Estor Enrollable Screen 4000P

ESTOR ENROLLABLE SCREEN 4000P. Nuestro modelo de screen 4000P favorece la entrada de luz preservando al máximo tu intimidad. Con un factor de apertura del 1 %, es uno de los que más protege del sol dejando pasar la luz. Da un toque moderno a tu casa y decórala con el estor de moda. Te lo hacemos a medida a un gran precio. En 7 días en casa.

Estor Enrollable Screen 4000P
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

46€

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 280
Min: 50 - Max: 300
Accionamiento
Tipo de Soporte
Caída del Tejido
Posición Mecanismo
Colores Soportes
Colores cadena
Terminación Inferior
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Screen 4000P
 
Más

Atractivo tejido el modelo de enrollable 4000P. Es un artículo fantástico, elegante y moderno, queda bien en cualquier tipo de estancia. Tiene unas propiedades técnicas que no desarrollan otros productos. Funciona de manera vertical, el tejido sube y baja al accionarlo mediante una cadena o motor.

AHORRO ENERGÉTICO. Ahorra energía y dinero con una enrollable de screen 4000P. Actúa de escudo térmico, ayudado a disminuir el gasto energético.

VISTA AL EXTERIOR SIN SER VISITOS. Aunque al tener un índice de apertura del 1% oculta más las vistas al exterior que otros con el 5% o el 10%, se ve el exterior sin ser vistos durante el día, dejando pasar la luz y tapando las vistas del interior desde el exterior.

PROTECTOR RAYOS UV. Cuida el interior de tu hogar, no dejes que los rayos UV estropeen tus muebles. Los estores enrollables de screen 4000P resguardan de los efectos negativos del sol.

GRADO DE APERTURA. Este artículo tiene un grado de apertura de un 1%. Este porcentaje indica la cantidad de luz que deja pasar a través del tejido.

ANTI REFLEJOS. No volverás a ver el reflejo del sol en el interior de la habitación donde lo coloques. Verás la TV, podrás comer en tu comedor y charlar con la familia o invitados sin la molestia de los reflejos solares.

FACIL LIMPIEZA. ¡¡¡Hecho en seguida!!! pasa la aspiradora o un trapo mojado y lo tendrás perfecto durante mucho tiempo.

COMPOSICIÓN. El modelo 4000P está confeccionado con un 78% de PVC y el 22% de POLIÉSTER

PLAZO DE ENTREGA. En muy pocos días lo tienes en tu domicilio. 5 días laborales.

GARANTÍA. Durante 2 años la garantía cubre cualquier anomalía o defecto de fabricación.

MOTORIZACIÓN. Puedes, si lo prefieres, pedir tu enrollable motorizada con mando a distancia o para accionar mediante un pulsador. Los mejores motores SONFY y NICE son lo que utilizamos con un resultado extraordinario.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Entre los componentes que podemos enviarte con tu pedido está la fijación para la cadena especial para evitar accidentes con los más peques de la casa.

 
DESPIECE

 
CAÍDA DEL TEJIDO



El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.
 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar