Estores negros 

ESTORES NEGROS. Estores negros, el negro, el color de los que saben, de los que se atreven, unos estores negros no todo el mundo los entiende y por eso es un color más utilizado por profesionales; decoradores, arquitectos, ingenieros y demás profesiones dedicadas al sector.

¿Te da miedo? ¿Crees que te quedará muy recargado? Muchas personas creen que el color negro va a quedar muy recargado y no se deciden a ponerlo por ese miedo, no porque no les guste el color. Nosotros os queremos animar a hacerlo, unos estores negros no son tan recargados como os imagináis antes de decidir. El color negro, en contra de lo que muchas personas piensan, es un color mucho menos recargado y con menos presencia que otros tonos que a lo largo del tiempo siempre se han colocado como el granate, azul marino, vino y morado por ejemplo. Unos estores negros darán profundidad a la pared en la que se colocan, es el negro un color neutro, como el blanco, quedan bien en combinación con cualquier color.

Son indicados estos estores para colocar en ventanas donde no queremos perder la transparencia que tenga el tejido elegido pero nos interese que pase menos luz a través de ellos, es decir en habitaciones que entra demasiada luz pero queremos poner un estor lo menos opaco posible, el color negro es el tono que más luz atrapa y por lo tanto muy interesante para estas ocasiones.

Si te gustan, ponlos y te encantarán.


También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar