores enrollables screen son muy prácticos y fáciles de mantener.

    Compra en Tecnocortinas tus estores enrollables de screen, todo serán ventajas para ti, el mejor precio, con los mejores componentes y el servicio y garantía que mereces.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores enrollables translúcidos
    Estores enrollables translúcidos

    Estores Enrollables Traslúcidos

    En Tecnocortinas tenemos para ti una selección de estores enrollables translúcidos para que puedas tomar tú decisión de compra con la mayor cantidad de opciones y que puedas cubrir cualquier necesidad. Los estores translúcidos que puedes ver en esta sección de nuestra web son, después de un riguroso estudio, los estores enrollables translúcidos con más aceptación y con más posibilidades para que puedas colocarte en casa unos estores translúcidos de calidad, con diseño y al mejor precio.

    Comprar estores enrollables traslúcidos onlineLos estores enrollables translúcidos son estéticamente muy cálidos y elegantes por eso los estores translúcidos quedan especialmente bien en ambiente elegantes y modernos. Perfectos para combinar en un ambiente colonial o vintage y también perfectos para un ambiente joven y urbano. Los dormitorios juveniles quedan estupendos con unas enrollables translúcidas en colores vivos y a tono con la colcha o juego de cama que esté dispuesta en la cama.

    La limpieza o mantenimiento de estos estores es de lo más sencillo; pasar el plumero o trapo y cada cierto tiempo pasarle suavemente la aspiradora. Resulta realmente cómodo y sencillo el mantenerlas como el primer día.

    Puedes pedir estos estores accionados manualmente con cadena o si lo deseas puedes pedirlos con motor con un mando a distancia o con pulsador y se puede acoplar a una centras con domótica. Tú solo tienes que entrar en Tecnocortinas y en menos de 5 minutos tendrás tu enrollable pedida.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores enrollables estampados
    Estores enrollables estampados

    Estores Enrollables Estampados

    En tu sección de Tecnocortinas sobre los estores enrollables estampados te ofrecemos estores estampados con un bonito diseño que combina en cualquier estancia con todo tipo de decoración. Estampados lisos con amplio colorido como los estores referencia Allusión, También estampados geométricos y florales en los Comprar estores enrollables estampados onlineestores estampados Ducal y todos ellos con todas las opciones para configurar tu estor enrollable como desees y como sea más acertado para la habitación donde va a ser instalado. Puedes pedirlo para ser accionado mediante cadenilla o puedes optar por que sea motorizado, accionándolo mediante un mando a distancia o interruptor. Configura uno para ti y en unos minutos tendrás tu pedido realizado.


    Como en todos los productos de nuestra web, en estas enrollables te damos la máxima garantía en cuanto a la calidad de los herrajes y de todos los componentes con los que fabricamos tus cortinas y garantizamos durante dos años la calidad de la fabricación de estas.
    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:



    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores enrollables opacos
    Estores enrollables opacos

    Estores Enrollables Opacos

    ¿Por qué los estores enrollables opacos son tan vendidos? Esto ocurre, sin duda, porque soluciona de una manera rotunda y con poco coste el problema de la protección solar. En los sitios donde no se han instalado persianas o aún habiéndolas se necesita poder regular desde el interior la entrada de la luz, los estores opacos enrollables son la mejor opción y esta necesidad de poner estores enrollables opacos es cada vez más demandada ya que son excelentes aislantes térmicos además de ofrecer protección solar en su máxima expresión.

    Comprar Estores enrollables opacos onlineNuestras enrollables están fabricadas con los mejores textiles, ofreciendo una durabilidad excelente. Los soportes, ejes y contrapesos son metálicos para una fuerte instalación garantizando así unos estores de calidad, pudiendo de esta forma solucionar de una manera muy duradera cualquier ventana que necesite este tipo de solución.

    Estos estores opacos enrollables son muy demandados para las grandes cristaleras que existen en exposiciones y escaparates como concesionarios de coches y tiendas de ropa u otra actividad. Incluso en oficinas, para crear zonas privadas para reuniones en las que se necesita, en algunos momentos, una completa intimidad, estas enrollables opacas son una solución excelente.

    Como podéis ver en lo expuesto, nuestros estores enrollables opacos solucionan una gran cantidad de situaciones, por esa razón es uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores enrollables noche y día
    Estores enrollables noche y día

    Comprar Estores Noche y Día Online

    Ésta es una de las secciones estrella dentro de nuestra web, la dedicada a los estores enrollables noche y día. Entra en la sección de estores noche y día y mira la más extensa gama de modelos, 17 estores noche y día diferentes, nadie ofrece una gama tan amplia de estores enrollables noche y día en internet.

    Querrás saber, por supuesto, de los estores noche y día precios, características, funcionamiento y también en que espacios quedará estéticamente mejor, en definitiva conocerlos mejor antes de comprar tus estores noche y día.

    Comprar Estores Noche y Dia OnlineLos estores noche y día son una versión de los estores enrollables pero funcionan con un tejido siempre a rayas horizontales son dos texturas, unas rayas son muy transparentes y otras mucho más opacas, este tejido va colocado doble, baja desde el cabezal pasando por un contrapeso inferior diseñado para que el tejido pase a través de él y vuelve a subir hasta el cabezal. Con este diseño la cortina queda con dos tejidos a rayas paralelos y con el dibujo siempre a rayas horizontales, como hemos explicado. De esta manera con un pequeño movimiento del mando de la cortina podemos hacer que las rayas de los estores noche y día más opacas queden paralelas o por el contrario, intercaladas con las más transparentes, jugando así con la intensidad de luz y con la intimidad que queremos en cada momento.

    Estos estores podemos pedirlos con distintos componentes y con varios acabados; con cajón o sin él, en multitud de colores y diseños, con el contrapeso inferior en níquel o blanco, el cajón superior o los soportes en distintos colores; gris, blanco etc. Puedes configurar tus estores enrollables noche y día como mejor se adapten a tus necesidades, a los colores y acabados que tengas en la decoración del lugar donde van destinados.

    En lo que se refiere a tejidos, tenemos la gama más amplia de ellos, para que cualquier espacio pueda ser decorado con unos estores enrollables noche y día. Desde los tejidos a dos colores y con un precio excelente como el Texas II, hasta los que van diseñados a tres colores, siempre elegantes y muy atractivos, como el Patti.

    Después de comentar de los estores noche y día precios, su funcionamiento y todas las opciones para poder configurar tu cortina y dar ese toque personal a las ventanas de cualquier estancia, también es importante resaltar que los estores noche y día, por su estética, están indicados para todo tipo de decoración, incluso para estancias decoradas de manera clásica, estos estores dan un toque más desenfadado pero elegante a la vez, consiguen que una estancia clásica quede más ligera sin perder distinción. También son perfectos en ambientes con una decoración rústica o vintage. En este tipo de estancias el contraste de los estores noche y día con la estética antigua que tienen este tipo de decoración, proporciona un toque sofisticado y elegante, evitando que quede demasiado recargado, tal y como puede ocurrir con cortinas tradicionales.

    Que no te preocupe de los estores noche y día precios o los tejidos a elegir, hay en nuestra web suficiente catálogo de estores enrollables noche y día como para que el tuyo esté aquí. Tenemos estores enrollables noche y día para todo tipo de presupuesto, diseños para todo tipo de decoración y el mejor servicio y asesoramiento, todo para que tus estores noche y día queden perfectos en tu casa.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores paqueto
    Estores paqueto

    Estores Paqueto

    Los estores paqueto son un clásico entre las cortinas para el hogar, y no solo para el hogar, los estores paqueto se utilizan, y mucho, para colocar en oficinas, en salas de espera, guarderías, tiendas y en cualquier local o negocio donde se precise colocar una cortina en la ventana. Podemos hacer tus estores paqueto a medida para que queden lo más perfectos posible y a la medida exacta que te interesa, sin limitaciones a la hora de decidir las medidas con las que fabricarlo.

    La venta de estores paqueto online es muy importante en Tecnocortinas, tenemos para ofrecer un gran catalogo de este tipo de cortinas a nuestros clientes ya que es un producto muy versátil; es bonito, tiene buen precio, lo podemos lavar y se puede fabricar en infinidad de tejidos. Esto hace que estos estores estén presentes en casi todos los hogares.

    Comprar estores paqueto onlineUna de las grandes ventajas de estos estores es algo que hemos nombrado anteriormente, nos referimos a que los estores paqueto a medida se pueden lavar. El hecho de poder lavarlos influye mucho en la decisión de ponerlos en alguna de nuestras estancias. Un ejemplo de ello son los estores que colocamos en habitaciones para bebés, el poder lavarlos les da un plus en higiene que no tienen otras cortinas que no podemos lavar. Muchos clientes buscan los estores paqueto online para poder comprar unas cortinas para la cocina, un lugar de nuestra casa donde es muy importante poder lavar bien la cortina que tengamos. La grasa que se produce inevitablemente en una cocina no tiene mejor manera de eliminarse que mediante el lavado a máquina, y estos estores están confeccionados con tejidos que podemos lavar. Es importante tener productos que cubran cualquier necesidad. En dormitorios de personas con problemas de alergia, es muy recomendable poner unos estores paqueto a medida con telas lavables y de calidad y poder limpiar la cortina las veces que sea necesario.

    Si buscas estores paqueto online no dejes de ver nuestro catálogo y elegir el tuyo. La compre la haces cuando tú quietes, sin depender de horarios que no te cuadren, como ocurre en las tiendas físicas, te lo instalas tú cuando tú decides, sin tener que estar pendiente del horario del montador tradicional, y te ayudamos con cualquier necesidad que tengas, tanto para ver cuál es la mejor tela para la estancia que quieres decorar, como en la forma de medir y la manera de instalar tus estores.

    Deja que nos ocupemos de las de tu casa, quedarás encantado.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecocortinas:

  • Estores ubicación
    Estores ubicación

    ESTORES UBICACIÓN. En Tecnocortinas podrás encontrar estores para habitaciones de todo tipo, en esta sección podrás buscar tus estores para habitación juvenil, o infantil, para la cocina o el baño, para un salón, un recibidor y también estores para habitaciones de invitados. Disponemos de una amplia gama de estores para habitación, para la habitación que desees renovar y en distintas versiones.

    Tenemos en estores enrollables una gran variedad para poder elegir el más apropiado para cada habitación de tu hogar o lugar de trabajo. Nuestros estores Noche y Día, con el surtido más amplio que puedas encontrar, los tenemos seleccionados también para que los puedas elegir por la ubicación que quieras darle. También los estores Paqueto, estores para habitaciones diferentes y también seleccionados para cubrir todas tus necesidades.

    Muchas veces la ubicación de los estores o cortinas no es para el hogar, en numerosas ocasiones se destinan a oficinas, clínicas, salas para reuniones o para las ventanas de una guardería, en cualquier caso, en esta sección siempre encontrarás algo apropiado.

    Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad, tanto en los tejidos que utilizamos como en los herrajes y componentes con los que nuestros proveedores los fabrican, pasando rigurosos controles de calidad para que comprar tus cortinas en nuestra web sea una gran experiencia.

  • Estores colores
    Estores colores

     ESTORES COLORES. Los estores colores que te proponemos están pensados para los amantes de las nuevas tendencias en interiorismo. Su existencia tiene que ver con la necesidad de luz en el hogar. A diferencia de las cortinas, los estores de colores de los que disponemos no ocultan la luz sino que la tamizan. Su funcionamiento sencillo y práctico también te encantará. Y es que ya no volverán a trabarse las cortinas en los rieles. A partir de ahora cualquiera de los tipos de estores existentes en el mercado son resistentes y a la vez finos y delicados. Son las nuevas tendencias en moda las que han desatado la por la fiebre de los estores colores.

     

    La versatilidad de estos objetos del hogar es tal que no solo sirven para una estancia del hogar sino que existen tantos tipos de estores que puedes hallarlos de varillas (para plegar en la parte superior), de paquete (produce un bulto más irregular) o enrollables (son los estores de colores más comunes en la actualidad). Todos ellos aportan calidez al hogar. Según el conocimiento experto de los interioristas son ideales para hogares con poca luz o de corte vanguardista. No obstante, se ha recalcado que, en concreto, los estores colores son ideales para una casa de estilo clásico. De hecho, le aportan un contraste que se complementa muy bien con las tendencias actuales. Un detalle para completar la información acerca de los estores colores es que todas sus variedades cromáticas permanecerán en tu vida durante años.

  • Estores material
    Estores material

    TIPOS DE ESTORES POR MATERIAL. Te presentamos los tipos de estores por material ideales para cada una de las estancias del hogar. ¿Qué quieres destinar los tipos de estores por material a la oficina? Recuerda que tenemos estores enrollables lisos o estampados, opacos o screen. También que los tipos de estores por material pueden ser de estilo paquetto. Todos ellos proponen un concepto diferente de iluminación. De hecho, los tipos de estores por material son resistentes y cuentan con la mayor calidad. Podemos asegurar que todos ellos son perfectos para conseguir un ahorro energético superior al que se logra con las cortinas tradicionales. Esto es debido a que los tipos de estores por material se caracterizan porque dejan pasar la luz en función de las necesidades del usuario. Puedes encontrarlos opacos y que son ideales para un entorno de descanso. También tipo screen y que pase la luz en todo momento. Ahorrarás en iluminación eléctrica y aportarán una gran calidez al hogar.

     

    En la oficina los tipos de estores por material proporcionarán una mayor comodidad de cierre y apertura. Así pues, se caracterizan por su estilo vanguardista que aúna minimalismo y elegancia. De hecho, los tipos de estores por material siempre fueron famosos por formar parte del entorno laboral. Su llegada a los hogares particulares ha sido más lenta pero las oficinas y negocios de todo tipo siempre apostaron por ellos como los elementos sencillos y resistentes que son. En la actualidad, han aparecido tipos de estores por material que sirven, prácticamente, para cualquier habitación, oficina, sala de estar o terraza. Son aptos absolutamente para todo tipo de espacios. Esa es la razón por la que cada vez más clientes confían en nosotros para elegir tipos de estores por material.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar