Estores rosas 

ESTORES ROSAS. Tenemos en Tecnocortinas una amplia gama de estores rosas, tenemos que atender siempre todos los estilos en cortinas y los colores con los que estas cortinas lucirán. Los estores rosas aportarán un estilo elegante y sutil en los colores rosas más tranquilos, o alegría y colorido en los colores rosas más fuertes y vivos.

Estos estores rosas de los que estamos hablando siempre han tenido un lugar importante en la elección de las cortinas y estores que ponemos en las habitaciones juveniles y las de bebe. Las habitaciones de los peques con unos estores rosas quedan siempre estupendas y atemporales ya que la paleta de colores rosa perdura y no pasa de moda.

Cuando decoramos una habitación, primero buscamos el estilo general que nos gusta, luego elegimos los colores que vamos a utilizar en los distintos elementos decorativos y ornamentales. Los estores rosas los recomendamos para, por ejemplo, la estética vintage, elegante y romántica donde el color rosa encaja perfectamente, o con una decoración más moderna con formas rectas y acabado blanco en los muebles donde tus estores darán frescura y un contraste armonioso y dulce.

En nuestros dormitorios de matrimonio colocamos también cortinas en color rosa, en las habitaciones principales es un color muy utilizado y lo hace exquisito y sofisticado, da amplitud y no queda recargado, lo aconsejamos.

Los estores son el producto más vendido para solución textil de ventanas, una de las razones es por la gran relación calidad – precio y esto es precisamente otra de las razones por las que nuestros clientes se inclinan a comprar este articulo para estos dormitorios; calidad y durabilidad al mejor precio.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar