Estores amarillos 

ESTORES AMARILLOS. ¿Estás pensando en adquirir unos estores amarillos con nosotros? Déjanos que te asesoramos acerca de los materiales y estilos que tienes a tu disposición. Gracias a que estamos especializados en la venta de estores, ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades tanto en el hogar como en la oficina. ¿Crees que esto de los estores no es tan complicado? Acompáñanos. En primer lugar, puedes encontrar estores amarillos de tipo screen. Son los clásicos que dejan pasar la luz así que si quieres ahorrar energía en la oficina o en el hogar, pueden ser muy económicos a largo plazo. Los estores enrollables screen se completan con los opacos. En ambos casos se conocen por su versatilidad. Pueden usarse en cualquier habitación (aunque los estores amarillos opacos serán más útiles en las habitaciones o lugares en los que se necesite oscuridad durante la noche o las primeras horas del día).

 

Si hay un color que representa la claridad y que puede hacerte ahorrar una buena cantidad del presupuesto en la empresa; ese es el de los estores amarillos. Este tono típicamente oriental es perfecto para crear un ambiente armónico. Tu oficina será el templo zen en el que sacar el máximo partido a tu horario laboral. Por otra parte, el hogar es otro rincón en el que optar por estores amarillos. Sucede en el caso de que quieras colocar estores amarillos en las habitaciones de los más pequeños o en el salón. También la cocina es un espacio perfecta para proponer estores amarillos.


También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar