Estores rojos 

ESTORES ROJOS. Los estores rojos ¿Por qué en rojo no pasan de moda? Esto se preguntan muchos clientes ¿Cual es la razón por la que el color rojo siempre está? Pues esto ocurre porque es un color que no desaparece con las distintas modas, es el color ideal para destacar cualquier motivo en un estampado, en un papel decorativo, en una tapicería, por lo tanto siempre aparece en los diseños y si esta en los diseños siempre será una buena opción poner unos estores rojos en un ambiente donde este color aparezca.

Unos estores rojos, en cualquiera de sus versiones, siempre ha sido y será una solución perfecta para instalar en locales comerciales, oficinas, cafeterías y lugares de ocio, los estores rojos aportan fuerza y colorido y el color rojo es llamativo y atrayente por lo que para una visión más comercial de unas cortinas son perfectos. También el hecho de que los estores rojos se utilicen mucho para instalación en oficinas de empresas tiene que ver con el propio color, es decir, el rojo es un color que en logotipos e imagen corporativa de empresa es muy utilizado y por lo tanto ayuda a que sea este color el elegido para los estores que se han de colocar en la oficina de una empresa.

El color rojo es el color para romper y contrastar por excelencia, en decoración crear un contraste en una estancia es uno de los trucos para hacer original visualmente un proyecto. Este color del que hablamos es perfecto para ello, lo podemos combinar con cualquier tipo de estilo, puedes poner unos estores rojos en una habitación blanca con mobiliario blanco y tapicerías blancas, con mobiliario en acabados naturales y tapicerías marrones, siempre queda bien con solo cuidar que algún detalle más de la habitación en la que se coloca tenga el color rojo.

Ser atrevidos e ir a por el rojo en tus cortinas, siempre estarán actuales.

También te puede interesar:

MUESTRAS GRATUITAS
Tus muestras de tejido ¡GRATIS!

PÍDELAS AHORA

ENVÍO GRATUITO
Para pedidos superiores a 120€

INFÓRMATE

VÍDEOS DE INSTALACIÓN
Mira estos vídeos como hacerlo

MIRA QUE FÁCIL ES

Máxima calidad al mejor precio

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

Productos con descuento

Consulta nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas, con todas las garantías de una tienda física.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Comprar