Estores colores 

 ESTORES COLORES. Los estores colores que te proponemos están pensados para los amantes de las nuevas tendencias en interiorismo. Su existencia tiene que ver con la necesidad de luz en el hogar. A diferencia de las cortinas, los estores de colores de los que disponemos no ocultan la luz sino que la tamizan. Su funcionamiento sencillo y práctico también te encantará. Y es que ya no volverán a trabarse las cortinas en los rieles. A partir de ahora cualquiera de los tipos de estores existentes en el mercado son resistentes y a la vez finos y delicados. Son las nuevas tendencias en moda las que han desatado la por la fiebre de los estores colores.

 

La versatilidad de estos objetos del hogar es tal que no solo sirven para una estancia del hogar sino que existen tantos tipos de estores que puedes hallarlos de varillas (para plegar en la parte superior), de paquete (produce un bulto más irregular) o enrollables (son los estores de colores más comunes en la actualidad). Todos ellos aportan calidez al hogar. Según el conocimiento experto de los interioristas son ideales para hogares con poca luz o de corte vanguardista. No obstante, se ha recalcado que, en concreto, los estores colores son ideales para una casa de estilo clásico. De hecho, le aportan un contraste que se complementa muy bien con las tendencias actuales. Un detalle para completar la información acerca de los estores colores es que todas sus variedades cromáticas permanecerán en tu vida durante años.

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

  • Estores blancos
    Estores blancos

    ESTORES BLANCOS. El blanco está de moda!!! Los estores blancos son los protagonistas ahora. La moda textil en decoración se viste de blanco, si compras unos estores blancos estarás dando en el clavo. Es una tendencia que viene para quedarse. La paleta de colores en decoración va renovándose y cambiando a lo largo del tiempo, en este momento poner estores blancos es un acierto ya que entre los colores que se utilizan en interiorismo, es decir, para decorar una casa, está el blanco como el más utilizado. Las casas se pintan en blanco, los muebles blancos o grises y naturales, tapicerías blancas o grises y, cómo no, los estores blancos. Con esta manera de resolver un proyecto el resultado es siempre una casa amplia visualmente, llena de luz, positiva, alegre, con mucho encanto, es una casa en la que apetece estar.

    En muchas ocasiones menos es más, un ejemplo de ello es el hecho de que los estores enrollables blancos sean la opción con más venta en internet e incluso en las tiendas físicas. Este tipo de estor, muy sencillo y leve, está siendo el más utilizado para resolver la decoración de las ventanas del hogar. La razón de que esto sea así es precisamente la simplicidad de un producto así, hace que todo quede sencillo, sin estridencias ni alardes, y el blanco, como color es precisamente esto, uniforme y neutro, queda bien siempre con todo, colocando tus estores blancos siempre estarás a la última.

    Recuerda, el blanco es la tendencia, el blanco es moda y es una moda muy duradera.

  • Estores rojos
    Estores rojos

    ESTORES ROJOS. Los estores rojos ¿Por qué en rojo no pasan de moda? Esto se preguntan muchos clientes ¿Cual es la razón por la que el color rojo siempre está? Pues esto ocurre porque es un color que no desaparece con las distintas modas, es el color ideal para destacar cualquier motivo en un estampado, en un papel decorativo, en una tapicería, por lo tanto siempre aparece en los diseños y si esta en los diseños siempre será una buena opción poner unos estores rojos en un ambiente donde este color aparezca.

    Unos estores rojos, en cualquiera de sus versiones, siempre ha sido y será una solución perfecta para instalar en locales comerciales, oficinas, cafeterías y lugares de ocio, los estores rojos aportan fuerza y colorido y el color rojo es llamativo y atrayente por lo que para una visión más comercial de unas cortinas son perfectos. También el hecho de que los estores rojos se utilicen mucho para instalación en oficinas de empresas tiene que ver con el propio color, es decir, el rojo es un color que en logotipos e imagen corporativa de empresa es muy utilizado y por lo tanto ayuda a que sea este color el elegido para los estores que se han de colocar en la oficina de una empresa.

    El color rojo es el color para romper y contrastar por excelencia, en decoración crear un contraste en una estancia es uno de los trucos para hacer original visualmente un proyecto. Este color del que hablamos es perfecto para ello, lo podemos combinar con cualquier tipo de estilo, puedes poner unos estores rojos en una habitación blanca con mobiliario blanco y tapicerías blancas, con mobiliario en acabados naturales y tapicerías marrones, siempre queda bien con solo cuidar que algún detalle más de la habitación en la que se coloca tenga el color rojo.

    Ser atrevidos e ir a por el rojo en tus cortinas, siempre estarán actuales.

  • Estores verdes
    Estores verdes

    ESTORES VERDES. Los estores verdes son elegantes y alegres. Si te decides por estores verdes enrollables screen, te encontrarás con un estilo de estor ideal para tu cocina. No te olvides que estos estores proporcionan protección solar y, lo que te resultará más interesante, ¡Son de fácil limpieza! También hay estores verdes opacos. En este caso, están pensados para que no se filtre nada de luz. Serán perfectos en las habitaciones o, si quieres los estores para tu oficina, te resultarán óptimos para desarrollar tus reuniones de trabajo. Las características de los estores así como los materiales dependerán de ti. Pueden ser lisos o estampados así como estar preparados para la noche (pueden ser opacos o translúcidos) o de día. Puedes elegir si quieres que los estores filtren la luz, proporcionando un ahorro de energía en electricidad nunca antes visto con cortinas tradicionales.

     

    También es posible que prefieras los estores verdes opacos porque estos sean necesarios para una sala de proyecciones. En cualquiera de los casos, no debes ignorar los estores paquetto. ¿En qué consisten estos estores? Son los más cool del mercado, sin duda. Nos encantan para diferenciar espacios. ¿Qué tal en la puerta del jardín? Su originalidad reside en que se pliegan dejando ciertas protuberancias que resultan muy informales y que dan un toque de glamour al hogar o a la oficina. De hecho, son de las preferidas entre los usuarios. Todos nuestros estores verdes tienen certificado de calidad y nuestro equipo se compromete a garantizar la calidad. Son unos estores de cinco estrellas que están convirtiéndose en el sustitutivo limpio y natural de las cortinas clásicas.

  • Estores azules
    Estores azules

    ESTORES AZULES. Los estores, en general, y los estores azules en particular se están convirtiendo en un magnífico complemento del hogar. Y es que a las cortinas tradicionales le ha salido unos competidores potentes que proporcionan una gran cantidad de posibilidades para el hogar o la empresa. Los estores azules pueden producirse en diferentes tipos de estores enrollables o paquetto. Los estores azules enrollables pueden ser del tipo screen que, como su propia denominación indica, se trata de un tipo caracterizado porque es semitranslúcido o translúcido. Resultan ideales si estás buscando las siguientes características; ahorro energético y protección solar. Están disponibles los estores azules de este tipo. La otra opción de estores enrollables son los de tipo opaco que te proporcionan una mayor intimidad y que están ideados para salas de conferencias o diapositivas o para las habitaciones del hogar.

     

    Si quieres estores azules originales, te encantarán los que son de tipo paquetto. Están ideados para proporcionarte un ambiente íntimo a la par que se hacen eco de las nuevas tendencias. El tejido es completamente seguro para prevenir la incidencia de rayos UVA. Además, el estilo estético de estos estores azules de tipo paquettoproporcionan un aspecto casual al hogar. También pueden utilizarse para darle un toque informal al entorno de la oficina en la empresa. No olvides que somos profesionales en el ámbito corporativo y que ofrecemos toda clase de presupuestos a disposición de nuestros clientes. Si quieres recibir un presupuesto para estores azules, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos con la mayor celeridad.

  • Estores rosas
    Estores rosas

    ESTORES ROSAS. Tenemos en Tecnocortinas una amplia gama de estores rosas, tenemos que atender siempre todos los estilos en cortinas y los colores con los que estas cortinas lucirán. Los estores rosas aportarán un estilo elegante y sutil en los colores rosas más tranquilos, o alegría y colorido en los colores rosas más fuertes y vivos.

    Estos estores rosas de los que estamos hablando siempre han tenido un lugar importante en la elección de las cortinas y estores que ponemos en las habitaciones juveniles y las de bebe. Las habitaciones de los peques con unos estores rosas quedan siempre estupendas y atemporales ya que la paleta de colores rosa perdura y no pasa de moda.

    Cuando decoramos una habitación, primero buscamos el estilo general que nos gusta, luego elegimos los colores que vamos a utilizar en los distintos elementos decorativos y ornamentales. Los estores rosas los recomendamos para, por ejemplo, la estética vintage, elegante y romántica donde el color rosa encaja perfectamente, o con una decoración más moderna con formas rectas y acabado blanco en los muebles donde tus estores darán frescura y un contraste armonioso y dulce.

    En nuestros dormitorios de matrimonio colocamos también cortinas en color rosa, en las habitaciones principales es un color muy utilizado y lo hace exquisito y sofisticado, da amplitud y no queda recargado, lo aconsejamos.

    Los estores son el producto más vendido para solución textil de ventanas, una de las razones es por la gran relación calidad – precio y esto es precisamente otra de las razones por las que nuestros clientes se inclinan a comprar este articulo para estos dormitorios; calidad y durabilidad al mejor precio.

  • Estores grises
    Estores grises

    ESTORES GRISES. Tus estores grises en cualquier formato y en la textura que busques está en Tecnocortinas, desde los screen de fibra de vidrio con la más alta calidad hasta los estores paqueto; elegantes y prácticos, si quieres encontrar estores grises con la máxima calidad al mejor precio, entra en nuestra web y los tendrás.

    Los estores grises están totalmente a la última, son moda total, quizás junto al color blanco, estos estores grises son el color de estor más utilizado para resolver la decoración textil de nuestras ventanas.

    La razón de que esto sea así, de que los estores de color gris sean los más elegidos para las cortinas de muchos de los proyectos que hoy día se hacen, es porque esa gama de color es utilizada en innumerables acabados; paredes, muebles, paneles decorativos, cristales, objetos de decoración evt… por lo tanto es lógico pensar el que si muchos proyectos van con esta gama cromática, en las ventanas sean estos colores los acabamos utilizando.

    El color gris aporta calma y uniformidad a la estancia donde se aplica, da lugar a sitios donde apetece estar, donde anima a descansar y relajarse, sitios con clase, sin estridencias, con glamur sosegado.

    No solo son los estores los productos en los que el color gris está presente en nuestra web, la cortinas verticales que también tienen un gran demanda y los estores noche y día, muy pedidos también en nuestra tienda online, tienen un gran surtido de colores grises para configurar tu cortina en el color de moda y con la cortina que más te guste.

    Ve a por el gris, cambia a la última.

  • Estores negros
    Estores negros

    ESTORES NEGROS. Estores negros, el negro, el color de los que saben, de los que se atreven, unos estores negros no todo el mundo los entiende y por eso es un color más utilizado por profesionales; decoradores, arquitectos, ingenieros y demás profesiones dedicadas al sector.

    ¿Te da miedo? ¿Crees que te quedará muy recargado? Muchas personas creen que el color negro va a quedar muy recargado y no se deciden a ponerlo por ese miedo, no porque no les guste el color. Nosotros os queremos animar a hacerlo, unos estores negros no son tan recargados como os imagináis antes de decidir. El color negro, en contra de lo que muchas personas piensan, es un color mucho menos recargado y con menos presencia que otros tonos que a lo largo del tiempo siempre se han colocado como el granate, azul marino, vino y morado por ejemplo. Unos estores negros darán profundidad a la pared en la que se colocan, es el negro un color neutro, como el blanco, quedan bien en combinación con cualquier color.

    Son indicados estos estores para colocar en ventanas donde no queremos perder la transparencia que tenga el tejido elegido pero nos interese que pase menos luz a través de ellos, es decir en habitaciones que entra demasiada luz pero queremos poner un estor lo menos opaco posible, el color negro es el tono que más luz atrapa y por lo tanto muy interesante para estas ocasiones.

    Si te gustan, ponlos y te encantarán.

  • Estores violetas
    Estores violetas

    ESTORES VIOLETAS. Si te has decidido por los estores violetas y prefieres este formato de cortina a las clásicas y tradicionales, ¡Enhorabuena! No solo te estás llevando un objeto sino que también estás decorando tu casa u oficina con estilo. Los estores violetas son variados y ofrecen diferentes looks para una habitación. De hecho, los estores de tipo screen (que permiten entrar parcialmente la luz) o de tipo opaco (que impiden que pase la luz) son las dos caras de una misma manera. Con estos estores violetas personalizados no solo podrás decorar tu hogar sino que la sala de conferencias de tu empresa o esa oficina en la que prefieres que la intimidad y la luz convivan, serán posibles gracias a ellos. En el caso de que desees estores violetas para tu empresa, te hacemos saber que los estores tienen una ventaja añadida sobre otros tipos de cortinas ya que el ahorro energético que proporcionan su estilo screen abaratarán los costes eléctricos y aportarán una gran claridad a lo largo del día. Al fin y al cabo, ¿A quién no le interesa una oficina más luminosa?

     

    En el caso de que quieras los estores violetas más originales, te quedarás boquiabierto con los de tipo paquetto. El estilo es su bandera y están fabricados con poliéster y lino. Son muy frescos y semitransparentes, ideales para algunas zonas del hogar como el acceso al jardín o los estores violetas de la cocina. Dentro de esta gama de estores hay numerosos subtipos; descubre los estores con el grado de transparencia que prefieras y encuentra el material que se adapte mejor a lo que buscas.

  • Estores amarillos
    Estores amarillos

    ESTORES AMARILLOS. ¿Estás pensando en adquirir unos estores amarillos con nosotros? Déjanos que te asesoramos acerca de los materiales y estilos que tienes a tu disposición. Gracias a que estamos especializados en la venta de estores, ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades tanto en el hogar como en la oficina. ¿Crees que esto de los estores no es tan complicado? Acompáñanos. En primer lugar, puedes encontrar estores amarillos de tipo screen. Son los clásicos que dejan pasar la luz así que si quieres ahorrar energía en la oficina o en el hogar, pueden ser muy económicos a largo plazo. Los estores enrollables screen se completan con los opacos. En ambos casos se conocen por su versatilidad. Pueden usarse en cualquier habitación (aunque los estores amarillos opacos serán más útiles en las habitaciones o lugares en los que se necesite oscuridad durante la noche o las primeras horas del día).

     

    Si hay un color que representa la claridad y que puede hacerte ahorrar una buena cantidad del presupuesto en la empresa; ese es el de los estores amarillos. Este tono típicamente oriental es perfecto para crear un ambiente armónico. Tu oficina será el templo zen en el que sacar el máximo partido a tu horario laboral. Por otra parte, el hogar es otro rincón en el que optar por estores amarillos. Sucede en el caso de que quieras colocar estores amarillos en las habitaciones de los más pequeños o en el salón. También la cocina es un espacio perfecta para proponer estores amarillos.

  • Estores naranjas
    Estores naranjas

    ESTORES NARANJAS. Si estás pensando en elegir unos estores naranjas, debes saber que esta tonalidad es perfecta para algunos lugares del hogar como sucede en el caso de la cocina o el salón ya que le aporta un extra de luminosidad. Además, los estores, especialmente, los de tipo screen ofrecen un concepto nuevo de ahorro energético ya que permiten que pase la luz y el consumo en electricidad disminuye. Si quieres unos estores naranjas de estilo opaco puedes encontrarlos ideales para algunas salas de tu oficina o empresa. Los estores opacos suelen usarse en salones de conferencias y, en este caso, si son estores naranjas ofrecerán un entorno más creativo ya que es lo que promueve esta tonalidad; actividad y originalidad.

     

    Los estores naranjas suelen usarse, también, para ofrecer una imagen del salón de un hogar o de una oficina central. Si son estores paquetto (que se enrollan sobre sí mismos quedando con irregularidades) pueden ser perfectos en las oficinas de un negocio. Especialmente los estores naranjas proporcionan un ingrediente básico para que sean perfectos para una empresa; incitan a la acción y activan la energía. En el caso de que los adquieras de tipo screen, el ahorro energético en la empresa puede ser inmenso debido a que aprovecha toda la luz durante las horas del día y mantiene la intimidad de trabajo de los empleados. Es una apuesta segura y es justamente por eso por lo que los estores están de moda. Si quieres adquirir tus estores naranjas, comienza a informarte desde ahora mismo. Estaremos más que dispuestos a responder todas y cada una de tus dudas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar