Estores grises 

ESTORES GRISES. Tus estores grises en cualquier formato y en la textura que busques está en Tecnocortinas, desde los screen de fibra de vidrio con la más alta calidad hasta los estores paqueto; elegantes y prácticos, si quieres encontrar estores grises con la máxima calidad al mejor precio, entra en nuestra web y los tendrás.

Los estores grises están totalmente a la última, son moda total, quizás junto al color blanco, estos estores grises son el color de estor más utilizado para resolver la decoración textil de nuestras ventanas.

La razón de que esto sea así, de que los estores de color gris sean los más elegidos para las cortinas de muchos de los proyectos que hoy día se hacen, es porque esa gama de color es utilizada en innumerables acabados; paredes, muebles, paneles decorativos, cristales, objetos de decoración evt… por lo tanto es lógico pensar el que si muchos proyectos van con esta gama cromática, en las ventanas sean estos colores los acabamos utilizando.

El color gris aporta calma y uniformidad a la estancia donde se aplica, da lugar a sitios donde apetece estar, donde anima a descansar y relajarse, sitios con clase, sin estridencias, con glamur sosegado.

No solo son los estores los productos en los que el color gris está presente en nuestra web, la cortinas verticales que también tienen un gran demanda y los estores noche y día, muy pedidos también en nuestra tienda online, tienen un gran surtido de colores grises para configurar tu cortina en el color de moda y con la cortina que más te guste.

Ve a por el gris, cambia a la última.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar