Estor Enrollable Screen 3500P

ESTOR ENROLLABLE SCREEN 3500P. El 3500P es el estor enrollable estrella de nuestra colección. El mejor precio en internet y una calidad extraordinaria. Protege tu hogar de los rayos UV con el producto más actual. Resistente al sol. Podrás ver sin ser visto. Te lo confeccionamos a la medida exacta, lo tendrás en 5 días laborales.

Estor Enrollable Screen 3500P
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

52,32 €

¡Producto rebajado!
40%
Reduced price!
New product

Añade las medidas
Min: 50 cm - Max: 280 cm
Min: 50 cm - Max: 300 cm
 
Más

El artículo con mayor éxito de nuestra web. Con unas propiedades técnicas estupendas, un precio inmejorable y un precioso resultado en lo estético. Es el producto con más demanda de nuestra oferta. El mecanismo es muy sencillo, consta de un tubo donde se enrolla el tejido cuando lo elevamos mediante la cadena del mando y de los soportes laterales que sostienen este tubo. En la parte inferior, para dar peso y ajustar el ancho del tejido, lleva un contrapeso que puede ser visto (en el color de los soportes) u oculto (el perfil metálico es rodado por la tela de la enrollable).

AHORRO DE ENERGÍA. El tejido screen tiene la peculiaridad de filtrar la energía térmica que pasa a través de él y por lo tanto la temperatura, reduciendo el gasto energético para adecuar la casa.

VER SIN SER VISTOS. Durante el día, con el estor enrollable bajado nunca te verán y tú podrás deleitarte con esas estupendas vistas al exterior del hogar. El screen protege sin perder la luz exterior.

GRADO DE APERTURA. El índice de apertura del screen 3500P es del 5%. Esto quiere decir que el textil deja pasar a través de él el porcentaje indicado como un 5% de luz.

PROTECTOR UV. Nuestra casa estará protegida contra los dañinos rayos del sol tamizando la luz con un estor enrollable 3500P. Protegerás tus muebles, alfombras y todas tus pertenencias con la instalación de un estor de screen.

TEJIDO IGNÍFUGO. Tejido ignífugo CLASE M1. no hace llama.

ANTI REFLEJOS. Olvida los incómodos reflejos de luz. Podrás disfrutar de tu peli favorita, hablar con tus amistades y ver tu programa de televisión preferido sin padecer los fastidiosos efectos de la luz al entrar, de forma directa, en nuestra habitación.

SENCILLO MANTENIMIENTO. El cuidado de este estor 3500P es muy fácil. Pasa un trapo húmedo y utiliza un electrodoméstico aspirador. Solo tienes que hacerlo de vez en cuando y lo tendrás siempre limpio.

MOTORIZACIÓN. Si lo prefieres estos estores se pueden pedir accionados a motor, con mando a distancia o bien mediante un interruptor. Con motores marca Somfy o de la marca Nice, siempre con un gran resultado.

COMPOSICIÓN. El tejido 3500P está realizado con un 78 % de P.V.C y un 22% de POLIÉSTER
 
CAÍDA DEL TEJIDO


El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.

 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar