Estor Enrollable Screen PE3000

ESTOR ENROLLABLE SCREEN PE3000. Protege y decora a la vez a un precio incomparable. El modelo de estor enrollable PE3000 tiene una relación calidad precio estupenda, de las mejores de nuestro muestrario. Decora tu hogar con el estor de moda. Protege de los rayos del sol, el tejido Screen nos se estropea por el sol. Podrás ver durante el día el exterior de casa sin ser visto. Hecho a medida.

Estor Enrollable Screen PE3000
Plazo de Entrega Aprox.
de 3 a 7 días hábiles
Desde

50,63 €

Reduced price!
New product

Color
Color:

PRUEBA OTRO COLOR

Pedir muestra GRATIS!
*Los colores de los tejidos pueden tener variaciones de tonalidad debido a la configuración de la pantalla.
Medidas
Min: 50 - Max: 280
Min: 50 - Max: 300
Accionamiento
Tipo de Soporte
Caída del Tejido
Posición Mecanismo
Colores Soportes
Colores cadena
Terminación Inferior
Contrapeso Cadena
Estor Enrollable Screen PE3000
 
Más

El estor enrollable Screen PE3000 es uno de los productos más vendidos de nuestra oferta. Las características técnicas de las que hace gala junto con lo atractivo que es en el apartado decorativo y el gran precio que te ofrecemos hacen que un porcentaje muy alto de las ventas de enrollables sea con este modelo.

PROTECTOR RAYOS UV. Actúa de filtro solar, es decir, protege completamente de los efectos dañinos que el sol ejerce sobre el interior del hogar y sus enseres.

VISTA DEL EXTERIOR SIN SER VISTOS. Efectivamente durante el día podrás disfrutar del paisaje y de las vistas al exterior sin ser visto el interior de la estancia.

AHORRO ENERGÉTICO. Entre las características de este tejido esta el ser un filtro térmico y por lo tanto proporciona un innegable ahorro en la energía que podemos consumir para acondicionar nuestra casa.

TEJIDO IGNÍFUGO. Este tipo de enrollable es ignifugo CLASE 1 y por lo tanto resistente al fuego.

GRADO DE APERTURA. El grado de apertura indica la proporción de luz que deja pasar el tejido a través de él. En este caso tiene un 5% de apertura.

FÁCIL LIMPIEZA. La conservación de los tejidos Screen son realmente fáciles de llevar. Solo con mojar un trapo y pasarlo suavemente o con una aspiradora lo tendremos listo.

ANTI REFLEJOS. Este textil evita los molestos reflejos que la luz hace y que perturba nuestra vista cuando vemos la tv o en una charla con amigos.

MOTORIZACIÓN. Es una ventaja poder accionar estos estores, si lo deseamos, mediante motores; sean vía radio con un mando a distancia o bien para pulsador y domótica.

GARANTÍA. Los mecanismos están garantizados durante 2 años contra defectos de fabricación.

SEGURIDAD PARA NIÑOS. Está a su disposición el poder pedir la cadena con la fijación especial para evitar accidentes con los niños.

PLAZO DE ENTREGA. Rápidamente en tu casa, te lo hacemos en 5 días laborables.

COMPOSICIÓN. El screen PE3000 tiene un 29% de POLIÉSTER y un 71% de PVC

 
CAÍDA DEL TEJIDO

El soporte FRENTE NORMAL en CASCADA el tejido cae de la pared a 6 cm. Es el más utilizado.


El soporte FRENTE NORMAL con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 1.5 cm.


El soporte FRENTE LARGO en CASCADA el tejido cae de la pared a 7.5 cm. Es el utilizado para salvar las manivelas de las ventanas.


El soporte FRENTE LARGO con la caída PEGADA A PARED el tejido cae de la pared a 3 cm.
 
DESPIECE

 
GARANTÍA

Todos los productos que presentamos en Tecnocortinas están fabricados por las mejores firmas del mercado, utilizando los mejores componentes y los más especiales textiles para confeccionar los artículos más destacados en cortina técnica y tradicional.

Todos nuestros artículos están garantizados por 2 años contra defectos de fabricación. Cualquier desperfecto que sea debido a una deficiencia en la elaboración del género entregado será reparado o sustituido durante el plazo de 2 años contando desde la entrega del mismo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar