Comprar estores online 

  • Estores enrollables de screen
    Estores enrollables de screen
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Comprar Estores Enrrollables Screen

    Los estores enrollables screen son uno de los productos más vendidos en internet si hablamos del mundo de las cortinas. Cada vez más personas hacemos nuestras compras online. Hacemos nuestra búsqueda de la palabra que tiene que ver con el producto que deseamos comprar, en este caso buscamos estores enrollables screen o screen estores enrollables y nos decidimos por una de las webs que nos aparecen después de hacer esa búsqueda, y terminamos comprando unos estores enrollables screen. Esto ya ha sido repetido por millones de personas que han quedado muy satisfechas y que han vuelto a comprar sus estores enrollables screen en una tienda online.

    Comprar estores enrollables de screen onlineEn nuestra sección de estores enrollables de screen puedes encontrar los más utilizados como el 3500P, el más vendido por su óptima relación calidad precio, o el Ibiza 335 un screen de fibra de vidrio con un índice de apertura medio y una textura simétrica y fina que lo hace apto para cualquier situación. Tenemos una gran variedad en textiles de screen para tu fácil elección. Podrás elegir tus enrollables en infinidad de colores y con muchas opciones diferentes, desde diferentes colores en los soportes y cadena a pedirlas a pedirlas con accionamiento manual a cadena o con motor, tanto vía radio con mando a distancia, como con un motor mecánico para pulsador o domótica. Hazte de screen estores enrollables para cualquier situación donde necesites cubrir tu ventana con un producto que evite el deterioro que el sol provoca en cualquier superficie, mueble u objeto, pero sin renunciar a la luz natural, el screen es un tejido que deja pasar la luz evitando los rayos nocivos del sol permitiéndonos ver durante el día el paisaje exterior sin que desde el exterior sea posible ver el interior de nuestra casa o estancia. Hacerte de screen estores enrollables es hoy por hoy una gran opción para la decoración textil de tu casa, de tu despacho o de cualquier otra situación en la que sea necesario.

    Ponte de screen estores enrollables y no te preocupes del mantenimiento de estos estores, solo es necesario pasar de vez en cuando un trapo húmedo o el plumero, también puedes pasar la aspiradora por ellos pero no necesitan nada más, los estores enrollables screen son muy prácticos y fáciles de mantener.

    Compra en Tecnocortinas tus estores enrollables de screen, todo serán ventajas para ti, el mejor precio, con los mejores componentes y el servicio y garantía que mereces.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecnocortinas:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Donde comprar estores screen?" open="false"]

    En Tecnocortinas.com dispones de un amplio abanico de posibilidades en Estores Online ☑ donde podrás comprar y recibir en tu domicilio de forma sencilla y rápida

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué es un estor screen?" open="false"]

    Un estor screen es un tipo de cortina que se abre de forma vertical compuesto por una tela de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio.

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué precios tienen los estores screen?" open="false"]

    En funcion al tamaño y la tela los estores screen tienen un precio aproximado de 40€ ☑ con envío gratuito a partir de 120€

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo limpiar o lavar los estores screen?" open="false"]

    Lo más habitual es limpiar los estores screen con un trapo o esponja humedecida sobre la mancha evitando productos de limpieza para no dañar la tela.

    [/vc_toggle][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Estores enrollables translúcidos
    Estores enrollables translúcidos
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    En Tecnocortinas tenemos para ti una selección de estores enrollables translúcidos de gran calidad, diseño moderno y al mejor precio. En esta sección de nuestra web podrás echarle un vistazo a todos para que puedas tomar tú decisión de compra y hacerte con aquel que mejor se adapte a tu espacio.

    Este tipo de estores enrollables translucidos son de gran aceptación entre nuestros clientes y ofrecen un sin fin de posibilidades a la hora de colocarlos en casa, oficina u otros ya que son estéticamente muy cálidos y elegantes. Son perfectos también para combinar en un ambiente colonial o vintage as´como también en un ambiente joven y urbano.

    ¿Como puedo limpiar nuestros estores enrollables translúcidos?

    La limpieza o mantenimiento de estos estores es de lo más sencillo; pasas el plumero o trapo y cada cierto tiempo pasarle suavemente la aspiradora. Resulta realmente cómodo y sencillo el mantenerlos como el primer día.

    ¿Qué tipo de dispositivos de apertura y cierre incorporan?

    Puedes comprar tus estores estores enrollables translucidos con apertura accionados manual con cadena o si lo deseas puedes comprarlos con motor, este tipo cuenta con un mando a distancia.

    ¿Qué ventajas tienen estos estores?

    • Están fabricados con tejidos ligeros 

    • Son fáciles de mantener y usar

    • Cuentan con telas translúcidas de colores claros por lo que dejan pasar la luz sin llegar a deslumbrar, por lo que el espacio conserva la luz natural. 

    • El flujo de luz se difunde a través de la cortina, creando una iluminación uniforme sin deslumbrar a los hogares.

    • Protegen de la luz solar directa ventanas

    • Se pueden montar tanto en la abertura de la ventana como en la propia hoja.

    ¿Dónde puedo instalar los estores enrollables translucidos?

    Se pueden instalan en las ventanas de la cocina donde la luz natural es tan importante. También se emplean cada vez más para las ventanas de las salas de estar y oficinas corporativas

    ¿Cómo comprar online vuestros estores enrollables translucidos?

    Comprar tus estores en nuestra tienda online es verdaderamente sencillo, solo tendrás que elegir aquel modelo que te guste. Una vez lo hayas decidido agrégalo a tu carrito de la compra, indícanos tu dirección, elige tu método de pago favorito y en menos de 24-48H recibirás cómodamente tu pedido en casa.

    [/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]

    Comprar estor screen

    [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]
    Apuesta po nuestros estores opacos enrollables
    [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]
     protege tu negocio con nuestras mamparas protectoras coronavirus
    [/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/3"][vc_column_text]
    Conoce a Tecnocortinas
    [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Donde comprar estores enrollables translucidos?" open="false"]En Tecnocortinas.com dispones de un amplio abanico de posibilidades en Estores Online ☑ donde podrás comprar y recibir en tu domicilio de forma sencilla y rápida[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué es un estor screen translúcido?" open="false"]Un estor screen es un tipo de cortina que se abre de forma vertical compuesto por una tela de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio con una transparencia que atenua la luz exterior[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué precios tienen los estores enrollables translucidos?" open="false"]En funcion al tamaño y la tela los estores enrollables translucidos tienen un precio aproximado de 40€ ☑ con envío gratuito a partir de 120€[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo limpiar o lavar los estores enrollables translucidos?" open="false"]Lo más habitual es limpiar los estores enrollables translucidos con un trapo o esponja humedecida sobre la mancha evitando productos de limpieza para no dañar la tela.[/vc_toggle][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Estores enrollables estampados
    Estores enrollables estampados
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Ha llegado la hora de dar un nuevo toque ligero y desenfadado a los espacios de tu hogar con nuestros estores enrollables estampados. Y es que en Tecnocortinas contamos siempre con el estore que mejor se adapta tu estilo, por eso en esta ocasión te proponemos un tipo de estore con diferentes estilos, pudiendo elegir entre modernos o clásicos.

    Informarte también que estos estores cuentan con un buen nivel de transparencia, dejando pasar luz pero impide ser vistos desde el exterior, lo que le hacen perfectos para personas que les gusta la intimidad sin tener que rechazar la luz.

    En tu sección de Tecnocortinas sobre los estores enrollables estampados te ofrecemos estores estampados con un bonito diseño que combina en cualquier estancia con todo tipo de decoración. Estampados lisos con amplio colorido como los estores referencia Allusión, También estampados geométricos y florales en los estores estampados Ducal y todos ellos con todas las opciones para configurar tu estor enrollable como desees y como sea más acertado para la habitación donde va a ser instalado.

    Puedes accionado mediante cadenilla o puedes optar por que sea motorizado, accionándolo mediante un mando a distancia o interruptor. Configura uno para ti y en unos minutos tendrás tu pedido realizado.

    Como en todos los productos de nuestra web, en estos enrollables te damos la máxima garantía en cuanto a la calidad de los herrajes y de todos los componentes con los que fabricamos tus cortinas y garantizamos durante dos años la calidad de la fabricación de estas.

    ¿Quieres comprar estores enrollables estampados con nosotros? !Adelante!

    Comprar estores estampados en Tecnocortinas es muy fácil. Disponemos de un intuitivo sistema confeccionador de presupuestos. Sigue cómodamete los pasos que te indicamos y obtendrás tu presupuesto personalizado. Si al final te gusta el presupuesto, solo tienes que elegir un método de pago y ¡Listo! Recibirás en pocos días tu pedido en casa.



    Conoce otros de nuestros estores enrollables en Tecocortinas: 

    Si te gustan los estores de diferentes modaliades en Tecnocortinas contamos cun aamplísima gama de estores para todos los gustos. Echa un vistazo a estos estores:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Qué es un estor screen estampado?" open="false"]

    Un estor screen es un tipo de cortina que se abre de forma vertical compuesto por una tela de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio con estampaciones en ella.

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo puedo comprar estores enrollables estampados?" open="false"]Comprar estores estampados en Tecnocortinas es muy fácil. Dsiponemos de un intuitivo sistema confeccionador de presupuestos. Sigue cómodamete los pasos que te indicamos y obtendrás tu presupuesto personalizado. Si al final te gusta el presupuesto, solo tienes que legir un método de pago y ¡Listo! recibirás en pocos días tu pedido en casa.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué precios tienen los estores enrollables estampados?" open="false"]

    En funcion al tamaño y la tela los estores enrollables estampados tienen un precio aproximado de 40€ ☑ con envío gratuito a partir de 120€

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo limpiar o lavar los estores enrollables estampados?" open="false"]

    Lo más habitual es limpiar los estores enrollables estampados con un trapo o esponja humedecida sobre la mancha evitando productos de limpieza para no dañar la tela.

    [/vc_toggle][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Estores opacos enrollables
    Estores opacos enrollables

    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    ¿Por qué los estores opacos enrollables son tan vendidos? Esto ocurre, sin duda, porque soluciona de una manera rotunda y con poco coste el problema de la protección solar. 

    En los sitios donde no se han instalado persianas o aún habiéndolas se necesita poder regular desde el interior la entrada de la luz, los estores opacos enrollables son la mejor opción y son cada vez más demandados ya que son excelentes aislantes térmicos además de ofrecer protección solar en su máxima expresión.

    Un estor enrollable opaco de Tecnocortinas se fabrica con los mejores textiles, ofreciendo una durabilidad excelente. Los soportes, ejes y contrapesos son metálicos para una fuerte instalación garantizando así unos estores de calidad, pudiendo de esta forma solucionar de una manera muy duradera cualquier ventana que necesite este tipo de solución.

    Estos estores opacos enrollables son muy demandados para las grandes cristaleras que existen en exposiciones y escaparates como concesionarios de coches y tiendas de ropa u otra actividad. Incluso en oficinas, para crear zonas privadas para reuniones en las que se necesita, en algunos momentos, una completa intimidad, estas enrollables opacas son una solución excelente.

    Como podéis ver, nuestros estores opacos solucionan una gran cantidad de situaciones, por esa razón es uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

    Preguntas frecuentes sobre nuestros estores opacos enrollables

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Dónde puedo comprar este tipo de stores opacos?" open="false"]

    En Tecnocortinas dispones de un amplio abanico de posibilidades en Estores Online ☑ donde podrás comprar desde un estor enrollable opaco a una mampara protectora y recibirlo en tu domicilio de forma sencilla y rápida

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué es un estor screen opaco?" open="false"]

    Un estor screen es un tipo de cortina que se abre de forma vertical compuesto por una tela de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio con un grosor tal que impide la entrada de la luz exterior

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué precios tiene un estor enrollable opaco?" open="false"]

    En funcion al tamaño y la tela cuentan con un precio aproximado de 40€ ☑ con envío gratuito a partir de 120€

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo se limpia un estor enrollable opaco?" open="false"]

    Lo más habitual es limpiarlos con un trapo o esponja humedecida sobre la mancha evitando productos de limpieza para no dañar la tela.

     

    Visita otro tipo de estores Tecnocortinas:

  • Estores enrollables día y noche
    Estores enrollables día y noche
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Bienvenido a nuestra sección de dedicada a los estores de noche y día. En ella encontrarás la más extensa gama de modelos, hasta 17 estores diferentes, nadie puede ofrecerte una gama tan amplia en Internet.

    Los estores noche y día funcionan con un tejido a rayas horizontales, son dos texturas, unas rayas son muy transparentes y otras mucho más opacas, este tejido va colocado doble. Se despliega desde el cabezal pasando por un contrapeso inferior, diseñado para que el tejido pase a través de él y vuelve a subir hasta el cabezal. Con este diseño el estor queda con dos tejidos a rayas paralelas y con el dibujo siempre a rayas horizontales, como hemos explicado.

    De esta manera con un pequeño movimiento del mando de la cortina podemos hacer que las rayas de los estores noche y día más opacas queden paralelas o por el contrario, intercaladas con las más transparentes, jugando así con la intensidad de luz y con la intimidad que queremos en cada momento.

    Después de explicarte el funcionamiento y todas las opciones para poder configurar el estore de noche y día, también es importante resaltar que los estores noche y día, por su estética, están indicados para todo tipo de decoración, incluso para estancias decoradas de manera clásica, estos estores dan un toque más desenfadado pero elegante a la vez, consiguen que una estancia clásica quede más ligera sin perder distinción. También son perfectos en ambientes con una decoración rústica o vintage. En este tipo de estancias el contraste de los estores noche y día con la estética antigua que tienen este tipo de decoración, proporciona un toque sofisticado y elegante, evitando que quede demasiado recargado, tal y como puede ocurrir con cortinas tradicionales.

    También nos gustaría informarte de que puedes buscar entre nuestros estores de día y noche, los estores enrollables noche y día, son una versión de los estores mencionados anteriormente pero con la ventaja de ser enrollables. Estos estores suelen ser los que más gustan debido a su gran versatilidad tanto para la noche como el día. 

    Estos estores podemos pedirlos con distintos componentes y con varios acabados; con cajón o sin él, en multitud de colores y diseños, con el contrapeso inferior en níquel o blanco, el cajón superior o los soportes en distintos colores; gris, blanco etc. Puedes configurar tus estores enrollables noche y día como mejor se adapten a tus necesidades, a los colores y acabados que tengas en la decoración del lugar donde van destinados.

    En lo que se refiere a tejidos, tenemos la gama más amplia de ellos, para que cualquier espacio pueda ser decorado con unos estores enrollables noche y día. Desde los tejidos a dos colores y con un precio excelente como el Texas II, hasta los que van diseñados a tres colores, siempre elegantes y muy atractivos, como el Patti.

    Tenemos estores enrollables noche y día para todo tipo de presupuesto, diseños para todo tipo de decoración junto con el mejor servicio y asesoramiento para que tus estores enrollables noche y día queden perfectos en tu casa.

    Composición de nuestros estores noche y día.

    Debes entender que tanto los estores noche y día, tanto en su versión normal como enrollable, son como un largo lienzo que consta de tiras alternas de una estructura transparente y densa del mismo ancho. La tira de malla está diseñada para reemplazar el clásico tul diurno, que deja pasar la luz y oculta todo lo que sucede dentro de la habitación desde miradas indiscretas hasta el anochecer.

    La franja más densa es de calidad, bloquea completamente la luz. Si tiras de un borde, las franjas transparentes comenzarán a moverse, sobreponiéndose periódicamente entre sí.

    Cuando las rayas de tul coinciden, se abren los espacios uniformes. Si la malla está cubierta con una parte densa, toda la superficie se convierte en un lienzo opaco.

    Tipos de estores enrollables noche y día.

    Las opciones de estores se pueden dividir según la organización de la instalación y el tipo de elevación:

    • Rollos abiertos: movimiento visible del eje sobre el que se enrolla el tejido doble, con fijación al marco de la ventana o en la abertura
    • Casete: equipado con una caja que cubre completamente el  rollo de cortinas  en estado plegado, con instalación en una abertura horizontal en la parte superior de la ventana
    • Mini-cassette: repitiendo la caja de camuflaje, pero con fijación en la hoja de la ventana
    • Estores romanas de tejido noche y día: combinación de métodos de apertura, cuando la tira inferior se enrolla en un rollo y la superior se eleva en fruncidos

    Por separado, está el diseño Uni, en el que los componentes proporcionan, en lugar de una cuerda, listones de plástico completos que actúan como guías en los lados.

    6 Ventajas de los estores enrollables noche y día

    1. El área mínima de colocación que deja libre el alféizar de una ventana.
    2. Posibilidad de ajuste fino del nivel de iluminación.
    3. Al elegir un paño hecho de un paño antiséptico especial, se proporcionará un cuidado fácil.
    4. Si se instala una unidad de control automatizada, el nivel de luz se puede ajustar desde cualquier lugar de la habitación, incluso desde la cama antes de acostarse.
    5. Varias opciones de montaje: paredes, techo, apertura, marco de ventana.
    6. Varios métodos de fijación: tornillos autorroscantes, cinta 3D de doble cara, toldos en el marco de la ventana.
    [/vc_column_text][vc_toggle title="¿Qué son los estores ``noche y día``?" open="false"]El deseo de un confort constante en su propio hogar u oficina hace que cada vez exija más la regulación de la luz natural a través de las ventanas. Los fabricantes de equipos diseñados para la protección solar ofrecen una solución tecnológica: estores de noche y día, que le permitirán controlar el nivel de iluminación en cualquier momento del día.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué son los estores enrollables noche y día?" open="false"]Los estores enrollables noche y día es un modelo de estore el cual sube y baja en vertical pero tiene unas características diferenciales; el estor enrollable noche y día se fabrica con dos caídas de tela, una tras la otra, siempre con tejidos resinados a rayas horizontales formando franjas con una parte transparente y otra mucho mas opaca, de esta manera con un ligero toque en el mando podemos intercalar las rayas para que toda la cortina quede un poco mas opaca, y también podemos hacerla mas transparente colocando paralelas las rayas mas opacas dejando pasar de esta manera mas luz.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Qué ventajas presenta un store noche y día? " open="false"]El área mínima de colocación que deja libre el alféizar de una ventana.
    Posibilidad de ajuste fino del nivel de iluminación.
    Al elegir un paño hecho de un paño antiséptico especial, se proporcionará un cuidado fácil.
    Si se instala una unidad de control automatizada, el nivel de luz se puede ajustar desde cualquier lugar de la habitación, incluso desde la cama antes de acostarse.
    Varias opciones de montaje: paredes, techo, apertura, marco de ventana.
    Varios métodos de fijación: tornillos autorroscantes, cinta 3D de doble cara, toldos en el marco de la ventana.[/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde colocar un estor enrollable noche y día ?" open="false"]Suelen ser muy apropiados para estancias rústicas e incluso clásicas en las que queramos dar un toque mas moderno  y desenfadado con las cortinas. También para ventanas donde busquemos aprovechar al máximo la luz natural de la que dispone la estancia, sin prescindir por ello de poder con un solo gesto dar un poco mas de intimidad a la habitación. Entre otros, también son muy prácticos en un salón, despacho, dormitorio, sala de reunión, sala de exposición o cualquier zona del hogar, el estor enrollable es una de las mejores opciones.[/vc_toggle][vc_column_text]

    Encuentra otros estores en Tecocortinas:

    Venta de Estores Online Baratos

    Comprar Estores Enrollables

    Estor Blanco Translúcido

    Estores Estampados Modernos

    Dónde comprar Estores Opacos

    Estores Paquetos en Internet

    Mamparas Separadoras

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]
  • Estores paqueto
    Estores paqueto
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Los estores paqueto son un clásico entre las cortinas para el hogar, y no solo para el hogar, los estores paqueto se utilizan, y mucho, para colocar en oficinas, en salas de espera, guarderías, tiendas y en cualquier local o negocio donde se precise colocar una cortina en la ventana. Podemos hacer tus estores paqueto a medida para que queden lo más perfectos posible y a la medida exacta que te interesa, sin limitaciones a la hora de decidir las medidas con las que fabricarlo.

    La venta de estores paqueto online es muy importante en Tecnocortinas, tenemos para ofrecer un gran catalogo de este tipo de cortinas a nuestros clientes ya que es un producto muy versátil; es bonito, tiene buen precio, lo podemos lavar y se puede fabricar en infinidad de tejidos. Esto hace que estos estores estén presentes en casi todos los hogares.

    Comprar estores paqueto onlineUna de las grandes ventajas de estos estores es algo que hemos nombrado anteriormente, nos referimos a que los estores paqueto a medida se pueden lavar. El hecho de poder lavarlos influye mucho en la decisión de ponerlos en alguna de nuestras estancias. Un ejemplo de ello son los estores que colocamos en habitaciones para bebés, el poder lavarlos les da un plus en higiene que no tienen otras cortinas que no podemos lavar. Muchos clientes buscan los estores paqueto online para poder comprar unas cortinas para la cocina, un lugar de nuestra casa donde es muy importante poder lavar bien la cortina que tengamos. La grasa que se produce inevitablemente en una cocina no tiene mejor manera de eliminarse que mediante el lavado a máquina, y estos estores están confeccionados con tejidos que podemos lavar. Es importante tener productos que cubran cualquier necesidad. En dormitorios de personas con problemas de alergia, es muy recomendable poner unos estores paqueto a medida con telas lavables y de calidad y poder limpiar la cortina las veces que sea necesario.

    Si buscas estores paqueto online no dejes de ver nuestro catálogo y elegir el tuyo. La compre la haces cuando tú quietes, sin depender de horarios que no te cuadren, como ocurre en las tiendas físicas, te lo instalas tú cuando tú decides, sin tener que estar pendiente del horario del montador tradicional, y te ayudamos con cualquier necesidad que tengas, tanto para ver cuál es la mejor tela para la estancia que quieres decorar, como en la forma de medir y la manera de instalar tus estores.

    Deja que nos ocupemos de las de tu casa, quedarás encantado.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecnocortinas:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Qué son los estores paqueto?" open="false"]

    Los estores paquetos son cortinas sin varillas dándo una caída irregular y con vuelo natural y desenfadado.

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Dónde comprar los estores paqueto?" open="false"]

    Los estores paqueto son uno de nuestros productos estrella en TECNOcortinas. Te invitamos a entrar y ver toda nuestra colección.

    [/vc_toggle][vc_toggle title="¿Cómo puedo limpiar un estor paqueto?" open="false"]

    Desmontar el estor paqueto es fácil, tras descolgarlo y quitar las varillas la tela puede colocarse en la lavadora con un programa delicado para posteriormente secarlo evitando el contacto directo del Sol

    [/vc_toggle][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

    Uno de los elementos más importantes del diseño de interiores son las cortinas. Difieren no solo en el material del que están hechos, sino también en el diseño. Hoy en día, la mayoría de las personas intentan hacer que su hogar sea cómodo, por lo que eligen estores paqueto: se ven espectaculares y fáciles de usar.

    Características de las estores paqueto y descripción

    La gente siempre apreciaba las habitaciones bien iluminadas. Sin embargo, los rayos del sol interfieren con el descanso durante el día y, a veces, funcionan.

    Las cortinas con un diseño conveniente que levanta la tela, aparecieron en la antigua Roma.

    Hoy en día, este tipo de cortina se usa no solo por conveniencia, sino también para decorar la habitación.

    Como funciona y diseñan los estores paqueto

    La popularidad de las estores paqueto se debe a la simplicidad de su diseño. La tela está unida al mecanismo de elevación. Para controlarlo, se utiliza una cadena, cuya longitud depende del modelo y las dimensiones de la cortina. Los agentes de ponderación a menudo se fijan en la parte inferior de la red para que el mecanismo de elevación funcione más suavemente.

    Aunque el principio de funcionamiento de estas cortinas es similar, sus diseños son diferentes:

    1. Cuerda: la más fácil. Dichas cortinas a menudo están hechas de telas ligeras y translúcidas, con menos frecuencia de material de densidad media. Con textiles pesados, tal mecanismo no puede hacer frente. Los anillos están unidos dentro de la cortina o en su parte frontal (en promedio 2 o 3 por nivel) a través del cual se pasan las cuerdas para levantarlas.
    2. Cadena giratoria: recuerda las persianas. Dicha cortina se controla girando el eje. El mecanismo es lo suficientemente fuerte, por lo tanto, soporta incluso telas densas y pesadas.
    3. Combinado: puede tener un diseño más complejo. Varios mecanismos de cadena de rotor combinados con cuerdas hacen frente fácilmente a una gran cantidad de elementos.

     

    Ventajas y desventajas

    Tales diseños son populares debido a las siguientes ventajas:

    1. Las cortinas están hechas de materiales de diferentes densidades. Puede elegir una tela que no permita la entrada de luz solar o que se limite a textiles translúcidos.
    2. Hecho en un estilo clásico, adecuado para un diseño minimalista.
    3. Universal, busque orgánicamente en cualquier apartamento y habitación, ya sea un dormitorio o una sala de estar.
    4. Una amplia gama de colores. Puede elegir telas lisas o con estampados contrastantes.
    5. Diseño fuerte gracias a que las cortinas rara vez se rompen. En la mayoría de los casos, puede solucionarlos usted mismo.

     

     

    Variedades de estores paqueto

    Las cortinas clásicas están hechas de material ligero de baja densidad. Son adecuados para un estilo interior clásico. El diseño es simple, no hay decoraciones elaboradas o voluminosas en la tela. Los pliegues en el lienzo se forman solo cuando se pliegan. Siempre son horizontales, con una curva claramente definida.

    Las cortinas sin marco son menos populares. Cuando se pliegan, la tela forma líneas suaves. Esta variedad no es adecuada para el interior, donde las líneas rectas y claras juegan un papel importante.

    Los modelos en cascada son tejidos más densos. Dichas cortinas pueden tener decoraciones masivas, como chiles, volantes o lambrequines. Con menos frecuencia, estas variedades se denominan "cortinas superpuestas". El material para su producción utiliza transparentes y opacos (sin dejar entrar los rayos del sol).

    Los modelos duales le permiten ajustar el brillo de la iluminación. Una capa está hecha de un material más denso que no permite la luz solar.

    Para el segundo, se utilizan tejidos ligeros. Solo oscurecen ligeramente la habitación.

    ¿Cuál es la diferencia entre cortinas y estores paqueto?

    Una persona que, por primera vez, elige independientemente tales cortinas, puede confundirse en su diversidad. Incluso el que compró este elemento del interior muchas veces no siempre sabe cuáles son las diferencias entre las persianas enrollables y los estores paqueto. Parecen. La diferencia radica en la forma de levantar: los primeros están ocultos en la caja, y los últimos son claramente visibles por encima de la cornisa, incluso si están ensamblados.

    Selección de tela o material

    Al elegir una cortina, es importante observar no solo su diseño, sino también el material de fabricación.

    Muy a menudo, tales cortinas están hechas de:

    1. Este material casi no deja entrar la luz solar. Como es hipoalergénico, sus productos pueden colgarse incluso en un vivero. Sin embargo, el lino no es adecuado para la cocina. Absorbe los olores que quedan incluso después del lavado. Para capear por completo el aroma de la cocina, deberá usar aires acondicionados. Planchar también será un problema: este material está arrugado y es reacio al hierro.
    2. Algodón. El material natural es económico y lo suficientemente denso como para oscurecer la habitación. Tales cortinas no funcionarán para la cocina: absorberán los olores. A menudo es imposible lavar esta tela porque Está adelgazando y rasgándose.
    3. Sintéticos Dichas cortinas se pueden colgar en habitaciones con alta humedad. Son adecuados para la cocina: los sintéticos se secan rápidamente y casi no absorben los olores. Otra razón de la popularidad de tales textiles es su resistencia al desgaste. Las cortinas translúcidas se hacen con mayor frecuencia de esta tela.
    4. Telas mixtas. Esta opción es la más popular. La combinación de diferentes hilos le permite fortalecer la materia. Al mezclar sintéticos y algodón en diferentes proporciones, los fabricantes regulan la transparencia de las cortinas y reducen la absorción de humedad.

     

     

    Tipos de transmisión de luz.

    Dependiendo de la capacidad de transmitir la luz solar, las estores paqueto se dividen en 3 tipos:

    1. Los productos reducen ligeramente el nivel de iluminación, haciéndolo más suave.
    2. Apagón Los llamados materiales que no transmiten luz. Incluso durante el día, las cortinas hechas de esa tela le permiten crear una atmósfera cómoda para dormir. Si los productos son dobles, se pueden combinar con textiles más finos. El material denso bloqueará la luz durante el sueño, y las telas livianas son adecuadas para usar durante el día.
    3. Translúcido. Dispersa los rayos, creando comodidad. Dichos modelos no son adecuados para un dormitorio si las linternas son visibles desde sus ventanas. Por la noche, la habitación seguirá siendo luminosa.

     

    Dimensiones de los estores paqueto

    Los minimodelos son adecuados para ventanas pequeñas. No es necesario cubrir toda la pared con textiles, esta es una de las ventajas de tales productos. Sin embargo, no hay restricciones de tamaño, por lo que las dimensiones de dicho elemento del interior dependen solo de los deseos del futuro propietario.

    Una variedad de diseños y dibujos le permite elegir diseños adecuados para cualquier estilo de habitación. Todos los días aparecen nuevos modelos con hermosos estampados en las ventanas. Las telas lisas tienen una gran demanda: se adaptan a casi cualquier interior. Si lo desea, puede solicitar un lienzo en el que se imprimirá una fotografía de su elección. Sin embargo, si, al elegir dicho elemento de decoración, el propietario del apartamento desea cumplir con el diseño de la habitación, es mejor rechazar imágenes no estándar.

    Paleta de colores de los estores paqueto

    Las estores paqueto vienen en muchas variaciones. Puede encontrar patrones de diseño, materiales de bordes, telas a rayas. Algunos adornos parecen textiles hechos de papel tapiz. Se ve original y fresco. 

    Los modelos sólidos establecen el tono y el estado de ánimo para toda la habitación:

    1. Los materiales grises ayudan a relajarse. Esta paleta reduce el estrés y alivia el estilo de la habitación si contiene demasiados colores.
    2. Las telas blancas hacen que la habitación sea más fácil y limpia.
    3. Pacifico azul brillante. Si los muebles y las paredes están hechos en una escala, las cortinas se convertirán en un elemento brillante y crearán un acento.
    4. El verde es el color de la alegría. Tal tela creará una sensación de verano eterno.
    5. Los materiales beige se relajan, crean un ambiente hogareño.
    6. Los tonos turquesa y azul son adecuados para la habitación de un adolescente. Estos colores ayudan a enfocar.

     

    Los textiles con rayas o estampados ayudarán a aumentar visualmente el área de la habitación.

     

    Formas de diseñar ventanas en varios estilos.

    El diseño japonés crea una armonía especial en la casa. Las cortinas para un interior decorado en este estilo se pueden pintar en colores brillantes. Pero más a menudo el Oriente está asociado con la ternura, por lo que es mejor elegir telas translúcidas de color beige con estampados florales. También es adecuado un diseño más agresivo, por ejemplo, imágenes tradicionales de estilo japonés sobre un fondo negro o rojo.

    Los fanáticos del lujo y la aristocracia son más adecuados para las cortinas francesas. Los pliegues en ellos son siempre lisos. El interior, diseñado en este estilo, no acepta líneas duras. La forma deseada se guarda solo en cortinas de satén o seda. El color del material no debe ser brillante.

    Los productos en el estilo provenzal se parecen casi al francés. Los materiales utilizados son los mismos, pero sus tonos solo pueden ser blancos, lavanda, rosa o lila. En el interior clásico, estos colores no siempre son apropiados.

    Para la oficina o la oficina, puede usar telas mixtas. El azul es adecuado: los tonos de azul ayudan a sintonizar el trabajo y no distraen. Si la habitación está hecha en estilo escandinavo, es mejor dar preferencia a los tonos de gris.

    El diseño moderno y el clásico no permiten la presencia de elementos complejos en el diseño. Los tejidos se utilizan principalmente translúcidos, ligeros. Loft, por el contrario, puede ser engorroso. Los dibujos complejos no son bienvenidos en los 3 estilos.

    Estores paqueto para ventanas personalizadas

    Las aberturas de las ventanas no siempre son rectangulares. En este caso, las cortinas en las ventanas de plástico se hacen por encargo. Dependiendo de la geometría de la ventana, son rectos o biselados. Para las aberturas arqueadas necesitará una base curva, y para las ventanas saledizas no tendrá que cambiar la forma.

    Combinación con otros tipos de cortinas.

    Las gruesas cortinas de estilo romano se pueden usar como forro. Los diseños dobles son difíciles de encontrar, muchos combinan cortinas que no dejan pasar la luz y un tul translúcido. Tales combinaciones se ven hermosas, no hacen que el interior sea pesado. La presencia de 2 productos de diferentes densidades le permite alternar la atenuación diurna y nocturna.

    Reglas para el cuidado de las estores paqueto

    Los productos con estructuras de cadena de rotor no deben ser lavables a máquina a menos que sea posible eliminar mecanismos de la tela. De lo contrario, debe limitarse a limpiar la superficie con agentes de limpieza.

     

    Consejos de selección

    Al elegir los estores paqueto, concéntrese en el diseño de la habitación. Por ejemplo, los modelos con adornos complejos y mucha decoración para una habitación decorada con un estilo moderno no funcionarán.

    Las estores paqueto le permiten controlar la iluminación de la habitación. El material grueso soportará el anochecer incluso durante el día. Las telas translúcidas dispersan los rayos del sol, haciendo que la habitación sea más cómoda.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
  • Estores ubicación
    Estores ubicación
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    ESTORES POR UBICACIÓN.

    En Tecnocortinas podrás encontrar estores para habitaciones de todo tipo, en esta sección podrás buscar tus estores para habitación juvenil, o infantil, para la cocina o el baño, para un salón, un recibidor y también estores para habitaciones de invitados. Disponemos de una amplia gama de estores para habitación, para la habitación que desees renovar y en distintas versiones.

    Tenemos en estores enrollables una gran variedad para poder elegir el más apropiado para cada habitación de tu hogar o lugar de trabajo. Nuestros estores Noche y Día, con el surtido más amplio que puedas encontrar, los tenemos seleccionados también para que los puedas elegir por la ubicación que quieras darle. También los estores Paqueto, estores para habitaciones diferentes y también seleccionados para cubrir todas tus necesidades.

    Muchas veces la ubicación de los estores o cortinas no es para el hogar, en numerosas ocasiones se destinan a oficinas, clínicas, salas para reuniones o para las ventanas de una guardería, en cualquier caso, en esta sección siempre encontrarás algo apropiado.

    Todos nuestros productos están fabricados con la máxima calidad, tanto en los tejidos que utilizamos como en los herrajes y componentes con los que nuestros proveedores los fabrican, pasando rigurosos controles de calidad para que comprar tus cortinas en nuestra web sea una gran experiencia.


    ESTORES PARA HABITACIONES DE TODO TIPO:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Estores colores
    Estores colores
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Los estores de colores que te proponemos están pensados para los amantes de las nuevas tendencias en interiorismo. Su existencia tiene que ver con la necesidad de luz en el hogar. A diferencia de las cortinas, los estores de colores de los que disponemos no ocultan la luz sino que la tamizan. Su funcionamiento sencillo y práctico también te encantará. Y es que ya no volverán a trabarse las cortinas en los rieles. A partir de ahora cualquiera de los tipos de estores existentes en el mercado son resistentes y a la vez finos y delicados. Son las nuevas tendencias en moda las que han desatado la por la fiebre de los estores de colores.

     

    La versatilidad de estos objetos del hogar es tal que no solo sirven para una estancia del hogar sino que existen tantos tipos de estores que puedes hallarlos de varillas (para plegar en la parte superior), de paquete (produce un bulto más irregular) o enrollables (son los estores de colores más comunes en la actualidad). Todos ellos aportan calidez al hogar. Según el conocimiento experto de los interioristas son ideales para hogares con poca luz o de corte vanguardista. No obstante, se ha recalcado que, en concreto, los estores colores son ideales para una casa de estilo clásico. De hecho, le aportan un contraste que se complementa muy bien con las tendencias actuales. Un detalle para completar la información acerca de los estores colores es que todas sus variedades cromáticas permanecerán en tu vida durante años.

    DESCUBRE LA COLECCIÓN DE ESTORES POR COLORES QUE TE ESPERA:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title=" Estores colores para los amantes de las nuevas tendencias" open="false"]

    Los estores colores que te proponemos están pensados para los amantes de las nuevas tendencias en interiorismo. Su existencia tiene que ver con la necesidad de luz en el hogar. A diferencia de las cortinas, los estores de colores de los que disponemos no ocultan la luz sino que la tamizan.

    [/vc_toggle][vc_toggle title=" Funcionamiento sencillo y práctico" open="false"]

     Su funcionamiento sencillo y práctico también te encantará. Y es que ya no volverán a trabarse las cortinas en los rieles. A partir de ahora cualquiera de los tipos de estores existentes en el mercado son resistentes y a la vez finos y delicados. Son las nuevas tendencias en moda las que han desatado la por la fiebre de los estores colores.

    [/vc_toggle][vc_toggle title=" Máxima versatilidad para el hogar" open="false"]

    La versatilidad de estos objetos del hogar es tal que no solo sirven para una estancia del hogar sino que existen tantos tipos de estores que puedes hallarlos de varillas (para plegar en la parte superior), de paquete (produce un bulto más irregular) o enrollables (son los estores de colores más comunes en la actualidad). Todos ellos aportan calidez al hogar. Según el conocimiento experto de los interioristas son ideales para hogares con poca luz o de corte vanguardista. No obstante, se ha recalcado que, en concreto, los estores colores son ideales para una casa de estilo clásico. De hecho, le aportan un contraste que se complementa muy bien con las tendencias actuales. Un detalle para completar la información acerca de los estores colores es que todas sus variedades cromáticas permanecerán en tu vida durante años.

    [/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Estores material
    Estores material
    [vc_row][vc_column][vc_column_text]

    Te presentamos los tipos de estores por material ideales para cada una de las estancias del hogar. ¿Qué quieres destinar los tipos de estores por material a la oficina? Recuerda que tenemos estores enrollables lisos o estampados, opacos o screen. También que los tipos de estores por material pueden ser de estilo paquetto. Todos ellos proponen un concepto diferente de iluminación. De hecho, los tipos de estores por material son resistentes y cuentan con la mayor calidad. Podemos asegurar que todos ellos son perfectos para conseguir un ahorro energético superior al que se logra con las cortinas tradicionales. Esto es debido a que los tipos de estores por material se caracterizan porque dejan pasar la luz en función de las necesidades del usuario. Puedes encontrarlos opacos y que son ideales para un entorno de descanso. También tipo screen y que pase la luz en todo momento. Ahorrarás en iluminación eléctrica y aportarán una gran calidez al hogar.

     

    En la oficina los tipos de estores por material proporcionarán una mayor comodidad de cierre y apertura. Así pues, se caracterizan por su estilo vanguardista que aúna minimalismo y elegancia. De hecho, los tipos de estores por material siempre fueron famosos por formar parte del entorno laboral. Su llegada a los hogares particulares ha sido más lenta pero las oficinas y negocios de todo tipo siempre apostaron por ellos como los elementos sencillos y resistentes que son. En la actualidad, han aparecido tipos de estores por material que sirven, prácticamente, para cualquier habitación, oficina, sala de estar o terraza. Son aptos absolutamente para todo tipo de espacios. Esa es la razón por la que cada vez más clientes confían en nosotros para elegir tipos de estores por material.

    Otros Tipos de Estores Enrollables en Tecnocortinas:

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]
  • Mamparas protectoras coronavirus
    Mamparas protectoras coronavirus
    [vc_row][vc_column width="1/1"][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

    MAMPARAS PROTECTORAS CONTRA EL CORONAVIRUS

    Desde que el coronavirus irrumpió en España, son muchas las empresas que necesitan de elementos protectores frente al coronavirus. En Tecnocortinas hemos pensado en esta problemática sanitaria, y por ello hemos creado nuestras mamparas protectoras coronavirus.

    Teniendo como premisa que la seguridad es lo primero, en Tecnocortinas hemos puesto en marcha dos productos pensados para protegerte frente al contagio de bacterias nocivas como el COVID19, para que  ayuden a que tu trabajo esté totalmente protegido.

    Estás mamparas protectoras coronavirus son enrollables y suponen una solución perfecta, ya que la utilizarás cuando tengas personas o clientes frente a ti, cuando no la necesites, la podrás elevar, quedando así el punto de trabajo libre de obstáculos, por lo que no solo son coronavirus, sino también son elementos fáciles de poner y quitar.

    Por ejemplo, otras mamparas que se fabrican en metacrilato, tienen como principal problema de que son fijas; tienes que levantarlas y moverlas a peso y, en el caso de tener que necesitar espacio, hay que amontonarlas o guardarlas en algún lugar e incluso en el propio local. Con nuestras mamparas protectoras coronavirus no tienes que preocuparte de dónde y cómo colocarla

    CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS

    Nuestras mamparas protectoras coronavirus se fabrican en dos tipos de tejido de PVC, uno es ignífugo y otro que no tiene esta característica, ya pueden existir espacios de trabajo donde la exposición a materiales inflamables o el fuego sea más común que en otros espacios. 

    Informarte de que ambas mamparas te ofrece protección frontal contra el coronavirus ya que evita la caída directa de goticulas en superficies como la mesa o que se depositen directamente en la boca u ojos. 

    Las mamparas protectoras coronavirus son de P.V.C totalmente transparente, por lo que podras hablar y comunicarte sin problemas con la persona que tienes enfrente. Su funcionamiento es muy sencillo; puedes subir y bajar la cortina a tu antojo con solo accionar una cadenilla o bien, si así lo prefieres con un motor de batería y su mando a distancia.

    Los herrajes con los que creamos las mamparas protectoras coronavirus enrollable Security son de probada resistencia y garantizan un fenomenal rendimiento y una muy larga vida a tu mampara.

    Para el mantenimiento de las mamparas protectoras coronavirus no tienes que preocuparte, utiliza simplemente un paño húmedo con jabón neutro y tendrás tu mampara totalmente limpia y desinfectada; solo tienes que tener cuidado con los productos abrasivos.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Qué son las mamparas protectoras coronavirus? " open="false"]

    Se tratan de unas mamparas fabricadas en PVC, las cuales ofrecen protección frontal contra gotículas de una persona que este infectada por coronavirus. Se pueden enrollar sobre si mismas y se desinfectan facilmente con jabón.

    [/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Qué ventajas tienen las mamparas protectoras coronavirus? " open="false"]
    • Evitan el contacto directo con personas infectadas por coronavirus
    • No roban espacio, ya que se pueden enrollar sobre sí mismas
    • Funcionamiento muy sencillo, ya que se pueden desplegar manual o automáticamente
    • Su mantenimiento es muy barato y fácil de realizar, aplicando solo un poco de jabón neutro

    [/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_toggle title="¿Cómo puedo comprar vuestras mamparas protectoras? " open="false"]

    Comprar nuestras mamparas protectoras coronavirus es realmente sencillo. Diseña tu presupuesto online en nuestro formulario por pasos. Una vez recibas tu propuesta y la creas correcta solo tienes que enviarla a producción. Recibirás tu mampara en el trabajo en pcoos días.

    [/vc_toggle][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

    CONOCE NUESTRAS MAMPARAS PROTECTORAS CORONAVIRUS


    Mampara para mostrador Anticontagio

    Mamparas covid

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar